Ya lo perdimos hace rato. Cualquier persona que conozca de su paradero comuniquese con el Club Atletico River Plate. Desde ya, muchas gracias.
Ojala, haria jugar mejor al equipo seguro
Te amo Muñeco, que la chupen los antis. Si tengo algo de fe para el miércoles es por vos.
Espero que les haga sacar el fuego sagrado, porque de tactica y estrategia poco y nada
No te mientas a vos mismo
Es la única manera de lidiar con el estrés, se envejece mucho en estos partidos.
River se juega más en todo aspecto, no solo se termina el año, si no también un ciclo existoso (pero desgastado) si perdemos la supercopa, es un golpe de gracia que sería difícil de atravesar. Si la pierden ellos es un golpe, pero tienen un bicampeonato por ganar y toda la confianza de la mafia para seguir adelante.
Por eso mismo le digo a muchos que estén preparados por que se viene un momento tormentoso, no solo por las posibilidades futbolísticas que son nulas, si no por que desde el poder nos quieren ver muertos. Van a hacer todo lo posible…
En la copa remontaron dos resultados abajo.
El miércoles sale con todo el equipo.
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
¿No te das por vencido, eh?
Boca tiene todo por perder, River está en la lona. Este partido le llega como un oasis.
Bruja, estoy de acuerdo que si le das a elegir a los bostas borrar el partido del calendario, seguro lo hacen. Pero estamos hablando que una derrota de River es un golpe de gracia, y hoy hay muchas posibilidades que suceda, sin duda.
En momentos veníamos mejor futbolísticamente (2014) y en otros peor (2015) y los sacamos en las 2 oportunidades, pero había algo en común: una mentalidad distinta, unos guerreros que se querían comer crudos a los monos. Hoy no se ve nada de eso, por eso digo que no veo ningún aspecto que me genere confianza.
Los jugadores? perdidos mental y futbolísticamente
El DT? Perdido también. Muchas de estas guerras ganadas, pero también algunas perdidas con una última ante Lanús muy dura e increíble donde todavía le (y nos) afecta.
De la única que se agarran algunos es una esperanza abstracta, del fútbol ligado a la suerte. Tal cual ganamos con Patronato el sábado, que se yo…
Scocco al banco, no lo puedo creer. Qué tiene en la cabeza??
Claro, me canse de aplaudirlo de pie al equipo en el 2010 cuando Don Angel.
Nos dio una libertadores.
Ahh no para… se fue despues de perder 1 a 0 con el All Boys del ogro Fabbiani
Equipazo!!!
Jajajaj, y si tenia un equipo re verga, el plantel de ahora comparado con esa bazofia es el Barcelona.
Igual ojo ese bigotudo me parece nefasto, es un hijo de re mil putas loser
Que tiene por perder boca??
Una copa pedorra que gana importancia porque el rival es el clasico.
Se les pasa en una semana, y en unas fechas mas te ganan el torneo que vale bastante mas.
Jajaja equipo verga dicen ahora.
Me canso de leer a muchos como vos defendiendo a Passarella xq él trajo a Barovero, Vangioni y compañia.
Fue el mismo Passarella q trajo a Cappa, y a Arano, Ferrero, Roman, Ballon, Caruso, Acevedo etc
Basta de nombrar al hijo de mil putas, traidor de Almierda
al contrario, con la salida de este muchacho terminamos ganando todos los verdaderos hinchas…
lo lamentable es que por aferrarse como una garrapata al “puestito” (y a su millonario contrato) tenemos que llegar a este punto para que se vaya. y encima ni perdiendo la “final” creo se vaya este individuo.
que de palidas tiran unos cuantos, parece que tienen ganas de que pase lo peor. El miercoles que los cagones ni se prendan a ver el partido
Por fin te cae la ficha que estamos en la lona, hace un mes te lo venimos diciendo y no entras en razon
si, y con este muchacho “jugando” xd
ya nos mando a la b como jugador, esperemos que no lo vuelva a hacer como dt. asi como dicen que “nos dio” una copa despues de 800 años segun uds, tb digan que nos mando a la b como futbolista nefasto que fue.
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
el querido sergito vive su “realidad” paralela como todo fanboy… estan completamente ciegos/alucinados. jugamos de manera horripilante en brasil empatando gracias a 2 jugadas recontra aisladas y te lo pintan como que fue el barsa de guardiola, el “resurgimiento” y blablabla. este equipo no juega a nada hace 3 años, 3 añooooossssss con el mismo inepto en el banco!!!
A GANAR CUESTE LO QUE CUESTE!!!
MUÑECO, DALES TU IMPRONTA PARA ESTOS PARTIDOS QUE DESPUÉS BARAJAMOS Y DAMOS DE NUEVO. A REFORZAR PUESTOS CLAVES QUE ESTAMOS SUBESTIMANDO, COMO LOS VOLANTES Y LATERALES. VOS PODES MUÑE