Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo esta creido que el equipo necesita un ¨despuegue¨, culpa todo el mal momento a cuestiones psicologicas, es increible que no se de cuenta que somos un asco porque arma equipos desbalanceados y propone estrategias pelotudamente ofensivas, es el entrenador con menos autocritica que vi en mi vida.

Lo unico que me deja tranquilo es saber que este quilombo se arregla con dos o tres cambios puntuales, sea que los haga Gallardo o cualquier otro.

1 me gusta

Veremos q onda el planteo. Pero para mi nacho fernandez no puede jugar este partido, igual me quedo mil veces con el antes que con DLC. Pero poné a quintero la concha de tu tía

1 me gusta

Varios de lo que comentan en este thread se van a querer matar despues de que se le gane a Bosta…

No sabia que era un partido de 30 puntos, es bueno saber que ganando el miercoles quedariamos primeros en la tabla …

9 Me gusta

Si nacho Fernandez juega de 8, el partido esta perdido. Si lo pone en otra posición puede ser otra cosa, aunque prefiero a Quintero.

E incluso si fuera un partido de 30 puntos, perderíamos el campeonato si el equipo no cambiara radicalmente su juego.

A esta altura, ganar el miércoles sería un placebo.

4 Me gusta

O que clasificamos a la libertadores…

3 Me gusta

Aguante mi firma

1 me gusta

Vos estas mas contenta que Barcelona esta muy cerca de ganar la Liga española.

1 me gusta

Una triste verdad que ningún gallardista quiere ver

2 Me gusta

no casco, casco no, no casco casco no por favor

4 Me gusta

Ojala vuelva Cappa.
Es lo q se merece el 90 % de este foro

1 me gusta

Gallardo todos los bosteros te odian y quieren que te vayas.

si es por el despegue se equivoco de destino para la pre temporada , en lugar de miami debería haber elegido cabo cañaveral que le quedaba cerca .

Esto es un mensaje para los jugadores:

El mundo boca va por Gallardo. Boca le quiere ganar a Gallardo, los jugadores tienen el deber de dejar la vida por el conductor.

2 Me gusta

Gaaallaaardoooo, te estaaamosss esssperaaaaandoooooo…

boca se juega mucho mas en este partidito que River, eso los pone nerviosos, sabe que venimos dando asco y no le ganamos a nadie y no tenemos nada que perder. No nos quieren revivir, y a la vez seguir con el karma.

Lo veo muy dificil, los jugadores nuestros van a tener que mostrar una actitud que hasta ahora no han demostrado poseer.

1 me gusta

El DT tenemos para perder

Gallardo dice que el presente de River es psicologico?

Bueno, mejor. A partir del jueves espero ver un equipo con idea de juego, ambicion, hambre, buenos rendimientos y que plasme la superioridad en categoria de sus figuras en la cancha sobre todo ante equipos de la categria de un Nacional B.

2 Me gusta

Vos vas a ser el primero de la fila junto con Arielito de los que se van a querer matar si gana River , estan deseando que pierda para seguir pegandole al muñeco, a la legua se los nota las gana de que River pierda, tienen unas ganas que se vaya Gallardo para que venga Humon terrible , aun a costa de perder con la bosta una final