No coincido, en el 2017 se han jugado muy buenos partidos, en el primer semestre hasta daba gusto ver jugar al equipo, en el segundo semestre con el equipo desarmado también, lo que pasa que ahora en las malas todo parece peor, pero el partido con lanus en la ida en cancha de River, lo borramos de la cancha a Lanus eh, no lo dejamos pasar mitad de cancha, en al vuelta el primer tiempo de River fue bueno, fueron 45 minutos donde es difícil encontrar explicación, sin dejar de lado que si no fuera por el VAR SIN DUDAS la final la jugaba River.
Y siempre se gano por lo menos 1 titulo por años, lo que pasa que Gallardo puso la vara TAN ALTA, que el mismo termino siendo victima de esto, pero mira que desde el 96/97 no se ve un ciclo tan exitoso como el de Gallardo, seamos justos, tampoco digamos boludeces.
creo que hay pibes que nunca quisieron a Gallardo y se los entiende, y otros que están muy enojados o críticos ante un presente pésimo como el actual.
Pero no creo que sea por lo que ha hecho éstos años. De hecho, eran poquísimos los que pedían su cabeza, incluso ante el desastre de semis vs. Lanus.
En éstos dos años de altos y bajos, el River de Gallardo siempre dio garantías de equipo firme, o por lo menos en un gran porcentaje, así que criticarlo por eso es exagerado. Es muy cierto que el momento actual es oscuro y si no gana el miercoles la situación se confirma, pero no por lo anterior, sinó por lo hecho desde aquella semis hasta acá.
Una vez mas digo, debió pegar el portazo a fin de año, o quedarse y cambiar casi todo el plantel, y usar la pretemporada para elucubrar un River nuevo, y no hizo nada de eso. Para mi ese es el quiebre de mi confianza hacia un DT brillante, el 14 lo define.
todavia me duelen los ojos… ver “jugar” a un equipo de este muchacho es una de las tareas mas tediosas que pueden existir.
pero la catastrofe futbolistica ya no se puede ocultar mas. la culpa es toda de este muchacho como sugiere claramente matias en sus tremendos tweets. la relacion con el plantel se ha ido rompiendo hasta el punto de “desquebrajarse” por completo, ya que cualquier “empresa” conducida por un psicotico esta destinada al fracaso mas estrepitoso, como le pasa a nuestro equipo de futbol. y como tb señala matias, ya el periodismo mamadera de este sujeto entro en la etapa de “desesperacion” pq se viene una derrota durisima contra la “bosta”. nunca antes en la historia de los superclasicos river llego sin ningun argumento futbolistico que le permita pensar en la victoria, dependiendo unicamente de “ligar” como contra el miserable patronato que nos perdono la vida… la situacion es debastadora, el inepto “muñe” no nos ha dejado nada en pie.
Hay que pegar toda esta sanata que dice el Bosteriodismo en el vestuario, si estos tipos no se motivan con toda esta mierda y opereta que estan armando es porque tienen agua en las venas.
Regordo y Forrinella son dos mierdas a las ordenes de la casa rosada, deberían proscribirlos de River.
Basta viejo, ponganse la pija por una vez en el año y ganenle al poder oscuro que esta detrás de todo esto, ya supero lo que es el contexto de un partido de futbol o de un deporte.
Mira que a Gallardo y sus planteos pelotudos ya no los puedo ni ver, pero en esta me alineo por el bienestar del club que es lo que verdaderamente importa
pero que motivacion puede existir ya??? los tipos ya salen sin ganas a jugar, pq no creen mas en este muchacho. estan recontra podridos de no ser escuchados, de ser “dirigidos” por un soberbio y egolatra que desde hace 3 los hace dar asco en la cancha, armando esquemas ridiculos, inventando posiciones, relegando a los que mejor estan, haciendolos sentir incomodos, etc etc. los jugadores estan podridos como nosotros y quieren un “cambio” como nosotros. esto ya no se tolera mas, ni con una dupla tecnica gorosito/astrada se puede jugar peor.
Me rehuso a ver a River ultimamente porque es un bodrio. De todas maneras is necesitas un gol en contra en tiempo adicionado para ganarle a Patronato estamos muy mal. Auqnue Boca viene derrapando mucho ultimamente tambien, nomas tienen mas orto.
Ese debe ser el mensaje para a los jugadores, es TODA LA MAFIA del poder y los medios contra nosotros, debemos estar unidos y con humildad. Dar la vida por el compañero.
Viendo el tristísimo presente de Enzo, francamente no sé qué es mejor… Y eso que tengo los huevos llenos de Nacho F.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Aparte, no es que se amaga a algo y no se consolida… No jugamos a nada. No tenemos idea de cómo jugar. Hasta el equipo más pija tiene una idea de juego, bien o mal llevada.
Yo le quiero romper el orto a Boca, pero no nos podemos quedar sólo con eso. Tenemos que demostrar una idea. Si bien puede ser el envión que necesitamos para eso, yo lo noto perdidísimo al Muñeco y no tengo mucha fe en ese sentido.
en este momento lo decis?? xd sos un payaso. antes que este mamarracho que venga cualquiera, o vos no ves los paridos de river, el asco que da nuestro equipo hace 3 años???
y para que te quede claro, lo prefiero toda la vida al pelado antes que a este muchacho. de minima, “armando planteles” de la 800 vueltas al incapaz “muñe”.
Hay un poco de suerte que interviene pero si cada vez que se te pone feo un partido te regalan un penal es mucho más fácil. A la suerte hay que ayudarla dicen y los cerdos tienen esas ayuditas de su lado.:lol:
La motivación de ganarle al clásico rival y dar una mejor imagen. nada mas y nada menos que eso. y eso va mas allá de Gallardo. vos estas sugiriendo que los jugadores con tal de sacarse de encima al muñe son capaces de ir para atrás? no lo creo realmente y no estoy diciendo que los jugadores son carmelitas descalzas eh pero para nada creo que este sea el caso.
no, no creo que lleguen al “extremo” de dejarse perder en la final, encima contra la “bosta”, para sacarse de encima a este muchacho… pero si creo que ya estan “entregados”. no son boludos, si nosotros los hinchas no tenemos ni un puto argumento para decir “por esto le ganamos a boca”, ellos mucho menos, pq saben mejor que nadie como son las cosas adentro. estan en un pozo “animico” que es adonde los llevo este individuo y eso llevo a que casi todos menos armani se encuentren en un nivel de mediocre para abajo. partamos de la base que ni siquiera saben a que juegan, ni quien juega… todo depende de como se levante el psicotico que los “manda”, pobres tipos la verdad.
Marcelo prepará una buena táctica y un muy buen equipo para enfrentar al conjunto que el mellizo ya anunció que va a presentar para el partido del miércoles a la noche en Mendoza. Estos son los 14 titulares de Boca que te va a poner:
1-Agustín Rossi
18-Frank Fabra
2-Paolo Goltz
6-Lisandro Magallán
29-Leonardo Jara
15-Nahitan Nández
16-Wilmar Barrios
8-Pablo Pérez
7-Cristian Pavón
32-Carlos Tevez
10-Edwin Cardona
9-Patricio Loustou (referí)
8-Yamil Bonfá (asist. de línea 1)
11-Gustavo Rossi (asist. de línea 2)
como dije antes … es un partido y puede pasar cualquier cosa pero no olvidemos que el año pasado veníamos horrible y después de ganar la copa argentina estamos peor todavía.
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
jajaja , todavía me duelen los ojos debe ser una de las frases mas leídas en este foro desde hace mas de dos años , nos terminaron cocinando a fuego lento y no nos dimos cuenta como a la rana en la cacerola .
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
los sucios están jugando sin benedetto y sin gago desde hace mucho tiempo , es imposible para guillermo reconstruir a un equipo cada 6 meses , jajajajaja estoy usando el mismo argumento que circula en el foro para justificar a gallardo , no es momento ni estamos en condiciones de buscarle el pelo al huevo a los equipos que nos miran con telescopio , los sucios juegan mal pero juegan y te generan 8 o 9 jugadas de gol asociadas por partido , nosotros directamente no jugamos .