DT para River es Coudet, que demostro y con creces su capacidad para elegir jugadores, hablo de los jovenes. La realidad es que siempre le va mejor a los surgidos en el club o que tuvieron historia en el club, es una caracteristica de River. Mira Pellegrini, Cappa, Babington, Griguol, Menotti… el ultimo que le fue bien fue el Bambino hace 3 decadas. Al menos yo no vi un DT sin historia en River que le haya ido bien, seguramente algun viejo recordara o sabra mas que yo.
Sacando al Bambino…, Labruna, Minella, Ramon, Gallardo… todos tipos con historia en River.
Es muy básica esa forma de pensar. Yo quiero que River le meta 7 a la bosta. Y jamás fui de agarrarme con Gallardo eh
Pero si a la semana River vuelve a dar pena como en los últimos partidos… A la larga un equipo que se juegue la vida en UN PARTIDO cada veinte no es viable
Con este diario, de la forma que jugamos durante el torneo, creer que ganamos el Miercoles es practicamente imposible, pero creo que al ser un solo partido, y al ser un superclasico, hay otros factores tanto internos como externos que pueden cambiar cualquier desarrollo.
Saben lo que debe ser para un jugador o entrenador saber que si te va mal en ese partido, siendo solamente la segunda vez que es definitorio por una Copa (sea de leche o no, es oficial y es un Superclasico sobre todo), te van a liquidar? Es un partido que saca entrenadores, quita todo a los jugadores si les va mal, porq imaginense la presion del simio de Teve, que con todo lo que hizo ya le quito el mote de intocable, imaginense si juega mal y pierde, lo van a querer comer crudo, y asi muchos otros ejemplos, todo esos factores corren en este partido, la presion es gigante, algunos de estos jugadores de voca ya saben lo que significa quedar afuera con River en una Copa, saben lo que representa, saben que si lo hacen una ves mas quedan marcados para siempre en la memoria de los vosteros.
Solo por esas cuestiones, y que tmb tenemos nuestras propias cuestiones nosotros, es que tengo fe para este miercoles, porq no tiene porq ser un partido tipico o que tendria que pasar la logica por sus presentes.
Salvo que el partido lo llevemos a los penales (le tengo fe a Armani) no veo forma que ganemos. porque no jugamos a nada. solo desde la fe o que tal vez ese día los jugadores de la bosta en su mayoría se levanten en un mal día.
O apelando a la mística copera del muñe
Boca no es el Franco Canadiense…y en las difíciles arruga. Fijate, todos los partidos duros los pierde salvo el de San Lorenzo, sabemos que tampoco gano porque afloro el coraje.
el miercoles gana River, los jugadores con Ponzio, Maidana, Armani, Pratto, Mora y Enzo a la cabeza, no nos van a dejar a gamba. Pese al entrenador, gana River. Estoy tranquilo.
Enzo Perez no tiene que jugar el miércoles. Un flaco que está totalmente alterado psicologicamente, va a entrar, meter un par de patadas para hacerse el capanga, y a los 20 del PT nos deja con uno menos.
Creo que elll partido. Obviamente que venimos dando pena pero si le gana a boca creo que podemos volver por ahi es mi analisis. Es obvio que como esta la cosa y pierde y sigue perdiendo no hay mas remedio que picarle el boleto.
Sí, yo también pienso que la única manera de levantar es con este partido y puede terminar levantando el nivel del equipo.
A lo que voy es que si ganamos voy a estar feliz por River y por los llantos de los mugrosos pero Gallardo va a tener que seguir demostrando. Le tengo mucho respeto por sus logros pero para quedarse necesita solidez y constancia, porque estamos en caída desde hace rato y un triunfo aislado no hace nada si después no aprovechas la motivación que da
LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESIÓN
COPAMOS BELO HORIZONTE FUIMO A ASUNCIO
BOCA, VOS LO MIRASTE EN TELEVISIÓN
QUÉ VAS A HACER SI NO TENES LO HUEVO DE RIVER PLEI
Y SIII SEÑOR DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPON
Esta puede ser nuestra última semana juntos, gracias por las Copas de America y las eliminaciones a boca.
Perdiste el rumbo hace años y francamente te tengo 0 confianza y fé, pero el miércoles cueste lo que cueste, vamos contra la peor mugre del país, vamos contra el gobierno, contra la AFA bostera, contra los golpeadores de mujeres, contra los mellizos cagones, contra el humilde quebrador del pueblo, contra esa camiseta horrible.
No podemos perder esto carajo!! Hacé una bien por Dios! Por River!
Enserio alguien piensa que si llegamos a perder el muñeco va renunciar o alguien lo va echar ? no va pasar nada de eso. no lo veo renunciando post bosta ni mucho menos a Donofrio echándolo.
Quedan 2 dias.
Si gana, debería renunciar e irse por la puerta grande, si pierde debería irse porque hace 2 años que viene naufragando en la intrascendencia.
Por el bien de River debe irse, desde la Copa del 2015 hasta acá, sobran los dedos de una mano para contar los partidos que River jugó bien
flaco , con una mano en el corazón , reconoce que por cada gotita de leche que me trague en estos últimos 2 años vos tenias conectada una manguera de diálisis las 24 hs , por supuesto que algún día va a ganar , siempre que llovio paro …
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
hasta te diría que es un argumento tramposo y rebuscado , no se puede tapar un desastre con un partido .
Hay que jugarlo con el cuchillo entre los dientes este partido, basta de ese tiki tiki fulbito intrascendente de mierda.
Le tenemos que marcar la cancha desde el minuto 0 y presionarlos todo el tiempo.
Hacele ver videos del clasico por Copa Libertadores que les ganamos en 2015 a ver si estos tiernos aprenden