Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Almeyda suena como sucesor ? por dios…para eso prefiero que se quede el muñe.

1 me gusta

Llega a agarrar almeyda como se escucha por ahi las concentraciones van a ser en la colonia montes de oca.

7 Me gusta

en todas con este señor pase lo que pase el miercoles

5 Me gusta

ALMEYDA !!!

7 Me gusta

Gallardo no merece irse puteado por nadie que se jacte ser hincha de River pase lo que pase, este señor nos devolvió el prestigio internacional perdido. parece que ya nadie se acuerda lo que era River internacionalmente antes de la llegada del muñeco.
Y eso que no estoy de acuerdo en muchas cosas con el muñeco, planteos tácticos, caprichos, soberbia, ego por las nubes etcccc pero jamás lo putearía.

5 Me gusta

Que sigan rompiendo las bolas estos estos bosteros disfrazados de periodistas. El jueves los que se van a ir son esas mellizas lloronas junto con el macaco mala leche.

4 Me gusta

Estoy con las pelotas llenas de que siempre que se barajan DTs para River se prioriza que sean ex jugadores (preferentemente de los 90) A mi me chupa un huevo eso, yo quiero que venga un buen DT, aunque no haya pisado el monumental en su vida. Esa filosofia amiguista que empezó en River en los 90 con el hijo de puta de DAP y Davicce, no veo la hora de que se termine de una vez!

14 Me gusta

La famosa frase, “del riñon de River”, sabes que creo, JMA fue el que quiso terminar con ese pensamiento trayendo a Pellegrini, que en su momento NADIE VIO MAL su llegada, y ahí empezó la debacle de River, yo pienso que el técnico que llegue debe estar a la altura, mas allá si es de River o jamas piso el monumental, igual los dirigentes saben que poniendo un DT que viene “del riñon de River” tiene mas espalda, si pones a cualquier otro DT que no tiene pasado en River en 3 partidos lo están puteando en todos los idiomas, saben que el hincha de River banca mas a los técnicos que fueron jugadores y ganaron cosas, no creo que sea solo por amiguismo, también es para que no los puteen a ellos, te imaginas ESTE presente de River con un DT que no sea Gallardo? saben que los del riñón tienen mas espalda y sobre todo absorben la presión, la responsabilidad, con un DT que no es de River, hoy en al cancha putearían como se putea en el foro, sin embargo en la cancha no putea NADIE, porque esta Gallardo, o Ramon INCLUSO cuando le fue mal tantas veces, o Almeyda, si si Almeyda, no se lo insulto JAMAS en la cancha, y aca en el foro era persona no grata, con cualquier otro DT sin pasado en River se comen las puteadas los dirigentes, y eso es lo que no quieren, te pensas que no lo saben, por algo eligen siempre gente del riñón, ademas que convengamos Ramon y Gallardo salieron del famoso riñón ganaron mucho, perder pierden TODOS, pero los que ganan son pocos.

2 Me gusta

Todo eso se resume en una sola palabra

IDONEIDAD

1 me gusta

Podes ser idóneo siendo del riñón o ser un desastre, lo mismo para un DT sin pasado en River, lo que yo digo es que se busca del riñón porque saben los dirigentes que tienen mas espalda, si traen a otro DT, el que sea, no dura 3 partidos si le va mal.

1 me gusta

Es que justamente, jamás llegariamos a semejante presente como ESTE con un DT que no sea riñonero, justamente porque ya hace rato lo hubieramos echado a la mierda, seguramente despues de perder con Lanus. A esta altura ya estariamos hablando de otra cosa.

Fijate que a Pellegrini, que mas allá de los gustos, por la carrera que hizo se puede decir que es un DT aceptable, se fue (y NADIE VIO MAL que se fuera) por UN pesimo campeonato, despues de haber ganado un titulo local y haber llegado a una final internacional. Estuvo perfecto que se fuera. Algo parecido pasó con Simeone. Y a mi me parece genial que sea asi. Ni bien un DT pierde la manija de equipo, y se hace evidente que no le encuentra la vuelta, se tiene que ir… sea Labruna o Fito Della Pica. Los bosteros lo rajaron a Russo por perder feo en una final del mundo y no ganarle a River dos clasicos.

Vos pudiste ver al River del huracanense Veira, que ganó todo lo que jugó, que de siete clasicos perdió uno solo contra bosta jugandole con la reserva, que ganó un torneo increible con mil fechas de anticipacion y 10 puntos de ventaja… y Santilli lo trajo por la simple razon de que era el mejor DT de los que estaban disponibles en ese momento, habia hecho una campaña impresionante en el Casla que volvia de la B.

Yo te entiendo que te puede ir bien o te puede ir mal con cualquiera, sea del riñon o no, mi punto es que, cuando te va MAL, al foráneo le das un shot en el pompis como se debe, sin mayores miramientos, en el momento en el que debe ser rajado, mientras que al riñonero te lo tenés que bancar por sus famosas “espaldas” y por absurdos sentimentalismos que hacen que la agonia se estire hasta limites injustificables.

8 Me gusta

La idoneidad no es algo que se asocie o no con haber surgido deportivamente en el club.

El conflicto suele estar presente en que no tenes como medir idoneidad cuando no ocupas dicho puesto. Podes ser sumamente exitoso en otro club y hasta en otro pais. El cornudo de Simeone dio calambres como entrenador en 3 o 4 clubes argentinos hasta que encontro en el Atletico de Madrid su lugar en el mundo, y hasta habian forros que lo pedian para la Selección. Lo mismo Bianchi, que si lo sacabas de Boca o Velez, daba lastima.

1 me gusta

Y a vos te parece bien que la dirigencia elija un DT para usar de “colchon protector” en caso de que la cosa venga mal para no ligarse puteadas ? Yo prefiero que se elija un DT por su idoneidad, se le haga un contrato de extensiones razonables (1 año) y al cabo, si le va mal, que se vaya, como Babington, que se fue en 4tos de final de Libertadores por perder UN clasico, o Pellegrini o Simeone, que se fueron meses despues de ser campeones y no como Astrada, Passarella o Almeyda que hubo que bancarselos hasta superar todo limite del hartazgo. solo porque como conocen los pasillos del monu, siempre conocen algun sector de la tribuna que pueda operar en su favor.

2 Me gusta

Si coincido, ojo que yo dije que Gallardo debía irse a final del 2016, lo dije a mitad de año cuando quedamos eliminados de la Libertadores, dije que ganase o no la copa argentina debía irse porque el ciclo ya esta terminado, el desgaste que hay en el futbol local es mucho, no es posible mantener un DT si te va mal, aun si el DT es buen DT.

Lo que me sorprendió para mal de Gallardo es que no supo retirarse a tiempo, cosa que Ramon Diaz si supo hacer siempre, soldado que huye sirve para otra guerra, no??, si te quedas y te matan no volves mas, eligió quedarse y esta hipotecando todo lo bueno que hizo, porque lo de Lanus, mas este nivel actual de River que es HORRIBLE, pero a nivel de los últimos años antes de irnos al descenso eh, si le sumas una derrota contra boca en esta final, lo deja en 0, o peor, y todo por no saber retirarse a tiempo, aunque si le gana a Boca, y endereza el barco a partir del TREMENDO envión anímico que seria ganar esa final, que vamos a decir??, pero bueno, aposto todo lo que gano cuando eligió quedarse en lugar de irse, por ahora viene perdiendo a granel, las ultimas fichas pesadas se juegan el miércoles.

3 Me gusta

Ramon siemrpe se va cada vez que aparece la chance de enfrentar a bosta en un torneo internacional…

Para mi, honestamente, esta superfinal esta super inflada, es un torneo menor. De ganar, voy a festejarla mucho menos que cuando los eliminamos en la sudaca, ni que hablar cuando fue el pimentazo, y de perder, me va a doler mucho menos que cuando perdimos aquellos duelos internacionales con el bosta de Bianchi. Si le gana a bosta (lo cual creo que es bastante dificil, honestamente) para mi lo unico que va a pasar es que le va a dar aire para un año y pico mas de futbol gorositesco y resultados de mediocre a malos.

Gallardo se queda porque el contrato que le hicieron es “funde-clubes”. Como pasó cuando era jugador en el 98, que despues de que ganamos todo, se fue el Enzo y quedó él como referente y no volvimos a ganar nada hasta que por fin se fue. Yo no me olvido de todas las cagadas que se mandó. Le agradezco las alegrias que me dio en su primer año como DT, pero el futbol continua y no te podes quedar para siempre en el pasado. La forma en la que se manejó con muchos referentes tampoco me gustó. Su idea (?) tactica tampoco la termino de entender y eso es desde hace mucho.

4 Me gusta

Posta lo de Ramon, en el 2000 y en el 2014 el DT debio ser el, pero soldado que huye, es vivo el Riojano, no tiene un pelo de tonto.

En cuando al partido del miércoles pienso igual, es un milagro si ganamos, es tan malo el nivel de River que no encuentro de donde esperanzarme, respecto al jugo de River, es obvio que tiene que mejorar, hay material para jugar mejor no digo un espectáculo pero si por lo menos para estar mejor, cuando arranco el 2017 armo un buen equipo, que duro nada, por diferentes motivos, pero se veía trabajo, se veía a que jugaba o que intentaba jugar River, ahora desde que se desarmo ese equipo no se vio mas nada, y desde Lanus hasta aca directamente es HORRIBLE.

Igual de perder contra boca no lo van a echar, y dudo que se vaya solo, aca el problema que vos mencionas y yo coincido, deberían rajarlo y no lo hacen, la única manera que se me ocurre Gallardo se iria de River es perdiendo contra boca y quedando afuera en primera ronda de la Libertadores, ahi si ya se va solito, pero si pierde contra la bosta y clasifica a 8vos que se juega recién DESPUES del Mundial, va a seguir.

2 Me gusta

Les digo una sola cosa. El miercoles vamos a ganar esa copa de mierda y aca van a venir arrastrandose a chuparla y a hacer gargaras con el semen. Hay gente que no aprende mas…

2 Me gusta

Claro, pero te das cuenta que eso es asi SOLAMENTE por tratarse de un DT “del riñon” de lo contrario seria echado tras perder con bosta y arrancariamos la libertadores con el aire renovado y un plantel aceptable. Obviamente no estoy hablando de que venga el bostero de Almeyda, je, ahi la verdad que se pueden ir todos a la concha de su madre

2 Me gusta

Almierdita, enserio, si vuelve esa lacra dejo de ser hincha hasta que se vaya.

2 Me gusta

Almeyda?
Arielito debe estar descorchando un champu