Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nunca entendí eso. Ramón se jacta de que ellos ya lo tenían en su proyecto, a gallardo le atribuyen que se comunicó con él, otros que se lo impuso la dirigencia. Alguno lo puede pasar en limpio, por favor. Gracias.

La re putisima madre que te pario pedazo de pelotudo.
No se si sos troll o un bostero de mierda

2 Me gusta

ustedes quieren otro dt porque perdemos un par de partidos, a mi dejame el muñe que es copero

[quote=“TheBoss88, post:130210, topic:107216”]

Es un DESASTRE RIVER, ni con Almierda, Gonorreasito, el Corneta de Simeonardo, el cagon de JJ Lopez el equipo jugaba tan PESIMAMENTE MAL y eso que los planteles de esos DTs eran vomitivos.
O la dirigencia da un golpe de timón después del partido contra la Caca, independientemente del resultado o vamos a volver a penar en la intrascendencia previa al 201
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

No miro mas a River hasta que le den un boleo en el orto, ese hijo de puta no puede pisar mas el club me chupa la pija el verso del fierro caliente que ojalá se lo haya metido en el orto.

Hijo de puta, casi te quedas un año mas en la B te salvaron los jugadores que después borraste la concha de tu puta madre.

7 Me gusta

a Almeydiola le esta yendo, como es de esperar, como el orto en mx… Seguro que de allá lo rajan en cualquier momento.

Siguen insistiendo con el vendehumo ese… que lo pario.

Y pensar que Ramón esta sin laburo. Que injusto que es el mundo River.

7 Me gusta

ramon no vuelve con esta dirigencia, hasta un nene de 2 años lo sabe, la unica manera es que donofrio se arrodille y le chupe la verga

yo por suerte no vote a donofrio e hice todo lo que pude para que no gane, jodanse los que lo votaron a la segunda parte de aguilar

1 me gusta

9 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

:lol:

4 Me gusta

El chivas esta 15 de 18, a cuatro puntos del ultimo… el idiota del fierro caliente está teniendo una temporada gallardistica. En cualquier momento le dan una patada en el tuje.

5 Me gusta

¿Almeyda es el que se hizo echar en el clásico y ya tenía todo arreglado para agarrar el equipo?, ¿es el que hizo jugar como el culo a tipos como el chori, ocampos, j.m. diaz entre otros?, ¿es el que le pidió a DAP que se los saquen de encima al chori y cavenaghi y nunca dió la cara?, no gracias, andate a la CDTM y que te agarre el cartel de juarez…

6 Me gusta

3 Me gusta

:lol:, todavía no entiendo cómo algunos lo ponen como un D.T. táctico que te gana los mano a mano, hace un par de años perdió con…huracán un mano a mano y de ahí en más creo que no le dió ninguna paliza táctica a nadie, con central en aquella final de copa argentina con el bobo de batalla lo terminó salvando el viejo alonso y le ganó al poderoso equipo tucumano en la otra final. Ayer patronato jugó 20 mts. mas adelante y a gallardo no se le cayó una sola idea, creyó que era un partido ideal para salir de contra y aprovechar el pique de…auzqui, jeje…

9 Me gusta

Que estupido está el hincha, una lastima, se ve que no aprendió de lo que nos paso, paciencia piden algunos, River no esta mal desde que se reanudo este año el torneo, River esta mal hace rato largo. Que no los confunda una copa argentina de porondanga. River es un paciente que esta padeciendo hace rato malas praxis de parte del que se supone tiene que ser su doctor. Un doctor inoperante e infladisimo.

Dios quiera podamos festejar el miercoles asi eso implique chupadas masivas de escroto a este tipo y que siga robando un tiempo más. Primero River siempre que es lo más importante, las personas estan de paso.

4 Me gusta

Por algo ahora casi siempre previo a un partido importante se “internan” en Cardales, con Barovero también le inventaron, es mas creo que le ganaron un juicio al mamerto que lo invento y son tan buena gente trapito y Cavenaghi que no le sacaron un mango aceptaron un acuerdo donde nada mas este muchacho debía pedir disculpas, creo que se llamaba Calvari, es un payaso

1 me gusta

Hace años viene derrapando y robando con lo que gano con el super equipo que le djeo armado Ramon eterno procer riojano… Yo me hubiese ido por la puerta grande con esa copa argentina que le hizo ganar el viejo Alonso bajo el brazo. Pero bueno irse campeon es para unos pocos extraterrestres

6 Me gusta

Lo chistoso es que a Ramón le reprocharon (y hasta me incluyo) un contrato muy alto firmado por Passarella, y el contrato de Gallardo no se queda atrás.

La dirigencia es 89% responsable de este presente, desarmaron todo. Como dice la ley universal de lo que viene fácil se va fácil. Los tipos se sacaron la lotería con el plantel que heredaron, con Ramón, y con descubrir a Gallardo.

Arruinaron todo. Encima la oposición es peor. No embocamos una.

Ya renunció el puto? O tiene pensado seguir parasitando 4 años mas?

Si se va y vuelve Almeyda estamos al horno.

2 Me gusta

Ramón tiene un ego enorme. Y a eso sumale que tiene una necesidad de venganza para con esta CD, que si lo llegan a llamar, viene de una, y dirige mirando al palco de dirigentes con el chilo afuera todos los partidos.

1 me gusta