Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pisculichi ya estaba apalabrado desde antes que asuma, acordate el partido en La Paternal.

1 me gusta

Si pero si Gallardo le bajaba el pulgar, no venía, igual puede que en esa época no tenía tanta espalda para decir que no a una incorporación de la dirigencia, hoy en día capaz que te rechaza un Piscu :smiley:

1 me gusta

En ese momento no habia un peso partido al medio, era Piscu y los que volvian de los prestamos o nada.

1 me gusta

fuente?

https://mobile.twitter.com/search?q=Almeyda%20river&src=typed_query&f=live

Miras los resultados y más de uno dicen que hablaron con Almeyda, todos son NN pero cuando el río hace ruido piedras trae…

1 me gusta

Ni concentrados los quiero ver a Auzqui y Casco.

1 me gusta

Estoy de acuerdo en cuanto al precio, pero Pinola la venía rompiendo en Central antes de la lesión y jugando muy bien antes de venir a River. Se lo pagó caro por el quilombo con los comegatos y como plus lo disputabamos con la bosta. Era titular en la selección!!! y en ese momento era casi número puesto en el mundial por su condición de zurdo.

Yo creo que a Gallardo se lo debe juzgar por los jugadores que trajo con el diario del viernes, y mirá que hay varios eh!!! me parece un análisis y una crítica más genuina de esa manera. Por que algunos te van a decir que Alonso fue una buena contratación por que hizo el gol en la final de la C.ARG o que Viudez metió un pase en una semifinal, o sea, es totalmente lineal y subjetivo.

Más de lo mismo

y… hoy por hoy River es un fierro caliente (?) Ya los quiero escuchar a los que quieren segunda oportunidad para el berreta este.

Algunos están tratando de tomar las riendas que soltó MantoSagrado.:lol:

El mismo que crea la encuesta dice que quiere a Emiliano SIN RAMÓN (??), es muy poco serio ya.

Más de lo mismo

1 me gusta

SI VIENE EL PELADIOS ALMEYDA NO LLOREN EH, ojo, yo prefiero al muñe que es el mejor de la historia, pero me parece errado dejarlo ir si es verdad lo que dicen, recien empieza su proyecto de 4 años, espero que la dirigencia sea coherente

Fran kudelka lo mejor que nos puede pasar

1 me gusta

[TWEET]970794985523236865[/TWEET]

Si se llega a ir ante una eventual derrota queda peor. Antes de que arranque el semestre se tenía que ir en todo caso.

1 me gusta

A esta altura que venga GOrosito, peor que este equipo no lo puede hacer jugar ningun tecnico

4 Me gusta

No por dios…!!!

Almeyda!!!

Qué se quede este…

Otra vez loa retiros de toga para unir el grupo, los gualichos,… No basta…!!!

No traigan más gente del club!!!

8 Me gusta

Jajajaj Almeyda es prácticamente Jesus de Nazaret en Guadalajara. Ni en pedo viene a comerse otro garrón.

La opción 2, 3, 50, o 1000 es y tiene que ser Ramón como la historia manda. Y la opción 1 es que Gallardo se ponga la pija y le gane a la bosta y nos clasifique a la Libertadores. Si cree que algún jugador le está haciendo una cama, que lo borre y ponga pibes de la reserva, pero arreglame este bochorno.

Nada de “Bueno no se pudo, me voy, gane mucho, CUÍDENME LA FALOPA QUE TRAJE”.

1 me gusta

Es un DESASTRE RIVER, ni con Almierda, Gonorreasito, el Corneta de Simeonardo, el cagon de JJ Lopez el equipo jugaba tan PESIMAMENTE MAL y eso que los planteles de esos DTs eran vomitivos.
O la dirigencia da un golpe de timón después del partido contra la Caca, independientemente del resultado o vamos a volver a penar en la intrascendencia previa al 2011

3 Me gusta