Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es un fake, imbecil

Tienen partidos complicados, ojala se nos den los resultados este fin de semana y obvio nosotros ganar, sería un golazo ya sacarle 7 al segundo.

Estoy esperando que aparezca justiciaxgonzo, pero la vida me esta esquivando eso :frowning:

Que gane Indescendiente asi Racing nos da los puntos.

Y no nos olvidemos de Quilmes la última fecha :mrgreen:

Por el campeonato

Barovero
Solari - Maidana - Balanta/Pezzella - Balanta/Uribarri
Sanchez - Rodriguez - Rojas
Martinez
Teo - Driussi

Chiarini
Funes Mori
Mammana
Ponzio
Ferreyra
Piscu
Boye
Gio

Por la copa

Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Solari - Ponzio - Rojas
Piscu
Teo - Mora

Chiarini
Balanta
Mammana
Rodriguez
Ferreyra
Martinez
Driussi
Gio

Cada vez respeto mas a Gallardo. Me gusta como declara y me sorprende el nivel intelectual que demuestra. Tiene un correcto manejo del idioma y es muy claro en sus conceptos. Debo reconocer que dudaba de sus cualidades, tal vez por desconocidas, pero dia a dia demuestra que merece , con creces , ocupar el lugar que ocupa.-

Ah si yo también eh, el día que se vaya Ponzio festejamos todos, no estoy contento con el tipo es mas cuando volvió que muchos bancaban su vuelta yo dije que era un medio pelo de aquellos y no me da ninguna garantía su juego, pero si tengo que ser objetivo como siempre intento serlo tengo que decir que ya no esta dando asco como antes por lo menos, ahora al menos se ve algo aceptable por momentos de Ponzio, igual siempre se manda la gran Ponzio en algún momento pero yo recuerdo lo que era antes con Ramon y ese nivel que ya de tan malo parecía que lo hacia a propósito, por lo menos ese Ponzio ya no se.

Ponzio ya pasa desapercibido por lo menos. Eso ya es algo para ponerse contento. Me pone contento no por el sino por mi que me quitaba años de vida.

como les puso el freno el Comuñe a los periodistas cuando intentaron buscar algun titular para llenar de humo las paginas de sus medios respecto al hipotetico partido con bosta. Muy bien Gallardo.

Por lo que dijo Gallardito que jugamos como 21 partidos en tres meses, vale la pena intentarlo en los meses que restan de competencia.
O sea, si no entendí mal, como que si venimos jugando bastante en tan poco tiempo, y porque no vamos a poder jugar, cuantos partidos quedan 6 del campeonato y 5 de Copa? en 1 mes y unos dias.
Así que los que piensan regalar el bi poniendo todos suplentes se van a quedar con las ganas, para mi no va cambiar tanto, no más de 3 o 4 titulares. Que tranquilidad me deja este tipo

Bien munieco es un gran acierto que guardes jugadores para jugar la copa.

No puedo evitar reirme cada vez que leo “Gallardito” :lol:

Una minita que le preguntó que sentía haber superado el récord en el profesionalismo, y contestó que “no sentía nada”, algo así…:lol:

Hacen faltas tipos fríos en el futbol, con la prepotencia no llegas a ningun lado.

como lo banco, me encanta el perfil bajo que tiene…

que les dijo? me encanta cuando los frena en seco y se los queda mirando serio :lol:

confirmo el equipo del domingo?

“No es fácil estar en ambas competencias al mismo tiempo ni sostener el ritmo. Pero el plantel está preparado para el esfuerzo, para afrontar la recta final. Vamos tres meses y 21 partidos. Nos quedan algunas semanas. vale la pena el intento”, aseguró, quien en todo momento remarcó la fortaleza de este River: “Mostramos rebeldía, carácter y convencimiento para no cambiar nuestra idea de juego”.

TE DAN GANAS DE IR A LA GUERRA CON ESTE TIPO

jaja tiene una mala onda cuando le tiran flores para chuparle las medias que es imposible no quererlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ariel vos sos de la ciudad de las diagonales creo, no? Cómo se vivió el partido por la Copa allá? No me estuve conectando en el foro estos días y no sé si ya lo comentaste