Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que usar la técnica de ayer. Dormir el partido 85 minutos y al final de carambola ganar el partido.
Son las nuevas tecnicas de napoleon…

7 Me gusta

Ayer literalmente me dolio la cabeza de ver a River.

UN ESPANTO lo mal que jugamos

10 Me gusta

ayer no podía creer que hubo 2 o 3 jugadas de patronato que recuperaban una pelota en el medio por un mal pase y tenían vía libre hasta la defensa… no estaba ni el doble 5 ni los que iban por las puntas estaban todos boludeando vaya a saber donde… es obvio que no se labura un carajo en la semana y que en la pretemporada fueron a boludear a eeuu… contame como pensás jugar al fútbol malversando si ni tenés orden en tu equipo… sos un desastre renuncia araña

1 me gusta

Gana River 1 partido y ya me voy corriendo a mirar la tabla a ver cuantos puestos subimos. Seguimos para la mierda [emoji38]
No voy a mirar más hasta que ganemos 4 partidos seguidos por lo menos.

2 Me gusta

Que malo que es borré… Infumable ayer.

De Gallardo demuestra un desconocimiento absoluto de los rivales

4 Me gusta

Torneo Local

Torneo 2014 - Puesto 2
Torneo 2015 - Puesto 9 (a 15 puntos de boca, Campeón)
Torneo 2016 - Puesto 9 (a 16 de San Lorenzo, ganador de la Zona A)
Torneo 2016/2017 - Puesto 2 (a 6 puntos de boca, Campeón)
Torneo 2018 - Puesto 18 (Torneo todavía en juego. Actualmente fuera de todas las Copas y a 23 de boca, Campeón)

Copa Argentina

2014 - Out in 8vos vs Central
2015 - Out in 16vos vs Central
2016 - Campeón :smiley:
2017 - Campeón :smiley:

Copa Sudamericana

2014 - Campeón vs Atlético Nacional :smiley:
2015 - Out Semifinal vs Huracán

Copa Libertadores

2015 - Campeón vs Tigres de Mexico :smiley:
2016 - Out en 8vs vs Ind. del Valle (dejando a Alario en el banco inexplicablemente)
2017 - Out en Semifinal vs Lanus (después de ir arriba en la Serie 3-0)

Copas vs 1 sólo Rival

Suruga Bank 2015 - Campeón vs Gamba Osaka :smiley:
Supercopa 2014 - Subcampeón vs Huracán
Mundial de Clubes 2015 - Subcampeón vs Barcelona
Supercopa 2016 - Subcampeón vs Lanús
Recopa 2015 - Campeón vs San Lorenzo :smiley:
Recopa 2016 - Campeón vs Ind. Santa Fe :smiley:

Para resumir:

Torneos Largos ganados: 4 de 14 (1 Libertadores, 1 Sudamericana, 2 Copa Argentina, 0 Torneos Locales)
Copas vs 1 sólo rival ganadas: 3 de 6 (2 Recopas, 1 Suruga Bank)

4 Me gusta

Bueno al menos ganamos :lol: No se que motiviacion se necesita para jugar contra boca pero esto ayuda

1 me gusta

El equipo que muchos pusieron y yo coincido también era:
-------------Armani-----------------
-Moreira - Maidana - MQ - Sarachi-
--------Ponzio------ENzo-----------
–Mora------Quintero---------Pity–
---------------Pratto----------------

Con mora y el pity les ataco los laterales a ellos (que son de subir regularmente)

Los que justifican el nivel del 9 porque “no le llega una” miren la asistencia de Higuain hoy a Dybala. Solo aguantando un pelotazo, arrastrando 3 marcas y dejando solo al compañero de frente al arco

Eso es un 9 que demuestra jerarquia, no uno que empuja la pelotita abajo del arco

Ese fue uno de los grandes errores se Gallardo en este ciclo que se termina. Junto con la dirigencia se pasó el prestigio de River por el orto, subestimando un puesto fundamental y poniendo en el arco de River a mediocres.
Con una soberbia enorme, despilfarró varios campeonatos por un error que lo veía cualquier persona que ve un poco de fútbol.
Pero también la crítica va para mucha gente que le chupaba pija al DT en toda decisión, y por ende defendían a Batalla y Lux.

En estos últimos 2 años y medio, Gallardo cometió errores GROSEROS.

5 Me gusta

[quote=“Mati125, post:130159, topic:107216”]

Los que justifican el nivel del 9 porque “no le llega una” miren la asistencia de Higuain hoy a Dybala. Solo aguantando un pelotazo, arrastrando 3 marcas y dejando solo al compañero de frente al arco

Eso es un 9 que demuestra jerarquia, no uno que empuja la pelotita abajo del arc
[/QUOTE]Pipa es el mejor 9 argentino en mas de 10 años. Y aca se lo discute. Te van a salir con cualquiera. Hay gente q no tiene puta idea.

2 Me gusta

Lo hablaba por el matungo al que le defienden todo igual y que no sabe ni parar la pelota

Patronato de la juventud católica se llaman, peor todavía

Practiquen ALGO en Cardales la re concha de sus putas madres.

5 Me gusta

Alguien vió el programa de giralt de recién en canal 13? Terminaron haciendo un mamarracho de representación de lo que pasó en un vestuario de un grande supuestamente, claramente fue en River por las indirectas que tiraron. Dicen que Scocco (no dieron nombre pero dijeron un jugador que venía metiendo muchos goles y lo mandaron al banco) habló con un arquero que venía de españa (lux, el único que viene de españa en un equipo grande) acerca de que Gallardo había perdido la brújula o algo así, y Ponzio lo escuchó y medio que los sacó cagando. Dicen que el técnico se enteró…
No me extraña que salten con estas cosas a unos días de un partido tan importante, pero no se si sería raro que haya pasado eso…

Edit: ahí puse fútbol al horno (el de azzaro) y le preguntaron al tano santarsiero si pasó algo en el vestuario y el respondió que no sabía nada, el pipi novello dijo que lo iba a contar en el próximo programa porque justo estaban terminando.

1 me gusta

No seria raro eh. Yo sostengo que el vestuario hace rato está partido

2 Me gusta

LOS REFUERZOS DEL MUÑECO
(Doy mi opinión entre paréntesis)

JULIO CHIARINI (error)

ENRIQUE BOLOGNA (error)

GERMÁN LUX (error)

FRANCO ARMANI (acierto)

LEONARDO PISCULICHI (acierto)

PITY MARTÍNEZ (acierto)

CAMILO MAYADA (indefinido)

PABLO AIMAR (error)

LUCHO GONZALEZ (error)

TABARÉ VIUDEZ (error)

NICOLÁS BERTOLO (error)

ANDRÉS D’ALESSANDRO (acierto)

JOAQUÍN ARZURA (error)

IGNACIO FERNÁNDEZ (error)

NICOLÁS DOMINGO (error)

IVÁN ROSSI (error)

LUCIANO LOLLO (error)

MILTON CASCO (error)

DENIS RODRIGUEZ (error)

ARIEL ROJAS (acierto)

JORGE MOREIRA (indefinido)

ARTURO MINA (error)

ENZO PÉREZ (indefinido)

JAVIER PINOLA (error)

MARCELO SARACCHI (indefinido)

NICOLÁS DE LA CRUZ (error)

JAVIER SAVIOLA (error)

LUCAS ALARIO (acierto)

IVÁN ALONSO (error)

MARCELO LARRONDO (error)

CARLOS AUZQUI (error)

IGNACIO SCOCCO (acierto)

RAFAEL BORRÉ (error)

LUCAS PRATTO (indefinido)

Total de refuerzos: 29
Total de ciertos: 6 (20,7%)
Total de desaciertos: 19 (65,5%)
Total de indefinidos: 4 (13,8%)
Total invertido: Más de 80 millones de dólares.

Sumando los desaciertos y los indefinidos (siempre desde mi punto de vista, pero no creo que haya mucha discrepancia en eso), hay más de un 86% donde no acertó.

No creo que haya más para decir, es el peor DT de la historia futbolística de River (y quizás del fútbol mundial) eligiendo refuerzos.
P.D.: Me faltaron Zuculini (error) y Quintero (indefinido), pero me da fiaca volver a sacar los totales y los %.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Sí, yo fui uno de los que puso ese esquema y esos jugadores. Para mi gusto es lo mejor que se puede poner con los jugadores que hay.

9 Me gusta

Tu opinión entre parentesis es con el diario del Lunes, es muy fácil hacer un análisis de esa manera. Deberías encararla de otra manera, analizando el tipo de jugador que se trajo (actualidad y jerarquía) y por cuanta guita.

Bertolo fue un perro, pero en ese momento era buen jugador para traer, lo mismo con Pinola. El tema son jugadores como Casco, Lux, Mina, Auzqui, Borré (por la cantidad de $), DLC (también $) etc… que de primera ya sabíamos que no iban a rendir o que al menos se lo estaba pagando carísimo.

Hay que armar un equipo alrededor de Juan Fernando Quintero, Gallardo no podes darte el lujo de dejar en el banco de suplentes al jugador mas claro del equipo, si hay que sacrificar un 5 o un delantero lo sacas, pero este pibe no puede estar sentado en el banco de suplentes al lado de Ivan Rossi y Auzqui, abrí los ojos por el amor de dios.

Armani
Moreira/Mayada Maidana MQ Saracchi
Quintero Enzo Perez Ponzio Pity
Mora Pratto

y vamos con el alma por esa Supercopa la puta madre no quiero ver a uno parado durmiendo presionen y busquen siempre al gordito nalgon la pelota siempre al gordito nalgon.

2 Me gusta

Mi opinión es en base a los resultados que están a la vista, de eso se trata el comentario, de analizar la efectividad del DT en el tema refuerzos.