Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Primera noche en mucho tiempo que me voy a dormir tranquilo después de ver a tu equipo, ni me voy a poner a hablar del juego porque volvió a ser lamentable, pero mientras se gane… ponete la pija el miércoles que dependemos mucho de vos

Yo no se que mierda hacen durante la semana, pero partido tras partido juegan cada vez PEOR! no se como lo hacen, pero lo logran.

11 Me gusta

Cualquier persona de bien, ya hubiera renunciado.

6 Me gusta

Te armo el equipo taradito:

------------------------------Armani-------------------------

Mayadona--------------Maidana-----------MQ------------------Sarachi

-----------------------Ponzio--------------Enzo---------------------

--------------------------------Quintero-----------------------------

----------Puty------------------Pratto----------------------------Mora

Nada de poner a tu novio negociado De La Pus.

Por favor muñeco, como no confiar en vos, una alegria mas!! Te lo mereces, nos lo merecemos!

Que los jugadores dejen la vida, quiero motivacion, quiero que vuelen, quiero que esten enfocados, quiero que esten concentrados, que jueguen como nunca, que se alineen todos los planetas!

A cerrarle el culo a todos!!!

Es un partido importantisimo, a muerte!!

1 me gusta

Ganamos de pedo, con un gol en contra.

No cambió nada en el juego.

Te tendrías que haber ido hace un mes.

4 Me gusta

Yo sigo opinando que en 2017 armo un buen equipo al que le faltaba un arquero y un delantero nada mas.

6 Me gusta

Y marca tu hermana.

4 Me gusta

El miercoles tiene que ser tu ultimo dia como entrenador de River Plate

2 Me gusta

#ChauGallardo

2 Me gusta

Hace cuánto no hacemos un gol de jugada de equipo? No recuerdo uno este año, los goles de Scocco contra Olimpo fueron pura individualidad

5 Me gusta

Al contrario, si gana con otra muestra de carácter el equipo va a aparecer y no va a renunciar. Los jugadores tienen que charlar con el DT y explicarles que están incómodos, cada partido un cambio de esquema y de 5 o 6 jugadores y así es imposible jugar a algo, hasta esos grupos de amigos que juegan seguido al fútbol en el barrio juegan a algo de tanto jugar juntos.

En lugar de mirar lo negativo sacaría como bueno como la vuelta de Maidana cada día mejor, Mora cuidó el físico, el Pity se lo vio bien, Rojas y Moreira ya están para volver y va a tener a disposición a muchos jugadores.

8 Me gusta

Pero yo lo dije también que zucubosti es una mentira y que llegaron ambos hermanos a primera porque familiares abren de pata a los entrenadores de inferiores.

Acá ponían guerrero vikingo, soldado Ryan… Por favor. Que manera de chupar pija loco…

creo que anoche le quedo claro al entrenador que en River no puede atajar cualquiera. Una lastima que hayamos tenido que perder torneos que estaban ahi para que le caiga la ficha al mamucha este.

y otra cosa, Maidana solo entra en considereacion como suplente de Pinola en la cabeza de un oligofrenico y nadie mas.

el miercoles doy por descontado que River gana, los jugadores no nos van a dejar a gamba. Si eso no ocurriera, te podes ir bien a la puta que te pario.

10 Me gusta

la hinchada que tenemos me da verguenza parecen las fans de sandro en cualquier momento le empiezan a tirar tangas a los jugadores

10 Me gusta

Lo vienen haciendo desde el año 2000 para acá

3 Me gusta

[b]A MUERTE CON VOS !!!

EL MIERCOLES CUESTE LO QUE CUESTE!!![/b]

3 Me gusta

Flaco, lo único positivo fue la cometa que le dieron a Rocky balboa

Hace lo mismo vos tambien

1 me gusta

Escuché antes del partido de ayer que Gallardo piensa en Quintero como titular. Si esa versión es cierta sería un paso adelante.
No hizo gran cosa ayer, pero claramente es el único jugador del plantel con capacidad de organizar el juego, de hacer la pausa y pensar. El problema es que Quintero tiene que jugar suelto y no por la banda, y para eso hay que sacar un delantero y jugar solo con Pratto/Scocco adelante.
Yo haría eso, pero Gallardo seguramente lo va a dejar afuera o lo va a poner por la banda, y en ese caso sería preferible que no juegue.

2 Me gusta