Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno pero delito Bostafebre no es creíble… Cápaz que se quedo afuera de algún negociado de Gallardo y ahora patalea.

No escuchen más a ese bostero de mierda

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

Hoy por hoy fue como ganarle con el nicosia xipolitakis de Chipre al liverpool en anfield…

Como grite el gol de Rocky balboa

3 Me gusta

Me reí porque no encaja mucho la palabra histórico con ganarle a estos tipos, entendí lo que pusiste y la risa no es para hincharte las bolas a vos, solo que me sonó como raro…

3 Me gusta

Primero habia juego
Despues no habia juego y dependiamos de las individualidades
Ahora no hay individualidades y ganamos con gol en contra

1 me gusta

Costa Febre no tiene autoridad moral para decir nada, es complice desde su lugar de muchas cosas que pasaron y se cayo la boca.
El equipo es una asco, Galalrdo esta mas perdido que la mierda; pero lo que diga este tipo es un chiste. No representa a ningun hincha de River.

4 Me gusta

Totalmente:mrgreen:, y encima cuando ya estás convencido que el gol de ellos iba a caer, te digo la posta, después de la atajada del arquero creo que ellos se deprimieron, por eso la importancia de tener siempre el arco bien custodiado y no la payasada que hizo gallardo poniéndo a batalla para jugar 3 torneos y encima después trayendo al porongo lux…

4 Me gusta

Otro desastre futbolistico el de hoy.

Bostafebre? No vale la pena emitir comentario al respecto. Sí el miércoles ganamos es por el orto que tiene este muchacho.

2 Me gusta

No jugamos a nada viejo, a nada.

1 me gusta

Hoy la suerte te dio una señal, la vas a tomar o vas a seguir cabeza dura como hasta ahora? Tenes todo para cambiar esto, NECESITAMOS QUE MEJORE ESTO MARCELO, TE LO SUPLICO RECAPACITA HERMANO

1 me gusta

Yo creo que cuando empiecen a agarrar ritmo Pratto y Quintero son los dos jugadores que van a hacer jugar a River. Va a llevar tiempo que los jugadores se empiecen a conocer y a combinar… El plantel es amplio y a veces eso es peor. Rotar rotar y rotar… sin que ninguno se sienta titular y sin que compartan muchos minutos. Hay que darles tiempo a estos y reforzar con solo 1 o 2 jugadores BUENOS y con actualidad.

Va a costar y lo único que espero es que para después de junio sigamos en la Copa

1 me gusta

Yo los pondria a los dos todos los partidos los 90 minutos. Quintero es el mejor que tenemos, ahora contra la caca es un partido para pelearlo y raspar asi que espero que lo arme bien al equipo para ese fin.

Contra bosta se juega al estilo copero 2015. Raspar y raspar. El juego bonito se va a la concha de su madre. De contra y pelota parada claves

6 Me gusta

El miércoles lo ganan los jugadores. Debería ser lo más normal ganar. Nótese la mayoría de jugadores de River son hombres, de experiencia,gran trayectoria y personalidad probada. Mora,pratto,Scocco, ponzio,maidana,mayada,Enzo Pérez,armani , rojas, y hasta al pity Martínez incluiría por su historial positivo ante ellos.

Del otro lado jugadores más jóvenes e inestables emocionalmente y con menos experiencia.

Si se ponen la pija se debe ganar y claramente.

3 Me gusta

Coincido en pensar en positivo para el miércoles.

Ganale a bosta la final por dios te lo pido

1 me gusta

Iluminate para el miercoles.

Simeone es tu ídolo?

No puede jugar nunca más Zuculini en River. Es un jugador mediocre bien a la altura de los jugadores que trajo nuestro técnico en todo este tiempo.

Ganale a boca, no me importa cómo, y andate despues, por el bien de River por favor

5 Me gusta

Es hora que vuelvas de Osaka amiguito, 2 años y medio de viaje es suficiente. Te veo el miércoles.

3 Me gusta

Y Gallardo todavia no renunció?

4 Me gusta