Me reí porque no encaja mucho la palabra histórico con ganarle a estos tipos, entendí lo que pusiste y la risa no es para hincharte las bolas a vos, solo que me sonó como raro…
Costa Febre no tiene autoridad moral para decir nada, es complice desde su lugar de muchas cosas que pasaron y se cayo la boca.
El equipo es una asco, Galalrdo esta mas perdido que la mierda; pero lo que diga este tipo es un chiste. No representa a ningun hincha de River.
Totalmente:mrgreen:, y encima cuando ya estás convencido que el gol de ellos iba a caer, te digo la posta, después de la atajada del arquero creo que ellos se deprimieron, por eso la importancia de tener siempre el arco bien custodiado y no la payasada que hizo gallardo poniéndo a batalla para jugar 3 torneos y encima después trayendo al porongo lux…
Hoy la suerte te dio una señal, la vas a tomar o vas a seguir cabeza dura como hasta ahora? Tenes todo para cambiar esto, NECESITAMOS QUE MEJORE ESTO MARCELO, TE LO SUPLICO RECAPACITA HERMANO
Yo creo que cuando empiecen a agarrar ritmo Pratto y Quintero son los dos jugadores que van a hacer jugar a River. Va a llevar tiempo que los jugadores se empiecen a conocer y a combinar… El plantel es amplio y a veces eso es peor. Rotar rotar y rotar… sin que ninguno se sienta titular y sin que compartan muchos minutos. Hay que darles tiempo a estos y reforzar con solo 1 o 2 jugadores BUENOS y con actualidad.
Va a costar y lo único que espero es que para después de junio sigamos en la Copa
Yo los pondria a los dos todos los partidos los 90 minutos. Quintero es el mejor que tenemos, ahora contra la caca es un partido para pelearlo y raspar asi que espero que lo arme bien al equipo para ese fin.
El miércoles lo ganan los jugadores. Debería ser lo más normal ganar. Nótese la mayoría de jugadores de River son hombres, de experiencia,gran trayectoria y personalidad probada. Mora,pratto,Scocco, ponzio,maidana,mayada,Enzo Pérez,armani , rojas, y hasta al pity Martínez incluiría por su historial positivo ante ellos.
Del otro lado jugadores más jóvenes e inestables emocionalmente y con menos experiencia.