Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Media pila Gallardo es una mierda el equipo, no se ve ningún indicio de que esto mejore, por favor este Miércoles sorprendeme

1 me gusta

Es que no sabe analizar los partidos…

Con su jugada preparada inesperada ganamos el partido en una cancha imposible. No hay japi que les venga bien

Debe ser la primera victoria de river alli, sino corrijanme, historico resultado

2 Me gusta

Me dio lástima Patronato. Mira lo que te digo

Se cortó una racha, a pensar en el miércoles. Fin del análisis

2 Me gusta

Y bue… algunos en el foro deciamos que no habia que desarmar el equipo. Asi no pasaba esto, pero bue el enzo y rodo son unos genios y dejaron libre medio equipo de.multicampeones, la mitad restante los regalo a 2 mangos, ya con ver que venden a krane a 8 palos y traen a zucu a 6 que es 100 veces menos jugador te das cuenta como se manejan

O gastan 2.7 palos en auzqui en vez de gastarlos en renovar a carlos sanchez uno de los mejores 8 de la historia del club, que simplemente queria 2 millones para retirarse en river

Siganlo votando a donofrio, pataniam se viene en 4 años dale, voten voten

Jugada preparada? Estuvo rápido el paquero nada más. No se vio nada de juego asociado en el partido.

Si estaba tu ídolo Bostalla perdíamos 4 a 0.

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Que injusto todo… Mereció ganar patronato pero con un cómodo 2-0.

2 Me gusta

No entiendo la risa. Mira solo el resultado, no el como, es histórico

Fue histórico posta… Fuimos tres veces y nos garcharon siempre. La última con otro de los papás de gatardo:forestello

2 Me gusta

Fue ironia lo de la jugada…

El equipo no juega a nada Muñeco… El partido si se puede analizar, fue una poronga y ganamos de pedo. No se pueden analizar solamente los partidos donde River juega bien. Analiza porque pones los jugadores de mierda como Auzqui y Casco, explícame porque juega así Zuculini, explícame porque Enzo Perez juega siempre para atrás o recibe desde atrás de mitad de cancha casi siempre… Decile a los hinchas como se supone que deberia jugar este equipo, como el del 2014? 2015? Basta de fulbito Muñeco se que podes sacarlo adelante.

Mi idolo esta en atletico y lo aman ya

GANA EL MIERCOLES

Tiene razón Guederdo, no hay mucho análisis del juego, por que directamente no lo hubo.

5 Me gusta

Muchachos alguien escucho hoy la transmision de Lito Costafebre?..como pocas veces le pegaron al juego del equipo y los jugadores. Me parece que ya el cerco mediatico que tenia Gallardo se va desvaneciendo por todos lados.
Por otro lado, escuchandolo recien el Muñeco, con el triunfo en si, pense que iba a bajar un cambio pensando en bosta, pero tiro frases muy hirientes para ciertos jugadores que NO APROVECHAN SU OPORTUNIDAD. Tambien, como pocas veces, lo escuche super autocritico con el equipo (a diferencia de otras veces)…

Es que ahora sí hay un arquero de los que te ganan partidos, encima puntita latorre tiró que el delantero definió mal :lol:, el delantero definió bien, el tema es que armani estaba tirado sobre su izquierda que si estaba bien ubicado era un golazo…

3 Me gusta

La verdad bien el arquero…

Si, el tema es que a esta altura la humillación es tan grande que ganarle a estos tipos es histórico, se lo decís al Beto Alonso y creo que te caga a trompadas…:lol:

1 me gusta