Marcelo Gallardo - DT de River Plate

93 minutos dando asco contra PATRONATO y te salva un gol en contra papá, tenés que irte

4 Me gusta

Ni siquiera un gol propio podemos meter :lol: .

Que desastre todo.

9 Me gusta

Game Over muñeco… chocaste la calesita. Desde el river pre-descenso que no veia rivales tan comodos jugando con River… el miercoles 4-4-2 bien combativo y a esperar un centro milagroso como este… para otra cosa no da.

7 Me gusta

andate cometardo… el equipo juega peor que el que se fue a la B

3 Me gusta

Lamentablemente si jugamos como lo hicimos hoy, el miercoles 23hs el foro se cae (Si ganamos tambien) y este thread pasa a Ex-River. No entiendo por que arriesgo maidana y Kingter10, especialmente al primero que es el que mas jodido viene fisicamente, Lo de los 2 nacho hoy fue horrible, pinola 0 seguridad, casco es casco y auzqui sigue siendo auzqui, enzo asi no puede jugar tampoco, un tiro libre como el que genero hoy y puede ser un gol en contra, decí que era patronato.

El peor River junto con el de Gorosito.

Jugadores sin sangre, no corren, no saben donde mierda estan parado, todo mal.

3 Me gusta

Lo único que se me ocurre en este momento como peor que el mugne es el servidor del foro, todo lo demás supera la eficacia de este impresentable.

7 Me gusta

El miercoles se vera su destino

Gana por el amor de dios. Danos una puta alegria

5 Me gusta

Es un desastre este tipo… Encima grito el gol.:lol:

Andate lacra… Bostero ladrón memotista

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Encima el tipo que mete el gol en contra erro cuatro para patronato… Jajaja!!

7 Me gusta

Ganá el 14 y cambia todo lo que venís haciendo hasta ahora o ganá el 14 y andate antes de que se ponga mas fea la situación. Por el bien de todos.

[quote=“agustin96, post:130070, topic:107216”]

muy buena esa jugada preparada en el corner. se nota el laburo durante la semana
[/QUOTE]:lol:

Ahí tienen todos los anti, que puteaban a Gallardo, donde están ahora? Vuelvan a la cueva!
Aguante el diario del Lunes putos!

:lol:

3 Me gusta

Con esta victoria pide renovación de contrato por 6 años más.

3 Me gusta

Que dolor de huevos este River.

2 Me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Jajaa.

Ya va a encontrar el equipo muchachos, tarda un toque pero ya va, a scocco tardó 3 años en traerlo, a armani 2, a pratto 2 cuando valía la mitad, se duerme un poquito pero ténganle paciencia…LCDTM…

4 Me gusta

CHOCO LA FERRARI GALLARDO. RIVER EN 2015 TENIA UNA FERRARI QUE COMPETIA CON CUALQUIERA. COMO PUDO PASAR TAN NPOCO TIEMPO PARA FORMAR ESTE EQUIPO DE JUGADORES SIN SANGRE TIBIOS Y MALOS ENCIMA. ES MAS O MENOS COMO SI FUNDIS A MCDONALD’S. EN UN CLUB SERIO SE ECHA A TODOS LOS QUE HCIERON ESTE DESASTRE DESDE EL ENZO PARA ABAJO. PERO BUENO ES ARGENTINA DALE QUE VA. SE IMAGINAN SI EL MADRID HACE ESTO LO QUE PASA? RIVER ES EL MADRID DE ARGENTINA VIEJO

8 Me gusta

Entrevista en Sportia: “No hay mucho análisis del juego”.

TERCERA SEMANA SEGUIDA QUE DECLARA QUE EL PARTIDO NO SE PUEDE ANALIZAR.

El. Último gramo de culo te pido eliercoles y después andate y no vuelvas más…

Total no te ca a contratar nadie como nadie ha contratado ni a pasarella ni a gallego ni a Diaz mi dossier a ningún pelmaso de estos ex jugadores que vienen a hacer pasantia rentada acá.

3 Me gusta

Ahora es momento de que tiremos todos para el mismo lado muchachos, en 4 días hay una final con boca y nada importa más que eso en este momento.

Dale Muñeco, mentalizalos a todos para ganar esto.

2 Me gusta