Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por desgracia el jueves se queda

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Ganá un partido, la putá que te pariooooo !!
Ganá un partido, la putá que te pariooooo !!
Ganá un partido, la putá que te pariooooo !!
Ganá un partido, la putá que te pariooooo !!

1 me gusta

Montiel de titular contra bosta… maamita, nos merecemos todo esto.

3 Me gusta

Lo. Mal parado que quedo el equipo recién por dios!!!

1 me gusta

Había que probarlo a Rojas vieja, que cagada. Así no se puede. Gracias a él fue que River volvió a jugar bien en el 2017 con su vuelta, ahora sin él volvimos a la intrascendencia del 2016. Si lo ponen sería la mejor incorporación.
Montiel es un muerto, SÍ o SÍ es Mayada el titular de 4, y es más, yo lo pondría a Moreira cuando se recupere y a Mayada por la izquierda. Martínez Quarta está jugando muy mal, y Pratto hasta ahora no demostró nada, que entre en el ST.
El equipo debería ser:
Armani
Moreira- Maidana- Pinola- Mayada
Quintero- Ponzio- Rojas- Pity Martínez
Mora- Scocco

Pense que era el mejor tecnico de la historia… como me equivoque… gano por los jugadores… ya no tengo dudas…

7 Me gusta

si el miercoles no ganamos se tiene que ir

Insoportable ver a tu equipo basta de esta mierda

ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA ESTA CICLO CUMPLIDOOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

Se está destapando de a poco la mentira llamada Marcelo Gallardo, técnico mediocre que por ganar una libertadores lo pusieron en un pedestal que le queda gigante, copa libertadores que también ganaron técnicos como Bauza, Pumpido, Miguel Ángel Russo y no son tan endiosados como este paquete que tuvo un ojete tremendo hace 3 años pero que después demostró que es un pésimo técnico, que no sabe armar planteles, elegir refuerzos ni encontrarle la posición a los jugadores. Gracias al plantel 2014-2015 por las copas, vos Gallardo fuiste y sos una mentira.

10 Me gusta

Por que nunca le podes ganar a patronato gsus.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Goooooool

1 me gusta

Jajajajaja vamos carajo!!

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Partidazo viejo!!!

2 Me gusta

Por fin ganaste un partido, la concha de tu madre !!

1 me gusta

tremendo lo que juega el equipo!!! sin despeinarse le gano a patronato!!!

ya se nota la mejoria.

1 me gusta

Que asco tu equipo hijo de re mil puta, CANCER DA.

Gallardo otra vez saca un volante más y termina jugando con 3 segundas puntas, un mediapunta, un enganche y un sólo cinco cuando te ganan el mediocampo y te dan una paliza táctica terrible. Es urgente que se vaya este tipo y que su reemplazo no sea un aborto traído por Ensorete y Paquito

1 me gusta

AL FIN GANASTE UN PARTIDO SORETE

GANA EL 14 Y ANDATE POR FAVOR!! MIRA EL ASCO QUE ES ESTO

3 Me gusta

POR FIIIIIIIIIIN HIJO DE PUTA GANASTE UN PARTIDO LA PUTISIMA MADRE QUE LOS RE PARIO A TODOS

5 Me gusta

cada partido que pasa me voy conveciendo más que tiene que renunciar este impresentable sujeto terrorífico

7 Me gusta

Apenas aterrice el avion de regreso, anda corriendo al moumental a presentar tu renuncia. Hacele un bien a River por favor

8 Me gusta

muy buena esa jugada preparada en el corner. se nota el laburo durante la semana.

12 Me gusta