Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Delincuente, andate de una vez! Andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, la puta que lo pario!

1 me gusta

Que mierda hce en los entrenamientos?, no se da cuenta que Quintero hoy es el mejor jugador del plantel?.

2 Me gusta

Ya ni siquiera un ratito se juega bien, ni se pide un partido porque es imposible aunque sea 15 minutos, nada es un desastre no hay ni la mas minima señal de que vayamos a salir

Casco…casco…

Ni se te ocurra poner a Montiel el Miércoles pedazo de hijo de mil puta. Me tenés cansado!

3 Me gusta

Que mal juega River por favor

Creo que el equipo de Talamonti jugaba mejor que este

8 Me gusta

Donde están los q hasta hace poco nos acusaban de bosteros cuando criticábamos a gallardo?

Pidan perdón, esto es todo de ustedes

6 Me gusta

Andate, MENTIRA.

3 Me gusta

Xq juega borré y auzqui? El resto descansa?

1 me gusta

por suerte el jueves se va

4 Me gusta

Presentá la renuncia cuando termine el partido

6 Me gusta

Tener un plantel Subcampeón del Mundo y desintegrarlo así. De jugar vs Barcelona a sufrir vs Patronato.

D’onofrio, Francescoli y el conchudo este. Están robando todos a 4 manos.

No entiendo como Gallardo sigue después de pechear una Libertadores con Lanús que estaba cocinadisima.

9 Me gusta

Gánale a la bosta y ándate, nunca en la historia un dt involuciono tanto

2 Me gusta

Paupérrimo lo de Pipo Gallardito. Falta notable de práctica y planificación. Es urgente la entrada de Rojas por alguno de los 57 volantes (in)ofensivos o por Santos Borrado, que no puede dar medio pase bien. Espero que ante esta falta de respuestas alarmante renuncie. Estaría bueno que en lugar de Pipo venga Ramón, el único que puede apagar este inciendio, y no el técnico falopa que quiera esta dirigencia falopa, coimera, chamuyera y aumentadora serial de cuotas y abonos ilegales.

6 Me gusta

Como extraño el viejo y querido “Algunos se merecen a Gorosito”.

:lol:

Indefendible.

3 Me gusta

Si por esas casualidades ganamos el miercoles los termos van a estar a ful con el “muñeco, muñeco” sin importarles si seguimos dando asco. Ciclo recontra terminadísimo. Pero la soberbia de este tipo nos está haciendo mucho daño. ¿Que tiene que pasar para que el hincha abra los ojos?

5 Me gusta

Bueno pero después de dos años terminamos un primer tiempo sin recibir goles…

1 me gusta

X los hijos de puta q festejan todo

1 me gusta

Si gana el miércoles van a aparecer los “gallardistas” a decir “vuelvan a la cueva” y cosas así…

2 Me gusta

Ojala le ganemos… Como sea…

1 me gusta

Me parece que el miércoles va a ser baño de realidad para muchos, algunos se van a despertar de estar embobados este último tiempo…