Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no puedo creer que siga bancando a Auzqui.
Le perdí todo tipo de respeto, como él a River.

6 Me gusta

Al menos no lo pone como delantero para arruinar todas las terminaciones de jugada.

Qué mierda te pasó, chabon?

2 Me gusta

ari descuidaste tanto el partido por poner las boludeces acá que te empató tigre en la única que tuvo

1 me gusta

Igual gano la bosta 2-1.
Tigre no tenia que meter el gol, esta todo cocinado.

1 me gusta

se iba a jugar hasta que la meta boca

1 me gusta

pero la reputisima madre, encima eso… y ahora a ver el equipo de este muchacho, con asqui en cancha…xd
pero que por esas casualidades no me lo llegue a cruzar a este cacheton de mierda pq lo cago a trompadas directamente, aunque despues tenga que pelearme con la horda de fanboys enardecidos que lo bancan “mano a mano”. corta la bocha.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

pero la reputisima madre, encima eso… y ahora a ver el equipo de este muchacho, con asqui en cancha…xd
pero que por esas casualidades no me lo llegue a cruzar a este cacheton de mierda pq lo cago a trompadas directamente, aunque despues tenga que pelearme con la horda de fanboys enardecidos que lo bancan “mano a mano”. corta la bocha.

1 me gusta

Nah pero Tigre al final entrego la cola, faltaba 1 minuto y en vez de buscar tener la pelota y jugar con la desesperacion de la bosta se la dieron a un salame que se puso a boludear en el area y termino regalando la contra, ahi Tigre marco y retrocedio como el culo y salvo Chiarini, pero la dejo ahi muertita y despues las trolas que se dejan ganar por Barrios, y toda la defensa de Tigre se va afuera del area para dejar completamente solo a Abila, y despues ni lo marcaron al lechon ni marcaron al que la termino empujando.

1 me gusta

Que asco de equipo que pone en cancha este mamarracho. Rumbo totalmente perdido. Ciclo recontra terminado.

1 me gusta

En un rato, al término de River vs Patronato, viene el clásico de todos los fines de semana:

13 Me gusta

Bueno, al menos lo puso a Quintero. Ojalá la rompa toda así no le queda otra que volver a darle la titularidad contra los puercos.
Eso sí, para compensar el ingreso del único generador de juego del plantel los pone a Borré y Auzqui.
Ganá hoy, peste, porque se pudre mal.

Mira la cara de Maidana. Se debe querer cortar un huevo por volver a jugar con el raquítico de Pingola

2 Me gusta

Es el unico tipo en el mundo que puede poner al sorete de asqui la concha de tu madre gallardo todas las cagadas juntas haces ni una puta decision bien tomas

5 Me gusta

Holan lo quería para recambio, así que no es el único tipo en el mundo. Yo también quiero que se vaya pero estamos a nada del partido con bosta, traten de apoyar hasta el 14.

1 me gusta

Marcan en zona en los corner… Eso sí que representa desidia y vagancia del cuerpo técnico

Ganale a boca y andate hijo de puta!!!
Nos vas a mandar a la B arañador de mierda

5 Me gusta

Es un ñoqui barbaro este tipo, se va a llevar 7 palos verdes lo que dure su contrato y nos esta dejando practicamente ultimos de un torneo de 28.
Gastando mas de 100 palos verdes en poco mas de 2 años

1 me gusta

Darle la llave del club a una persona siempre trae problemas. SIEMPRE.

3 Me gusta

Hace dos años vengo apoyando esta mierda todos los putos partidos desde agosto hasta hoy 5 partidos ganamos ya me tienen los huevos llenos de dar asco, el cancer de River es la cultura del aguante, me harte de apoyar si no sirven que se vayan

3 Me gusta

Andate ladrón… Nos juega de igual a igual patronato. Mira el nombre del equipo!!! Patronato!!!

Chorro…!!!

2 Me gusta

Quieras o no, no se va ir pase lo que pase hoy, y el equipo va a seguir siendo el mismo la semana que viene, no queda otra que darles apoyo, después si siguen siendo el mismo asco en el campeonato no te quedan dudas que yo voy a ser el primero en criticar lo horrible que están gestionando el fútbol River, que por cierto ya lo venía haciendo.