Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Basta del 4-2-2-2-2–2-2, 2 extremos y un enganche pelotudo sin cerebro!!! No es tan difícil.

1 me gusta

a ver si te despertas pelotudo de una vez, DESPERTA CARAJO!

3 Me gusta

Perdoname pero estas diciendo una pelotudez. Asi se dieron las cosas papa. Tenemos que festejar que ganamos una libertadores donde pasamos la fase de grupos por la ventana, nos cruzamos con bosta y cruzeiro… no llorar por cosas que no ganamos. Que efecto domino? Sacando a bosta del 2000 creo que no hay bicampeones de copa en la historia, y vos lo planteas casi como un fracaso.
“Para llorar” es que nos hayamos ido a la B por traer a Bordagaray, y no 2 segundos puestos en campeonatos, donde ambos fueron por priorizar otras cosas que se terminaron ganado, y en uno veniamos del puesto 18 en la mitad del torneo.

1 me gusta

Independiente ganó 4 seguidas, Estudiantes ganó 3 seguidas, Bosta ganó 2 seguidas con Lorenzo en los 70 e Independiente fue bicampeón de America en los 60…

5 Me gusta

[video=youtube_share;_CP9mcPCl38]- YouTube

Yo ya no espero mejorias en el equipo. Seguramente hoy juguemos igual de asco que lo que venimos jugando

3 Me gusta

No concentra Pratto al final?

Por fin, un poco de felicidad

te puedo agregar algo …estudiantes llego a la final de la libertadores 4 veces seguidas ,gano las primeras 3 y perdió la cuarta final con nacional de montevideo y con el toto lorenzo bosta llego a la final 3 veces seguidas , gano las primeras dos y perdió la ultima con olimpia de paraguay dirigido por cubillas , uruguayo y ex jugador de river que nos dedico el titulo y genero flor de quilombo .

4 Me gusta

Si, yo empecé a seguir a River cuando nos dirigía Cubilla en el 84. Bah, en realidad en el torneo previo con Varacka, pero era en desastre

Pocos equipos deben ser mas PADRES de bosta que Olimpia de Paraguay. Les cortaron la chance de tricampeonato de America en el 80 y en 2002, los eliminaron un par de veces de la supercopa tambien

4 Me gusta

Tenws razon, muy linda la seccion de deports en el recuerdo. Me refiero a desde que el campeon no entra en semifinales. Es muy dificil revalidar el titulo hoy en dia. Ni el mejor equipo de la historia del futbol pudo hacerlo (estoy casi seguro, quiza me equivoque, a lo sumo lo hizo una sola vez)

Que bueno que te haya gustado la seccion de deportes en el recuerdo. Que lastima que primero hayas puesto “en la historia”. Yo inocentemente, con mi pobre comprension de texto pensé que cuando escribiste “en la historia” quisiste decir “en la historia” :mrgreen:

En la edicion 93 ganó el campeon 92 San Pablo entrando en octavos, despues solo el bosta de Bianchi pudo bicampeonar. Es cierto que es definitivamente mas dificil que en otros tiempos, pero la Copa 17 realmente se presentaba bastante accesible, sobre todo comparada con la de este año. Lo mismo con la Sudaca 15, que estaba regalada. Igual, el drama hoy no pasa por lo que no se pudo ganar en el pasado sino por lo que se está perdiendo en la actualidad

1 me gusta

Tengo un asado asi que POR SUERTE no voy a ver a estos muertos como pierden otra vez.

3 Me gusta

Andate de una vez. Ya no se aguanta más esto.

3 Me gusta

Jajaj pero sos medio salame, empece el msje diciendote que tenes razon. Con lo q marcaste aclare a lo que quise hacer referencia.

jaja… muchas gracias capo!!!
si habremos peleado en la batalla “pro-ramon vs antiramon”…:mrgreen: sea como sea ramon se fue/lo fueron, pero nadie puede negar que dejo al menos una base armada en la cual este muchacho reemplazo puesto por puesto, no invento absolutamente nada. meritos? simplemente se “asusto” de el mismo y no quiso hacer la “gran lavolpe” cambiando todo, pq ademas como decis llego silbando bajito, ni en pedo tenia “espaldas” para fracasar. la tuya sobre que le paso es una teoria, pero para mi es mucho mas “verosimil” pensar que gano jugando de una manera que a el no le gustaba y en cuanto gano dicha “espalda” cambio todo. o sino explicame pq joraca no siguio reemplazando caracteristicas similares al equipo heredado??? pq cambio a un esquema no utiliza casi nadie en el mundo salvo este sujeto? por eso yo al princicipio lo mataba a enzo, pero despues me di cuenta que pobre, no tenia nada que ver, poco puede hacer sin el “apoyo” de donofrio ante este monstruo de soberbia y egolatria. y deci que estuvo “vivo”/rapido cuando mostaza le recomienda a alario, pq sino olvidate que ganabamos la libertadores pq con los gustos de mierda que tiene el “muñe” hubiera venido una bolsa de papas similar a prato o peor…

1 me gusta

Leo cosas como “desperta muñeco que te pasa” y la conclusión a la que llegó es que esto es Gallardo en realidad. De mitad de 2015 hasta la fecha, hubo un solo torneo decente, el de principios de 2017. Despues de eso nos lleno de falopas, malos planteos, mal juego, su estadistica nefasta con los otros grandes, en fin.

Pone a Auzqui por el Pete. Cada vez más gaga Gallardo

1 me gusta

Totalmente. Con esa Sudamericana 2015 que era una papá, y la Libertadores 2017 en la que el único cuco era Gremio y hasta ahí nomas. Sumado a las SuperCopas 2015 y 2017 podríamos haber marcado uno de los mejores ciclos. Pero bueno

1 me gusta

Me da una pena tremenda Scocco. El tipo llegó haciéndole goles a cualquiera que se le cruce, por Libertadores (muchos lo ningunean diciendo que era Wilstermann nada mas, pero yo pienso que si el tipo no hacía esa joya de gol el equipo no se despertaba), en el partido contra Lanús se generaba sólo las situaciones. Y muchos con tal de justificar a Gallardo y el cambio por la gorda jorobada desprestigian a Scocco diciendo que no le hacía goles a nadie y que por algo lo sacaron. El tipo si sigue suplente acordate que rescinde en Junio, ya se le nota en declaraciones que está podrido, ni con ese golazo que fue de los mejores en años pudo convencer al cabeza de tacho de Gallardo

2 Me gusta

a 26 pts de la “bosta”, 1 vs 21, -10 el historial…8| pero la puta madre, tomatela garcardo, nefasto de mierda, tanto te gusta robar, no tenes un minimo de “dignidad”, chorro de cuarta???:evil:

3 Me gusta