Marcelo Gallardo - DT de River Plate

en realidad es peor, pq este ademas es ladron. mentoti tendra sus “muertox” en el placard, ojo, pero al punto de ser jefe de una “asociacion ilicita” como este muchacho creo que no llego… al ct que encabeza este sujeto hay que investigarlo del 1ero al ultimo, tenemos 4 “profes” y nuestros jugadores despues de 20m no se pueden mover… el medico que es un “dopador” profesional y sigue, escondido, pero sigue. y hasta una milf que se enfiesta con donofrio… es una joda, nosotros preocupados por el partido contra la “bosta” y ellos siguen pensando en robar. como este tipo que vive siendo palizeado tacticamente por cualquier mediocre, que llevo el historial contra la bosta a -10, que esta 21 en la tabla, que no gana un puto partido si no fuera por ns9 y encima lo saca 8| va a firmar un contrato de 7 palos verdes???

3 Me gusta

A ese jugador ya lo liquidó Arielito, llegó de newell’s como un felpudo y se puso las pilas para dar todo considerando que ya está en la curva descendente de su carrera, en la lepra vivía lesionado y acá jugó siempre y pagó con creces su llegada cuando todos sabemos que venía pasra ser suplentón de driussi o alario. Olvidate de scocco, uno menos como pasó con tantos post copa libertadores…

1 me gusta

hace mucho tiempo creo que me cruce con vos y varios mas porque no aceptaba lo de la herencia recibida ,y ahora que pasaron varios años se hace evidente que su ideologia futbolistica nada tiene que ver con ese equipo que gano la libertadores y la sudamericana , también es evidente que cuanto mas profundiza en sus ideas o en el intento de aplicarlas mas nos alejamos del buen juego .

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

fui uno de los que desconfió cuando llego pero el tiempo y su juego me llenaron el culo de pasto , gran incorporación .

---------- Post Merged on 10-03-2018 at 00:06 ---------- Previous Post was on 09-03-2018 at 23:39 ----------

no sera que no estaban en los planes de gallardo , porque me parece que no hizo nada para que se queden .

6 Me gusta

Cualquier dibujo puede salir campeón. Son 11 jugadores, hay demasiadas cosas en el medio y demasiados estudios hechos en el fútbol como para decir que un sistema es mejor que otro.

2 Me gusta

Ya critican a Menotti, y pensar que estos tipos piensan que ‘saben’ lo que es el futbol. Dios mio

A vos te pagan para decir las boludeces que decis en cada mensaje?

:lol:

Posta que si no levantamos cabeza en el torneo y quedamos por lo menos entre los 10 primeros, es para que se tome el palo, me importa un rabano como salgamos contra los pimenteros si sigue haciendo payasadas en la competencia domestica

4 Me gusta

Quinteros-perez-ponzio-pity

Ese es el posible medio contra boca. Este tipo acaso no vio como es que le vienen ganando a boca. Raspando, presionando y corriendo. Y mete un medio más blandito que el de cebollitas.

2 Me gusta

La verdad no sé cómo terminará gallardo en River, pero la verdad es para llorar como desaprovechamos una oportunidad única de hacer más dorado este ciclo con la sudaca '15 libertadores '16 y la del año pasado y ni hablar de los campeonatos que salimos segundos, y lo peor no aprovechar después de lo del pimentazo que ellos estaban en la lona y no pudimos hacer un efecto dominó para superarlos en el historial, ese era el momento, para tener otra era así va a pasar unos (ojalá pocos) años, pero bueno una verdadera lastima, ahora tendríamos 38 campeonatos y 16 internacionales mínimo.

7 Me gusta

Tengo las bolas al plato con ese 4-2-2-2 con enganches jugando por las bandas que convierten al mediocampo en una autopista.

5 Me gusta

tal cual… cuanta razon. por eso si miramos el ciclo de este muchacho en “perspectiva” termina siendo deficitario: 1 año bueno, 3 malos. con lo que heredo, estabamos para marcar una epoca nunca antes vista: “nivelar” el internacional, sacar una distancia “inalcanzable” en el local, emparejar/superar el historial con la “bosta”, etc etc. ademas de generarles un trauma que no se lo sacaban en su puta vida… todo tirado a la basura y gastando como nunca antes, siendo este individuo tb el mejor pago de la historia. ni nosotros sabemos todavia todo lo que perdimos:confused:

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

gracias querido gonela, tb es de “grandes” reconocer cuando no se tuvo razon en algo. nos podemos equivocar, somos humanos, todo el tiempo cometememos “errores” o no nos damos cuenta de algo, o alguien los ve “antes”. el problema son las personas como este muchacho, a quienes les marcan los errores, o peor nos los hace padecer partido a partido: perdiendo todo lo importante, pasando papelones, siendo un dolor de ojos el equipo siempre, etc etc, pero en lugar de reconocerlos, se cierra aun mas en su soberbia y egolatria en el “yo no me equivoque”. que distinto seria si este sujeto tuviera una actitud como la tuya por ej, pero no, niega todo, mete las “culpas” en 3eros y todavia se quiere hacer el “canchero” con el periodismo que en un 99% se la pasa chupandole la pija… insolito lo de este psicotico.

5 Me gusta

sos un hijo de puta flaco

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

como vas a decir que alguien que gano una libertadores y una sudamericana solo tuvo suerte? amigo, medicate

3 Me gusta

Y si, nos llenaron de jugadores de la cara opuesta a lo que era el equipo 2014-2015

5 Me gusta

no hay problema garcarulo si te gustaba y seguís pensando lo mismo todo bien , me referia puntualmente al comportamiento pendular del foro .

1 me gusta

El año pasado le salió pero Driussi y Alario le tiraban el equipo arriba, y la defensa de boca era menos compacta.

Nos van a jugar de contra y si no la embocamos (de total casualidad) estamos hablando de que nos podemos comer entre 3 o 4 goles.

Con que jugadores saldrías a presionar arriba? Auzqui? No los hay.
Es increíble cómo Gallardo vino a River con una fórmula ganadora, le funcionó y la desechó sin mas.

2 Me gusta

Bueeeh… Ponzio, Sanchez, Mora, Piscu, Alario y otros jugadores determinantes en los dos titulos importantes de Gallardo donde estaban en la epoca de Ramon ?

Te banco a full con tu predica sobre el retroceso futbolistico (de hecho te voté como forista del año 2017) pero el desastre y la desidia de ahora no le quita mérito a lo que hizo hace tres años, cuando llegó silbando bajito a “arreglarse con lo que tenga” y con la necesidad de demostrar que estaba a la altura para dirigir a River. Si Ramon hubiera confiado en “sus leones” se hubiera quedado con ellos a ganar las copas y llenarse de gloria eliminando a boca en vez de cabaretear porque le habian vendido a Lanzini y querian repatriar y/o mantener a un par de los que habia borrado.

Para mi el problema con Gallardo fue que se la creyó despues de la Libertadores 15. Como conoce River, supo que con ese logro tenia su futuro asegurado como idolo y que nadie iba a osar criticarle nada ni tenia que demostrar mas nada. Su ego creció a niveles ramonisticos y ahora está firmemente enquistado en el club ante la anuencia amiguista de la dirigencia y el manager.

Siempre el mismo problema en este club, con los egos sobredimensionados y los endiosamientos exagerados y por encima de los intereses del equipo y la institucion

2 Me gusta

El futbol que siente gallardo es el de. Menoti… Y mientras no se convenza de que el chanta ese es un ladrón vamos a terminar peleando el descenso otra vez.

Además, es tipo esta chapita :salió un pibe acá diciendo que tenemos cuatro preparadores físicos… Yo pensé que eran dos.

Tenemos 4…!!!

Un PF por cada 5 jugadores!!!

4 Me gusta

Y el equipo se arrastra. Si me dijeras que son aviones…

Yo honestamente lo veo “desideologizado” a Gallardo. Pour la Galeriè, el chabon chamuya con el verso menottista del futbol ofensivo y el espectaculo, pero ni siquiera lo veo convencido de eso.

La verdad que despues de lo que fue la desastrosa experiencia de Menotti en River, no puedo creer que haya gente que todavia lo reivindica. Lo matamos a Simeone o Pellegrini, que al menos salieron campeones, ese flaco fumanchú y chamuyero, con un equipo de galacticos terminó en liguilla de perdedores despues de quedar a 17 pts del lider.

4 Me gusta

Gallardo va porcel mismo camino…

Vas a ver, independientemente de si gana o no el miércoles, el tipo seguirá sosteniendo el verso de “nuestras formas”… Y nos va a terminar dejando con el promedio bajo.

El tipo no tiene idea de como juegan los rivales y fijate que deja que la charla la den los preparadores físicos. Es un tipo que esta aburguesado… Deja su trabajo en manos de otros.

Mientras tanto esta preocupado por su contrato personal, los. Negociados y la cometa que se lleva con cada transferencia

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Igual a lo que hacía menoti

4 Me gusta