Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya se que falta mucho, pero si llega a haber una semi con Boca por favor Muñeco te lo pido, puede ser la alegria futbolistica mas grande de mi vida.

Muñeco, podes hacer historia en breves. Esta todo en tus manos.

Recta finalísima, dosificación de esfuerzos. Se le vienen probablemente los 7 días mas complicados del ciclo.

vamo muñe vamo que estamos como queremos.
en estos 2 partidos vs el Pincha creo que se puede dar un descanso, por el local porque ellos van a ir con suplentes seguramente y en la Sudaca tranqui a pasarlos por arriba y liquidarlo rapido

al lado del corrupto astrada y hernan, este tipo es guardiola, mouriño, angeloti y ferguson juntos.

Según leí en Twitter , el Domingo juega Balanta de 6 , Funes de 3 , Sanchez por Rojas y Solari de 8.

Lanus???

No coincido para nada.

El gol del Granate viene por un error de Vangioni.
Pero que Ponzio como volante central tendria que haber cortado la jugada ahi en mitad de cancha. Y no. No corto. Lo pasaron como alambre caido y volvio con su caracteristico “trotesito”.

BASTA DE PONZIO.

Me gusta la idea de probar ese medio, dado que una que otra vez en los segundos tiempos tendremos que usarlo. A los defensores los amo a todos, que ponga al sin cuello por la banda izquierda si quiere.

Contra el pincha por el campeonato:
Barovero; Solari, Pezzella, Balanta, Ramiro/Urriburro; Sanchez, Guido, Ferreyra; Driussi, Boyé, Teo.

Por la vuelta de la copa:
Barovero; Mercado, Maidana, Ramiro, Vangioni; Solari, Guido, Rojas; Piscu; Teo, Mora.

Iba a resucitar ese mini debate que se dio ahi atras con los que todavia hablan medio gangosos por que no se pueden sacar la poronga riojana de la campanilla…

Pero mejor no. Lo dejo ahi.

Por que esta pagina ya viene de alegrias. De ver que en un mes podemos estar dando dos vueltas en una semana como hace 17 años…

Ya lo olfateo… Y de solo olerlo como posible ya me emociono.

YA SE ACERCA NOCHE BUENA…

Estoy muy ilusionado Muñeco, tu invicto estimula mi ilusión.

A Sanchez lo pones de 9 o a cumplir la funcion de Piscu y la rompe :lol:, realmente le reformaron el cerebro y también las piernas a este hombre.

Te banco a muerte, BASTA DE P*NZIO.

Esta pasando lo mismo que en la era de almeydiola, culo roto mete dos cambios de frente bien cada 6 partidos y las viudas salen corriendo a defenderlo olvidando lo pésimo, malaleche y perjudicial que es para el equipo.

Repito, el dia que este lejos de club don cangrejo voy a sentir un gran alivio.

puedo firmar ganar el domingo 2-0 y el jueves perder 1-0?

no

No.

:lol: :lol: :lol:

se le puede agregar que pierda lanus o el rojo, ya esta si ganamos. Ademas pasamos a semi

Si el domingo pierden lanús y el rojo y nosotros ganamos, el jueves voy caminando en bolas hasta el monumental con una cresta de gallina en la pija.

Acuerdense, Lanus empata y el rojo pierde.

Gallardo dt Qatar 2022