Marcelo Gallardo - DT de River Plate

choca con el auto al micro de boca y se caen x un precipicio

7 Me gusta

El otro dia no entro mal Auzqui igual. Hizo casi todo bien.

no se cayó en el túnel ni se pegó la cabeza con el techo del banco

7 Me gusta

Ja, es horrible pero cumplio. Mejor que Scocco jugo.

claro la vara está tan baja que con tal de que de bien dos pases ya hizo las cosas bien, pero no le podés pedir que haga algo para ganar un partido

A esta altura ya se puede decir que Gallardo es de los peor DT del campeonato, es una verguenza lo que hace fecha tras fecha.

BASTA viejo!, deja de querer inventar el futbol cada partido!.

3 Me gusta

Irse al entretiempo con el arco en cero o aguantar más de cinco minutos una ventaja de un gol ya es mucho pedir.

5 Me gusta

No se que le pasó a este tipo, lo poseyó algún hincha bostero en 2015 que lo hace dirigir tan mal?

4 Me gusta

//youtu.be/BsLSMp7hgUI

1 me gusta

dt de mierda, tenes razon, desde que esta en river jugamos finales TODOS LOS AÑOS, jugamos copas TODOS LOS AÑOS, y ganamos titulos TODOS LOS AÑOS y en el 85% de las competiciones que jugamos desde que asumió llegamos a instancias decisivas, pero bue… es un dt falopa, hace como 3 meses que no nos saca campeones de nada

dame otro que te asegure eso y yo agarro eh

hasta el chocho llop le pegó un paseo táctico terrible. estoy podrido de esa pelotudez del 42222222 que quiere inventar desde hace 2 años. hay que jugar como en 2015: línea de 4, un doble 5 que te come el hígado, un 8, un enganche que juegue suelto, con buena pegada y que le lleve la bocha a los 2 delanteros. esta huevada de poner enganches a “hacer la banda” y poner mediocampos que son una autopista nos está haciendo perder con cualquiera. no puede ser que cualquier equipo con un poquito de órden táctico nos gane o nos complique los partidos.

5 Me gusta

ya hizo contra velez eso, linea de 4, doble 5 ponzio y zucu, de 8 enzo perez, por izquierda/enganche de la cruz, y arriba los dos puntas, que paso? perdimos, no es un tema de esquema nomas

2 Me gusta

nos deja 24/28 el do este muchacho no??? bochornosa campaña, la peor de la historia del club… hasta cuando??? andate ladron!!!

1 me gusta

Tiene el mejor equipo y no le ganamos a NADIE, los hechos en la actualidad están clarísimos para cualquiera que los quiera ver.

Y ya que te gusta volver al pasado te comento que los únicos torneos importantes que ganó fue gracias a un grupo de jugadores que heredó, el resto de los títulos falopa festajalos vos, yo soy hincha del más grande.

2 Me gusta

pero no lo va a hacer maxi… este muchacho gano libertadores y sudamericana (sus unico logros “importantes”) asi, pero para decirlo de algna manera… “no era el”. simplemente encontro todo armado y tuvo “miedo” de tocarlo y hacer la “gran lavolpe”. pero en el fondo de su ser no estaba conforme y en cuanto pudo fue llenando el club de jugadores falopa/mariconcito “de su gusto”. pq a tener este plantel desmantelando previamente a los “leones de ramon” no se llego de casualidad. hubo un plan, siniestro, que comenzaba con una “pretemporada” en miami, para que se vuelvan mas aputazados todavia. el periodismo complice y el fanboy “cerraron el circulo” realimentando su ego y egolatria. entonces, aqui estamos, dando verguenza contra cualquier mediopelon y con el culo lleno de preguntas prvio a jugar con la “bosta”.

7 Me gusta

Ponzio entró desde el banco. No jugó de entrada. De 8 supuestamente estaba palacios, pérez estaba correteando para todos lados adelante de zuculini. Y zuculini quedó marcando solo. Dlc ni siquiera debería jugar, está más verde que una lechuga.

1 me gusta

Firmo con sangre empatar con Patronato y el miércoles culearme sin descaro a la bosta.

2 Me gusta

Es un menotista encubierto que cago a todos…

2 Me gusta

totalmente de acuerdo .

si, igual creo que si los jugadores tienen ganas de irse y River no está dispuesto a pagar contratos que le generen problemas económicos o de plantel, yo no lo comparto pero puedo entender que no les hicieran ofertas factuosas para que se queden. En donde creo que la erraron un poco es en la no vuelta de Vangioni. Mas allá de todo ésto, en donde hay por menores que desconocemos, yo creo que había jugadores o por lo menos tipos para intentar traer, con otro potencial de caracter, buen pie y “bichos”. Ejemplo. Lautaro Acosta. Esa clase de tipo, en un partido parejo, te hace una jugada, te inventa un foul o te hace echar a uno de ellos, con el mismo esfuerzo en que nosotros le damos a las letras del teclado.