Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Espero que el muñe el 14 nos de dos alegrias, ganarle a la bosta y su renuncia

2 Me gusta

sin dudas, por eso repito que el talón de Aquiles es el mercado de pases. A medida que traían refuerzos, el plantel se iba poblando de enclenques. Una cosa es ser bueno, otra tener carácter y otra es ser “vivos”, River creyendo que iba a buscar tipos “jodidos, vivos”, trajo de caracter, y creyendo traer buenos trajo mediocres.

No entiendo por que muchos ponen a Pratto por sobre Scocco,aunque me gusta la idea de que juegue uno solo de ellos, creo que Scocco se vio perjudicado jugando con el lechon,estaba mas comodo con Santos borre y me parece que hoy ,recuparado Mora,seria una buena delantera con Nacho S.El lechon no ha demostrado nada y si hay que comerse 12 palos en el banco por el buen funcionamiento del equipo ,que lo meta de suplente ya.

1 me gusta

Creeria que si, sonaria ilogico que un equipo de un entrenador del corte luchador juegue con la parsimonia con la que juega. Creo que hasta con Flamengo se podria decir que ahorro energias. Sabiendo que podes marcarle de visitante, aprovechas para sacar un empate, total lo importante es clasificar a segunda rueda. Por lo del torneo, con una seguidilla de, al menos, 8 partidos favorables, reflotas en la tabla.

Sino todo sonaria ilogico, un equipo parsimonioso cuyo entrenado obtuvo titulos con una actitud combativa, de mucho roce, dejando el fulbito para partidos intrascendentes. De esta manera ocultas tu mejor carta oara usarla en el partido mas critico a corto plazo, sino, no solo te expones a que tu rival estudie tu juego, sino que, ademas, te tenes que comer el garronazo de las lesiones, que ya lo hemos vivido años atras y muchos dolores de cabeza nos ha dado.

El mismo sentido comun te daria la pauta que vos mismo darias un paso al costado si no tenes el equipo armado. No es, ni siquiera, saludable quedarte a insistir con algo que no tiene arreglo, mas sabiendo que podes chapear en otro lado con un CV tan cargado con todo lo que ganaste.

1 me gusta

tiempo al tiempo , para mi es una de las mejores incorporaciones de los últimos tiempos , lo de los años le puede caer como critica a otros pero no a el .

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

me ganaste de mano con tu comentario .

1 me gusta

A muchos se les olvida que durante muchos partidos Alario dio asco

3 Me gusta

me parece que por lo menos 15 equipos que están arriba de river se las arreglaron mejor que nosotros para convivir con ese déficit .

2 Me gusta

Vos me estas jodiendo no? Alario tenia mas gambeta que Scocco? Insolito lo que leo.
Aparte estas comparando a un tipo como Alario que tenia 22 o 23 años no me acuerdo bien, con un tipo como Scocco que ahora tiene 33, no tienen ningun tipo de sentido, y aun asi, el promedio de gol de Scocco es mas alto que el de Alario en la misma cantidad de partidos.
Yo a Alario lo amo, pero no me quita poder ser objetivo, sin Scocco, no llegabamos ni en pedo a semifinales de la Libertadores, y si tuvimos chances de ganarle a Lanus fue por el, porq metio 2 goles y genero el penal que no le cobraron, que mas le podes pedir? No puede ir a atajar para que el manco de Lux no descuide el primer palo.

8 Me gusta

Ay Fallardito cada vez mas perdido estas, segui pelotudeando con tus experimentos, total no pasa nada, el que no salta abandono y Mugneco, Mugneco

1 me gusta

No creo que sea tan alocado, hay argumentos a favor para priorizar a Pratto.

  1. Costó 15 palos verdes.
  2. Gallardo insistió para que lo traigan.
  3. Scocco en los últimos partidos no jugó bien.
  4. Scocco no demuestra un gran compromiso en cuanto a voluntad.
  5. Pratto es más potente y demostró más predisposición para la lucha.
  6. Pratto jugó unos pocos partidos y aún no se puede hacer una sentencia definitiva sobre su rendimiento, y esto amerita darle un crédito acorde con sus antecedentes, donde claramente le saca ventaja a Scocco en ese aspecto.

Me parecen argumentos válidos, después obviamente depende del análisis que haga cada uno, ya que Scocco también ha demostrado ser importante.

1 me gusta

El tema de Scocco es que analizan el juego como si hubiese bajado el nivel jugando de la misma manera del año pasado

Nadie analiza lo que bajo el nivel desde que le pusieron la morsa de “compañero” (porque parece mas un rival que un compañero)

Y que errados me parecen estar al menos ami los que priorizar la “voluntad” por sobre la calidad. Dame toda la vida un tipo como Scocco por mas que no haga el desgaste fisico de Mora, que un tipo como Pratto que por mas que trabe con la cabeza corre y juega con 2 pies izquierdos

4 Me gusta

Espero que este sorete ponga titulares contra Patronato, no podemos seguir hundiéndonos en la tabla.

Verguenza le tendria que dar a este hijo de re mil puta el torneo que está haciendo

2 Me gusta

La única certeza que tiene este HORRIDO equipo que paramos hace un año, es que el narigon puede ganar un partido solo, a pesar de que somos un desastre.

Y Gallardo decide sacarlo,. Basta, soltada de mano de mí parte.

3 Me gusta

yo lo pongo a scocco que pratto se chupe una verga

3 Me gusta

Yo que vos Muñeco me la juego con la dupla Sccoco - Mora para la final, y que Pratto y sus millones esperen en el banco.

4 Me gusta

la concha bien de tu madre a vos y a tus jugadores y planteoa de mierda

4 Me gusta

y hermano… recordemos que Sanchez se fue LIBRE, LIBRE!!! Un tipo que hizo goles en 3 de las 5 finales que jugó!! Si no se traia falopas por 2,3 palos y se les ofrecia un sueldo a los que salieron campeones en 2015 en ese monto anda a saber si se quedaban…

Ya todos sabemos que lo va a poner a Mora o a Socco cuando ya sea demasiado tarde,no importa cuando leas esto

3 Me gusta

Hagan sus apuestas, cuando entra Auzqui? Yo digo 20st, yendo perdiendo 1-0, entra por el que mas daño estaba haciendo, Martínez, tal vez Mora.

3 Me gusta

hasta ahora los más discutidos terminaron aportando al menos alguiiiito importante, viudez ya sabemos, alonso la copa que nos metió en la libertadores, tengo la esperanza irracional de que auzqui en algún momento haga algo que sirva y después se desvanezca mágicamente y no lo vea nunca más