Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no sean inocentes pratto no le va a querer hacer un gol al equipo del que es hincha en una final y mucho menos jugando para el rival de toda la vida

1 me gusta

eso fue hace mucho tiempo cuando dirigía a un equipo con ideas transitorias que no tenían futuro en su cabeza , el verdadero gallardo es el que esta intentando imponer un cambio desde hace mas de 2 años .

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

yo estoy en pedo o cuando nombran al paraguayo moreira se refieren a ese que deslumbro en sus primeros 2 partidos y después se termino desdibujando a medida que pasaban el tiempo hasta llegar a ser uno de los mas reputeados del plantel , ese que en un principio defendía bien y atacaba mejor , que al poco tiempo no defendía bien pero era importante por sus proyecciones y que finalmente no servia para una mierda.

3 Me gusta

y que mora contagia huevos

Mas inocente sos vos por pensar que un jugador de fútbol, mercenario como todos, son hinchas de algún club

3 Me gusta

Parece que Quintero va a ser titular contra Boca.

2 Me gusta

estamos entrando en un mareo que por suerte no influye en lo mas mínimo porque esto es solo un foro de futbol , te pregunto … que o cuantos jugadores de river mantuvieron un gran nivel de juego durante un tiempo razonable o aceptable en los últimos años ? , nombras a alario que para mi es un jugadorazo y coincido … cuantos mas ? , estamos entrando en la misma locura que pasa con la selección , primero la renovación eran dybala e icardi , tuvieron un bajón y entonces apareció el veranito de centurion y pavon junto con lautaro de racing que tenian que ser convocados si o si , pero de repente en un partido de la champion la embocaron iguain y dybala y entonces se habla de la milagrosa recuperación de los que siempre fueron indiscutibles , un disparate detrás de otro , se levantan a la mañana y prenden la compu , verifican para que lado va el viento y para ahi van como patitos . gallardo tiene que poner a los que el cree que son los mejores y no a los que pasan por un buen momento porque en river el viento cambia de rumbo todos los días y el héroe del domingo pasado puede llegar a ser el fantasma del próximo finde, y por ultimo …debo ser un idiota .

1 me gusta

Antes que Nacho Fernandez lo pongo a Rossi … pero para Gallardo es titular el escualido ese …

1 me gusta

Ninguno, porque el futbol argentino es dificil tenga un crack por mucho tiempo, ¿no te parece?
Hablan de Scoco como si fuese un crack estilo alario, y no, uno tiene cuerpo, potencia, cabezazo, pegada, hasta gambeteaba en el area, no era pecho frio, es decir, tenia elementos en si mismo que lo hacian efectivo y desbalancear. Scoco es un tipo de casi 33 años que no tiene esas cosas, todavia no vi ningun partido de el pesado que descoyo como lo hizo alario. Y NAPOLEON por algo lo esta poniendo en banco.

La vuelta con Lanus merecio pasar el solo a la final… la ida mete el gol y le hacen un penal no cobrado tmb. te salvo varios partidos con goles de tiro libre y vos deci que no lo viste ??? Estabas jugando a la play seguro.

6 Me gusta

pero justamente hizo 5 en un partido que River tenia que hacer 5 para pasar de fase :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Yo ni hable de esos 5 goles, pero ya que los trajiste a la conversación te recuerdo que los metió en una serie en la que River si quedaba eliminado era un escandalo. Despues en semifinales metio dos goles, que el equipo que tiene se haya cagado todo mas lo de los arbitros no es su culpa…

1 me gusta

ESO LO HIZO SANCHEZ EN LA LIBERTADORES PARTIDO DE IDA GOLPE ATRAS A GAGO PARA HACERLO CALENTAR. VIVISIMO EL PELADO SABIA QUE EN CANCHA DE LOCAL NI LO IBAN A VER Y GAGUITO DESPUÉS TERMINA DANDO UN PASE ERRADO YA CON BRONCA QUE GENERA EL PENAL PARA RIVER. FALTAN ESE TIPO DE JUGADORES EN ESTE PLANTEL, TIPOS VIVOS, PILLOS PARA GANAR PARTIDOS.

3 Me gusta

Increible, espero que Gallardo haya bajado algo de eso y lo haga ahora también, porque con estos jugadores de la caca sobre todo los colombianos y Pablo Perez está para hacerse un festín.

2 Me gusta

No coincido para nada, scocco tiene una pegada buenisima, cada tanto se manda una apilada, definición le sobra. Se puede discutir lo de los goles importantes xq tampoco tuvo un equipo que lo haya acompañado, con wilstermann fue figura x afano y contra lanus casi gana la serie el solo. Si entraba la que queda mano a mano despues de trabar y robarla no se si comentabas esto

3 Me gusta

Para ganarle a Boca es muy simple, es lo mejor para poner combinando juego y caracter.

Armani
Mayada, Maidana, Pinola, Saracchi
Quintero, Enzo, Ponzio, Pity
Mora, Pratto

//youtu.be/hZjhkYKFp28

1 me gusta

uno de penal, el otro de rebote. Tuvo mano a mano en el 2do partido, y erro.

Vos pones caracter pero se me hace que Pinola se caga todo. No tengo ninguna explicación, es solo una sensación.

1 me gusta

Osea, el tipo lleva mas de medio gol por partido de lo que va en River, fue su mejor jugador cuando River trajo a Enzo Perez entre las estrellas, hizo mas goles que Alario en sus primeros partidos, y a vos te parece un mal jugador? Vos estas complemtante loco.
A Scocco lo pidio un tal Ramon Diaz por primera vez, que algo sabe de futbol, despues Gallardo, en un Ñulls que si ves hoy como esta es un desastre, era la figura por lejos y goleador en un equipo que no da dos pases seguidos.
En serio, venir a sacar pecho porq lo criticaste antes ahora que bajo el nivel 2 o 3 partidos es de lo mas patetico que vi, es en la locura generalizada que caimos, “ahh yo tenia razon que nos iba a ir mal, vieron?”, no los entiendo.

4 Me gusta

Voy a ser sincero en esta, y estoy seguro que [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; va a coincidir conmigo.

Este es el juego que va a proponer River. Es el mismo juego que implementó el mismo entrenador para los cruces por copas hace unos años atras.

Eso explica, para mi, la contratación de, por ejemplo, un jugador como Zuculini, un tipo tosco, que no tiene tanto pase (erra demasiados para mi gusto), pero que es un enfermo a la hora de presionar.

Ese mismo planteo es el por que River viene jugando con poca intensidad (mejor dicho con toda la paja del mundo), necesitas preservar el fisico para hacerte mierda en 90 minutos.

2 Me gusta

Tenés 50% de posibilidades que estén guardando todo para el miércoles para reventarse en 90’ pero también tenés otro 50% de que estén realmente en un nivel de paja total donde no pueden correr ni el colectivo. Algo se mostró en Brasil, esperemos eso multiplicado por 10 por lo menos!

a mi particularmente Moreira me gusta, mas alla de sus altibajos, en este tiempo que estuvo afuera quedo demostrado que es ampliamente superior a cualquiera de los que Gallardo ha puesto en su reemplazo. Hoy es una baja notoria.

5 Me gusta