Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que espejitos de colores?? Hizo 15 goles en 22 partidos!! A mi me parece un jugador normal pero en River rindió muy bien

1 me gusta

Dan asco esas formaciones fetiches del Muñe, con los horrendos 4141 o 4222 hacemos agua por todos lados, no se por q se obstina tanto con esas formaciones, no entiendo.
Este River no tiene nada que envidiarle a la murga de Almeyda

2 Me gusta

Hace lo quie quieras el sabado, pero contra la mugre pone un equipo aguerrido que juegue a muerte cada pelota, nada de inventos ni falopines de tu gusto Gallardo.

1 me gusta

Hay que hacerle sentir y hacerle saber que no es nadie en el fútbol argentino, ni siquiera para sus compañeros

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Se va perfilando Rojas en la mitad de la cancha. Al parecer va a meter un medio campo para hacerlos cagar
Estaria bueno Pity por deracha, Ponzio, Perez y Rojas

1 me gusta

a Morita le tengo una fe increible, si hay un dios en algun lado tendriamos que ganar con gol de él

2 Me gusta

Rojas? hace 4 meses que no juega un partido oficial y viene de una lesion, 0 chaces de jugar contra la mugre.

1 me gusta

Ahora que decís eso, se me viene a la mente una analogía con suárez contra inglaterra en el mundial 2014. Volvió de la lesión se los cogió a los ingleses, termina llorando y a andas de uss compañeros, después nada más durante el mundial jaja

//youtu.be/yDJop-ZOY7A

1 me gusta

Barrios y Cardona son dos tipos que vienen cagados con el escándalo que tuvieron. Si no se hacen un festín ahí no entiendo nada, esos dos tipos acusados de pegarle a una embarazada vienen como anillo al dedo. Los tienen que desgastar de pillos, si en cada choque lo acomodas a Barrios y le decis que es un negro cagón golpeador de mujeres, una vez, dos veces… lo ponés a 10 mil revoluciones se va expulsado al toque. El cornudo de Losteau les va a dar una más pero tan en evidencia no puede quedar. Barrios se supone que es “el punto fuerte” de la caca, si termina siendo un jugador clave en el clásico es porque los nuestros son unos verdes. Obvio que el pity, Mora, Pratto están para jugar, los matungos como Ponzio, Rojas o Enzo están para esto. Ahora si lo ponés al verde de Fernandez que se come una patada y queda en el piso como Gaga te jodiste.

2 Me gusta

eso lo hacian los Vangioni, los Teo, los FM6… en este equipo quien hace ese laburito? Mora podria ser, Enzo P quiza. Para de contar.

1 me gusta

Ah, ok, hizo 5 goles, veamos como fueron los goles, que armas utilizo para lograrlos, a que equipos y despues hablamos.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Que diferencia haria un jugador si tuviese un poco de honor nada mas. Se haria un festin en este futbol de cabezas de termo y ratas miserables.

1 me gusta

Convengamos que son goles cavenaguescos :hace de a cinco en partidos irrelevantes y rivales chotos.

Esperemos que se destape con boca

Según Yarroch, Quintero tiene Muchas chances de jugar contra Boca

2 Me gusta

Antes que a Nacho Fernandez yo lo pongo eh! hasta los 60 o 70 minutos y de ahi si no banca lo mando al gordito Quinteros

1 me gusta

Tiene que tener unos minutos Rojas y el Pity en este partido contra Patronatos, para sumar y ver como estan fisicamente, Rojas no creo que pueda jugar un partido completo, pero el Pity venia con actividad.

1 me gusta

A Scocco lo saca para no sacarlo a Pratto.

Lo mejor que nos puede pasar es que se lesione en un entrenamiento la morsa y por fin pruebe a Scocco y Mora juntos

Ok, si esa es la elección no lo pienso ni dos segundos, me quedo con Enzo.
Si hay que buscar un doble 5 para que juegue al lado de Ponzio, para mi gusto el desnutrido está tercero en la lista, detrás de Enzo y de Rojas.

1 me gusta

Y bueno. Entonces si pierden ese medio campo por verdes a mitad de año a traer a otros. O va a sognificar que Gallardo nunca entendió por que les ganamos las dos series.

1 me gusta

Ahí en no todo pasa dicen que a gallardo no le gustó las caritas de scocco y que a pratto lo perfila para ser el próximo manejador del vestuario, muy lejos de tu pedido…

Scocco no es un jugador de meter, de correr todas, etc. Este va a ser un partido de lucha, si River viniera floreandose lo entiendo.

1 me gusta

Sumandolé que nunca le hizo un gol a Boca