Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Piscu y Teo seguramente tenian un retroceso barbaro :lol: sin embargo bien rodeados y gracias a sendos aportes le dieron los titulos mas valiosos. Con esto quiero decir que Quintero y Scocco puede jugar tranquilamente juntos, porque en el pasado ya han habido tipos que no retrocedian (sic Gallardo) un carajo. El tema es que Nachito Fernandez no podria jugar ni en pedo y el Puty casi que tampoco, que es lo que esta buscando justamente el entrenador.

.

Era distinto, abajo había 4 tipos que se marcaban todo, Mercado con carrera de central y Vangioni que es un animal. En el medio Kranevitter era una bestia muy fisico y cortando en velocidad a los rivales, Kranevitter, Ponzio de doble 5 que se metió después y ni hablar Rojas-Kranevitter-Ponzio…

El año pasado el equipo contra Lanus jugó Casco-Pinola y de arquero estaba Lux. Un equipo con una quijada muy débil, a la primer trompada se venía a pedazos.

Ahora tiene Armani… Mayada Maidana Martinez Quarta Saracchi abajo, sin lugar a dudas. En el medio Ponzio-Rojas de doble 5 con Enzo suelto pero mas tirado a la derecha, del otro lado Martiniez … y arriba Pratto-Mora. Me parece un equipo con muchos huevos, se imponen todos esos. Sin Montiel por favor, esta quemadísimo el pibe mandandose mocos todos los partidos.

2 Me gusta

Alguien que lo saque a Sergito para protegerlo, por favor jaja.

Querés sacar al mejor jugador del año pasado y que fue el único que nos dio 3 puntos este año gracias a un gol maradoniano, (la única forma posible de ganar hoy en dia).

Igual ya vi que le das a Scocco, me extraña porque pareciera que sostenes un personaje, desde que llegó a River, no hay argumento lógico alguno para caerle a él.

2 Me gusta

¿¿¿¿¿¿ Por eso pondría a Fernández ??? :evil:

1 me gusta

Pero eso es lo que pretende Gallardito crack. Si este equipo no marca ni a Chacarita obvio que pretende que Scocco baje a marcar hasta abajo, fíjate que siempre corre a cortar la salida, entonces que pretende Gallardo?

Yo entiendo que por retroceso hablando de jugadores ofensivos se refiere a colaborar “defensivamente”, cubrir a los volantes cuando suben, ir a presionar todas las pelotas, seguir a los defensores rivales en la salidas, bajar a buscar la pelota cuando no les llega, etc. Pratto y Mora son mucho mas “sacrificados” que Scocco en este sentido, y tanto Rojas como Mayada lo mismo para con Quintero.

El problema es que Pratto es lento

En la final puede jugar el mismo equipo que en la final de la Copa Argentina. Salvo que ahora si está MQ. Es decir con los 5 volantes.

Ya a esta altura sea como sea jugando para el orto o como una maquina, no me importa , quiero ganarle a los putos estos …porque si encima del presente nefasto, la crisis, la incertidumbre , la posibilidad de perder todo incluso no participar en la futura copa…si encima de todo esto me tengo que fumar a estos primates, demasiado déjame de joder…así que corremos con esa mierda de " uy si mejor que pierda así se va …" Eh? Nunca podés pedir que River pierda y menos esto…que se vaya si se tiene que ir o se quede si se tiene que quedar…pero ganale a los bosteros Gallardo.

6 Me gusta

yo coincido con vos, mas que nada con los nombres que propones. Por categoria y ubicancion en al campo deberian ser los mas adecuados. En el caso de Montiel lamentablemente vamos a seguir viendolo de lateral, Gallardo insiste con este pibe, que es algo que no termino de entender, en primer lugar porque el flaco no tiene oficio, se cierra siempre hacia al medio (oficio de central) y deja la banda constantemente descubierta, para cerrar el combo, en ataque no aporta. El titular sin dudas es Moreira, pero para suplente el hombre es Mayada, que sabe lo que es jugar pegado a la raya y sabe lo que es jugar una final ahi (Tigres–>cumplio con creces).

con ese mediocampo que nombras, puede jugar tranquilamente Quintero, pero tranquilamente. Y Scocco tambien.

No sea pajarón, no dije que no lo quería.

Dije que EL MISMO declarando dijo que estaba en un nivel más bajo que el año pasado.

Vos lo estás diciendo “el mejor jugador DEL AÑO PASADO” o sea, estás diciendo que ahora no hace una goma, con esta lógica, el técnico está en su derecho de observar que no anda bien y que otro ocuparía su lugar. Que yo esté de acuerdo o no, es otro tema.

Ya lo puse más arriba, mientras juegue Mora, que juegue el cuqui Silvani al lado, me da igual si es Scocco o Pratto, HOY, ninguno es más que el otro.

Yo no le doy a Scocco, de hecho lo pedí en todos los mercados de pases. Simplemente dije que me rompe las pelotas cuando define displicentemente, pero bueno, es su forma de jugar.

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Fernández con Pérez no puede jugar, sin Pérez sí, era uno de los mejores antes que llegara Pérez.

1 me gusta

Para mí Quintero sólo puede jugar con dos esquemas 4-3-1-2 siendo ese 1 o en un 4-2-3-1 siendo el libre de la línea de 3. Para mí es análogo a D’Alessandro, si armás un esquema para que juegue libre sin tener que retroceder a relevar algún lateral puede rendir, si lo tirás a un costado y tiene que bajar cuando sube el lateral rival lo fundís. Piscu jugaba porque detrás suyo tenía una línea de 3 con Sánchez, Ponzio y Rojas con 4 años menos y en un nivel altísimo (Sánchez fue elegido mejor jugador de América en ese período) y cuando no estaba Ponzio apareció el mejor Kranevitter. Después de la partida de Rojas, Gallardo apostó por el 4-4-2 con doble cinco Ponzio/Krane y a Piscu lo mandaba a hacer la banda izquierda, otras veces a Tabaré y otras al Pity y finalmente el que mejor anduvo en ese esquema fue el Pity y por eso les dio salida a los otros dos.

1 me gusta

Quintero ilusiona cuando se mete un poco más adentro, el tipo le pega bien y sino te puede dar un pase perfecto entre líneas, con pedirle que presione un poco la salida estaría más que bien pero Gallardo quiere algo opuesto al 2014 con Piscu.

2 Me gusta

Los que piden que pierda para que se vaya, son hinchas de River??? que es eso de “querer” perder contra boca, la concha de sus madres

3 Me gusta

esta bien, pero River no tiene esos jugadores que puedan acompañar? es obvio que no esta ni Sanchez ni aquel Rojas, pero hay variantes. Me parece un desperdicio no aprovechar el panorama ni la pegada del colombiano.

1 me gusta

yo lo disctuia y me trataban de burro, hay que ser idiota, muy idiota, para pensar que scoco es un jugador de gran nivel, un alario, etc. Scoco es un jugador mediocre, que no tiene capacidad fisica ni futbolistica que resalte, no tiene herramientas que pueda utilizar de forma consciente para dañar al rival, tiene casi 33 años, pero en fin, por algo lo mando al banco. Aca se comen todos los espejitos de colores, y ojo, no digo q sea malo, es simplemente normalito.

Hay cada pelotudo acá! Increible.

5 Me gusta

ya probo este año el 4-3-1-2, 2 o 3 veces… siempre nos fue mal, creo que lo puso el segundo tiempo con lanus, con ponzio en el medio, mora y pity a los costados y quintero de enganche

despues contra velez, con enzo perez por derecha que era una carreta, cero despliegue para hacer la banda, palacios menos que menos por izquierda

no tenemos a sanchez ahora que era un animal por derecha y te cubria por 2 jugadores, lo mas parecido en el plantel es moreira pero mas retrasado y encima lesionado, mayada no puede jugar de 8 tampoco, y por izquierda rojas hace 1 mes que no juega, hay que ver si esta pesadisimo como antes

si contra bosta jugamos con enzo por derecha y rojas por izquierda cagamos para mi, mas con ponzio solo en el medio que no va a dar abasto… por ahi con doble 5 es otra cosa

la unica forma en que pondria un mediocampo con ponzio, enzo perez y rojas, es si tienen 2 mas a los costados, el pity y mora elijo, un 4-1-4-1

A Scocco lo saca por que no tiene sacrificio, es un jugador de altísima calidad pero no te corre todas como si lo hace Mora y hasta diría también Pratto.

Hoy River necesita sacrificio, matarse corriendo y presionar. Por eso la vuelta en buen nivel de Mora es una gran noticia para el equipo. A bosta hay que jugarle metiendo, correr de manera inteligente, cubrir los espacios y no dejarlos pensar.

Ah, hay que pegar primero, los tipos a ir a buscar son P.Perez y Barrios, y si en algún momento se te viene al humo el simio del pueblo, hay que tirarle mierda, lo mas denigrante que se le pueda decir, SE LO DICEN. Basta, este partido se juega así, con detalles.

Son partidos como el de la sudamericana o libertadores, si River quiere empezar a jugar fulbito que ni se presente. HAY QUE METER Y METER, a matarse por el compañero.

Hay que ser lo mas mañoso posible, no nos pueden ganar de vivos.

7 Me gusta