Marcelo Gallardo - DT de River Plate

WTF
hace 3 semanas salvo El la ropa con Olimpo, de que estamos hablando?

4 Me gusta

No, Ariel…Por lo menos en este partido ponete en positivo, aunque no te guste un joraca, ya sabemos lo que pensas pero ponete la de River antes que seguir cueriando (con mucha razón) a Gallardo.

2 Me gusta

ni siquiera se convocan a las palabras juego , colectivo y funcionamiento .

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

yo te diría una copia berreta del borussia dortmund . jajaj

1 me gusta

No hagas mal lo que hiciste bien en 2014. El sábado que juegue Nahuelito.

El 15 para vos es el día o la noche, venís al foro en pija o es suicidio directo… :lol:

es muy dificil, amigo… sabes pq? se puede hacer un “paralelismo” con un ser querido (river) que tiene problemas de presion, suponte, y vos ves que come con mucha grasa, fuma, no hace ejercicio fisico, etc. que seria “ser positivo”? decirle segui asi que vas barbaro, clavate unos chinchus mas, toma otro paquete de puchos, tirate en el sillon a ver tv que te paso unas papitas fritas, no hagas un joraca, y asi… no, le estas haciendo un daño. y a river, apoyando a este muchacho, tb le hacemos un daño, pq el es “el problema” no el “remedio”.

4 Me gusta

como me gustaría que le rompamos el culo pero no por el titulo en si mismo sino para hacer zapping comiendo pochoclo hasta las 3 de la mañana y mirarle la jeta a los bosteros de fox y TyC , juro que lo hago .

3 Me gusta

Yo no digo ni que tiene que jugar ni que no tiene que jugar, lo único que dije es que no se ayudó mucho declarando diciendo que está en un nivel bajo.

Yo quiero que juegue Mora, después los otros dos me da igual porque el presente de los dos no es deslumbrante, ustedes quieren a Scocco por su pasado.

1 me gusta

A cualquiera lo quieren por su pasado, si ahora estan jugando todos como el culo

Mora, no.

Salió a hablar Mostaza en el show que hacen los de LPM y dijo entre otras cosas que Lux tiene condiciones de ser el arquero de River. :lol:

Coincido, pero vos, yo, y todos los hinchas de River sabemos que Gallardo no se va a ir antes del miércoles, y por eso te pido que te olvides que el que está sentado en el banco es el muñeco.
Hay que ganarle a Boca pero el ciclo de Gallardo esta cumplido.

Todavia no renunció ???

1 me gusta

Recordemos los últimos 3 años de Gallardo como jugador que se lo pasaba tirado en una camilla cobrando un contrato europeo y siendo un jugador bueno y nada más… O sea le robaba la plata a River…

Pero volviendo a lo que es hoy, el entrenador… Sólo pedimos que arme un planteo alguna vez… Que juegue a bloquear el partido, mejora la defensa y la coordinación. Que juguemos a cuidar el cero en nuestro arco y ganamos con un gol de penal o un tiro libre.

Nada más…

2 Me gusta

Y si es verdad lo que dijo. El tipo venía de romperla toda en 2017 y por caprichito Gagallardo perdió la confianza comiendo banco en su mejor momento para poner a la gorda jorobada

1 me gusta

Como rompe las pelotas con la gorda Pratto y el impotente de Enzo Pérez

1 me gusta

Según el salame de Cortese no pone a Quintero y Scocco de titular porque no ayudan en el retroceso. COMO MIERDA LE VAS A PEDIR AL 9 Y AL CREATIVO QUE VAYAN A MARCAR AL ÁREA. Al Puty antes no le decía nada y el salame se quedaba parado viendo como nos llegaban (Ahora lo cambio)

2 Me gusta

SIEMPRE ME PASA LO MISMO LLEGA EL LUNES Y QUIERO QUE SE VAYA GALLARDO YA MISMO DE LA AMARGURA QUE NOS DEJA PERO PASA LA SEMANA VEO ALGO DE BOSTEROIDISMO Y QUIERO QUE SE QUEDE Y LES ROMPA EL CULO A TODOS ESOS BOSTEROS QUE ESTAN ESPERANDO QUE SE VAYA GALLARDO. HACE VARIAS SEMANAS QUE ME PASA ESO.

2 Me gusta

Ayudar en el retroceso no significa que vayan a marcar al área capo

:mrgreen: tkm

1 me gusta