Marcelo Gallardo - DT de River Plate

merlo? el que no entrenaba a los jugadores y despues pedia que pusieran caras de cansados cuando daban notas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muuuuy triste tu personaje

2 Me gusta

No entiendo porq sigue hablando de Merlo, si sus numeros hablan por si solo, gano UN solo titulo como entrador, tmb hizo ascender a Colon, dirigiendo solo 5 partidos, es pauperrimo comparar en serio.-

2 Me gusta

No me digas que no vas a poner a Quintero contra boca muñeco.

Yo te quiero pero asi no se puede…

2 Me gusta

Con eso de reservar jugadores,Gallardo juega 2 partidos, el 1ero que por lo general es un asco ,pero mas asco que todo lo asqueable y un segundo donde no se atrevio a sacar algun jugador plantear otro esquema en el entretiempo, vive un segundo tiempo de mierda hasta los 15 con lo que el partido se le reduce a 30 minutos todo por no tener los huevos o la inteligencia de cambiar sobre la marcha.

5 Me gusta

no creo (no quiero creer) que DLC pueda siquiera ocupar un lugar en el banco contra los olorientos y desplazar al colombiano… seria una burrada que ni Almeyda se permitiria.

seguramente DLC esta agotadisimo, por eso le dio descanso ahora

2 Me gusta

Ya está el equipo gente. La única duda es Rojas o Nacho Fernández.

Para jugar con un enganche necesitás a Rojas y Sánchez por los cotados que coman, para que Piscu juegue con libertad. El colombiano no marca.

Aparte no podés ir con una incógnita a jugar una final con boca. Te llega a salir mal y no se vuelve de esa. Tenés que poner a los que ya sabés lo que te pueden rendir.

Quien seria la incognita? Quintero?, si es la unica certeza que tiene el equipo en la mitad de la cancha, el resto son todos un asco.

5 Me gusta

Muchachos todos sabemos cual va a ser el equipo contra Boca

Armani
Montiel Maidana MQ Saracchi
Enzo Ponzio
NachoF Pity
Mora/Scocco y Pratto/Scocco.

Segun escuche decir a Yarroch iria asi:
Armani
Montiel Maidana MQ Saracchi
Mora Ponzio Enzo Pity
Scocco Pratto

No me gusta un carajo

1 me gusta

Cuál sería ese equipo ya decidido sin incógnitas?

Juega quarta o pinola? Mayada o Montiel? Quintero, DLC el Pity?

Me animaria a pensar que gallardo puede hasta estar considerando a casco por Saracchi y a mora por Scocco.

1 me gusta

Hoy lo tiró Cortese: Armani Montiel Maidana Quarta Sarachi Perez Ponzio Fernandez o Rojas Martinez Mora y Pratto

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Scocco va al banco. La duda es Rojas o Fernandez.

Scocco afuera???

¿No se sacó él mismo declarando?

“Montiel es titular contra boca”

4 Me gusta

Que dijo? Que era dificil pensar en el proximo partido estando boca?

1 me gusta

y si lo dice mamadera yarroch, jugate tu casa con vos adentro qeu juegan esos, pq con lo chupapijas del “muñe” que es, tiene la info calentita calentita…

pero mira como estan esas autopistas por las bandas, papaaaaa!!!

pd: nos comemos 4 contra la “bosta”.:confused:

1 me gusta

Rojas y Mayada tienen que jugar

1 me gusta

:lol:

sergito querido, podes parar de “humillarte” por 1 segundo?

ns9 es lo mejor de river hace meses, papaaaaa!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

wtf???8|
al contrario, lo que paso es que este muchacho se “enojo” pq lo hacia “correr” en los entrenamientos y el ya no daba para mas, queria seguir robando el gordito cacheton, cobrando sin laburar, y con merlo eso no va. tenes que correr, como corria/metia el cuando jugaba, sino pajuera.

1 me gusta

es duro el pato jajaja

1 me gusta

¿Qué declaró?

No te borres como ya estás acostumbrado, el 15 te quiero acá eh!!

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Que no tiene el nivel del año pasado.

1 me gusta