Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero viejo está cuidando jugadores para el partido con boca hermano, a que si ponía al equipo titular contra Patronato seguro también lo puteaban. No hay poronga que les venga bien

2 Me gusta

Contra patronato, a 4 días del único partido importante del semestre (dada la situación) pongo a jugar a mi abuela.

4 Me gusta

evidentemente hasta los fanboys de este muchacho ya perdieron la paciencia… xd claramente, el ciclo de este muchacho en river esta terminado y su “trabajo” es sencillamente nefasto. la formacion contra patronato es la mas horripilante de los ultimos 30 años mas o menos, ni a proposito se puede “elegir” tan mal. que se yo, ni el corrupto astrada, ni gorosito, ni capa pondrian un equipo asi en cancha… a este sujeto lo sostiene unicamente la proteccion obscena por parte del periodismo complice que aun con los constantes desaguisados que hace le sigue chupando la pija, eso “enamora” a los fanboys cabeza lavada que todavia andan sueltos y el estadio termina en un ridiculo “muñeco, muñeco…” todos los domingos. estamos hasta las bolas, eh.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

cuanta razon, querido maxi… y vos fijate la “ironia” del destino, que merlo por muchisimo menos que esto se tuvo que ir cuando este muchacho le hizo una cama obscena pq “no compartia su idea futbolistica…” pero hoy en dia yo no se siquiera si podemos llamarla “idea”, pq lo que juega river es sencillamente una aberracion. no podra tener un minimo de “dignidad” este sujeto y renunciar en nombre la “idea” que el taaaaaanto dice valorar??? despues me acuerdo que esta atornillado al banco cobrando 7 palos verdes y es para cortarse la chota… :confused:

4 Me gusta

mientras tanto, en varios rincones del foro

2 Me gusta

Sacá esa inmundicia por favor

3 Me gusta

Su hubiese hecho una campaña decente, que estemos ahí de la entrada a la copa (ni hablar de pelear el torneo), dudaría de poner titulares.

Ahora, no solo estamos afuera de todo , sino que para jugar con atlas el año pasado guardo jugadores, que no rompa las pelotas y ponga la novena el domingo

Tal cual.
A Ponzio lo guardo contra Chacarita y ahora contra Patronato tambien…tiene 36 pirulos, no esta invalido. Va a llegar sin ritmo contra la bosta…

Además, no ha encontrado el equipo, y la unica forma de encontrarlo, es darle rodaje a los que mejor estan hoy, y todos sabemos quienes son.
No lo entiendo la verdad.

2 Me gusta

Para mi se equivoca de nuevo si mete esa formación, tiene que poner a los del equipo Senior, guardo todo para jugar con la mugre y con la mugre los 11 tipos con más sangre del plantel, Asquis ni al banco, no deben ni siquiera concentrar tipo de esa calaña, lo mismo el perdedor de Lux, con esa cara triste de no llego ni a un polvo, bien lejos de ese partido.
Y nada de Bielsadas el 14, eh

2 Me gusta

Sobretodo eso que remarqué en negrita, hoy no tiene el equipo… sería mejor darle rodaje al equipo que piensa poner contra boca… por una vez que jueguen dos partidos seguidos no se van a morir…

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

yo se que y cuando criticar… pero no soy de los que tiran mierda constantemente o le faltan el respeto a uno de los máximos ídolos de la institución…

Gallardo cree que solo con la actitud y carácter se gana el 14, el equipo no lo tiene ni la va a encontrar en dos fechas, veremos si le sale.

Lo que menos tienen que hacer estos jugadores es descansar, si me decís que llegábamos con un equipo aceitado que juega a algo como cuando jugamos con Racing antes de con Boca te la acepto, pero que mejor que mejorar el nivel que JUGANDO? No sirve de una mierda guardar jugadores cuando incluso esos jugadores cuando juegan no dan ni dos pases seguidos. Una estupidez más del técnico.

7 Me gusta

uno descansa cuando esta cansado, agotado. Estos tipos empezaron la temporada hace 30 dias y jugaron como mucho, 1 partido cada 7 dias.

de que carajo quieren descansar?

hay un cagazo puertas para adentro que no te explico, eso es lo que pasa.

8 Me gusta

Ahora sabemos cual es la verdadera idea del fútbol de gallardo:es esto que vemos luego de la Copa libertadores 2015…una copia berreta de cesar menoti

2 Me gusta

Al menos con Gorosito y AsTarada(2da etapa) jugábamos pésimo pero ganábamos algunos partidos y andabamos por mitad de tabla, con un equipo re falopa.

Ahora Gallardo tiene un equipo muy bueno, jugamos pésimo, no le ganamos a nadie y andamos cerca del fondo de la tabla.

2 Me gusta

Aparte, porque vamos a guardar si estamos casi últimos dando vergüenza? para seguir perdiendo y hundiéndonos hasta terminar últimos reviviendo y agrandando a cualquier equipito verga? esos privilegios eran si estábamos como ahora Racing en la tabla, pero si ellos nos pusieron acá, que se la banquen y jueguen todos los partidos ahora, por prestigio, historia y por la camiseta si no tienen vergüenza deportiva, hasta los partidos que quedan de la Superliga son importantes ahora para por lo menos maquillar una campaña horrible y si igual no alcanzamos a entrar a las copas, aunque sea para no terminar tan abajo. Se desprende que para muchos el ganarle el miércoles a la bosta es salvar el semestre, se conforman con eso solo y que tapa todo lo demás (eso si, si la perdemos, la van a minimizar y van a decir que lo realmente importante es pasar a octavos de la copa y asi van pateándola, algunos ya están abriendo desde ahora el paraguas por las dudas para caer parados en ambos casos), y no, terminar en los últimos puestos y ganar la Supercopa no tapa nada, es mentirse a si mismos, yo no firmaba ni loco eso en el verano

Seguro alguno dirá “si pone los titulares el sábado y se lesionan un par, después contra la bosta no llegan y perdemos, van a llorar igual”, y bueno vieja, venimos hace rato guardando y nos fue para el orto en el torneo asi, no salgas a la calle porque te podes morir o no juegues ningún partido porque te podes lesionar, en mi caso, si se da esa situación y con este presente, cierro el orto y me la banco, porque lo amerita el torneo, prefiero eso antes que guardar a los titulares el sábado y después perder con la bosta igual (ni hablar si “descansados” no pueden ni trotar ese partido) y encima verme ultimo en unas fechas, como pasó el año pasado guardando contra Talleres, perder y volver a perder no solo con Lanus, sino también con la bosta y de local, osea, todo mal, sin el pan y sin la torta. Tenes que ir partido a partido sin saltearte ni confiarte en ninguno a esta altura, porque si perdemos el 14, por lo menos quiero haber ganado el sábado aunque no tape ni ahí la derrota superclasica, no perder los dos o empatar y perder, después si ganamos el sábado y también a la bosta, seria lo mejor, pero parece que es mucho pedirle a este plantel, siempre hay que optar por una o la otra, hasta que no pegas ninguna, los huevos llenos de eso ya y aparte me parece que si tenes una ola de lesionados hace rato o jugadores al limite físicamente, lentos y que los tenes que guardar partido de por medio, ya no pasa porque juegan 2 partidos en una semana con menos de 10 partidos jugados en 2018, pasa por otro lado y la culpa no es del calendario “apretado” ni del fixture ni de la organización del futbol argentino, pero te tenes que poner los pantalones largos y ser mano dura tomando medidas drásticas si es necesario, caiga quien caiga…

De igual manera, contra PATRONATO, aun con un mix o con suplentes, con el plantel que tenemos y en un River normal, deberíamos tener que ganarles igual y tranquilos, pero para eso hay que jugar a algo y no inventar, sumado a que los suplentes no nos salvan nunca, pero eso ya es otro tema

9 Me gusta

No quiere que los que se coman otro cachetazo mental frente a un equipo del nacional sean los “titulares” a un par de dias de la final que le puede asegurar seguir robando un tiempito mas… gran estratega gatardo

3 Me gusta

Debería comenzar poniendo a los jugadores en sus posiciones. De ahi capaz algún día encuentra el equipo.

El otro dia discutía con un amigo gallardista y los argumentos futbolísticos, y esto en en general para todos los fan boys, son de cosas del 2014-15; o sea hace 3 años.

Si le decís que te digan algo bueno desde la copa Argentina con Central (por ser generoso, fuimos un espanto todo ese año) no hay nada firme.

4 Me gusta

tristemente tenes razon en todo Santi

5 Me gusta

Lo más nefasto no es el equipo que mete contra Patronato, lo peor de todo es suponer que descansa a Fernández para darle la titularidad el 14.
Si se confirma que otra vez sopa con el desnutrido y tenemos que perder contra puercolandia porfa que sea por goleada, me banco estoicamente las cargadas con tal de que este nabo de mierda se vaya de una puta vez.

2 Me gusta

No me parece mal que cuide jugadores para el partido contra la mugre, lo que me parece ridculo es que juegue Quintero y no DLC, significando esto que el miercoles el colombiano vuelve a mirar el partido de afuera.

4 Me gusta