Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[TWEET]971379680870879233[/TWEET]

Mirá ese mediocampo papá, otro partido regalado.

5 Me gusta

Ya entendimos que con Casco estas regalando el resultado.

3 Me gusta

Supongo que Montiel no va a jugar con bosta no?

Auzqui, Casco, Zuculini solo en el medio…

QEPD River.

Gallardo no es que está perdido: está flotando en otra dimensión. Me hacés putearte, Muñeco.

3 Me gusta

muchas veces el malestar flota en el ambiente , se nota , no hace falta que se insulten o se caguen a trompadas para darse cuenta , por eso mismo hace un tiempo opine que una buena reunión para aclarar cosas y para decir lo que realmente piensan vendría bien , la duda que tengo es si gallardo quiere escuchar y si el plantel tiene huevos para hablar sin miedo .

1 me gusta

En definitiva está gaga y nos odia, no encuentro otra explicacion.

Ni guardando jugadores se puede poner tan pedorra formación.

5 Me gusta

auzqui? qué carajo hacen en inferiores que no sacan uno que aunque sea parezca un jugador de primera división? y ese mediocampo es un papelón. confirma lo que dije antes: gallardo va a entregar el rosquete a paraná. no entiendo por qué le gusta tanto parar mediocampos sin marca.

6 Me gusta

OTRA VEZ LA MIERDA DE AUZQUI DE TITULAR, PEDAZO DE PELOTUDO PONE A ROLLHEISER PARA ESO, SERA UN PIBE PERO ES MIL VECES MAS JUGADOR QUE ESE NEGRO ANALFABETO

6 Me gusta

Es un equipo pensando en perder. Me da pena por JuanFer, tener un dt tan ignorante

8 Me gusta

Es acaso la peor formacion de los ultimos años? Yo diria que si

4 Me gusta

Casco…Auzqui … zucculini…borre…ahhhhhh dioooos que hicimos para merecer esto? Cuánta maldad…

7 Me gusta

supones mal… va a jugar Montiel y seguramente tambien Nacho.

3 Me gusta

Deberíamos perder 4-0…

2 Me gusta

en la teoria Pavon deberia hacerse un picnic a la espalda de Montiel, pero bueno. Recemos que el ex Talleres hincha de River tenga un mal partido, sino…

2 Me gusta

Ponzio descanso el fin de semana, ahora descansa de nuevo? mamita… acá no te banco ni un poco muñec,e stás derrapando

3 Me gusta

el zogaca que tiene Gallardo de perder el 14 se esta notando demasiado. Hace 10 dias que esta guardando jugadores y “balanceando las cargas”.

5 Me gusta

Chau muñeco. Andate como un ídolo y déjale el lugar a otro que al menos, sea normal. Cualquier cosa, cualquier cosa tus equipos. No te banco más, ni ganando el miércoles, porque estoy seguro que los jugadores no nos van a dejar en banda.

6 Me gusta

Auzqui y Casco titulares? El acelerado de Zuculini? Que pasa Muñeco? Pone los jugadores en su lugar nada mas te lo pido…

1 me gusta

mora y borré va a ser interesante de ver
auzqui debe hacer 154 goles por entrenamiento, sino no se entiende que siga teniendo oportunidades viendo lo que hace en la cancha

es que justamente ese es el problema, y la razon de pq la “reunion para sincerarse” no tiene ningun sentido. como te decia, si el “capitan” (xd) es un psicotico/desquiciado, no se puede entrar en razones con el. la unica manera seria sacandolo del entrenamiento con un chaleco de fuerza a este muchacho… y si encima le sumamos que cuando estaba “normal” era flor de soberbio y egocentrico, tenes un cocktail letal para river. river va a terminar “implosionando” desde el dt hasta el plantel, y las consecuencias devastadoras ya las estamos viendo.:confused:

1 me gusta