Marcelo Gallardo - DT de River Plate

lo unico que le faltaba a este muchacho es generar cabarulo en river… y ojo, a nadie le extrañe pq si el “capitan” (como le dicen los fanboys xd) es soberbio, egocentrico, testarudo y ademas esta psicotico, nadie se lo va a bancar. hoy nacho fernandez ya salio a “blanquear” que se siente “incomodo” con el planteo y donde este sujeto lo hace jugar, que por eso “bajo su rendimiento”. que caos es river gracias a este tipo, lpm:confused:

1 me gusta

No es humo lo de JM2 y MG, lamentablemente es verdad, asi como lo de de Ponzio con el DT.

Es ley del futbol moderno: si un DT se pelea con los referentes, y más si estos llevaron al club a la gloria, no es dificil de imaginar el descenlace.

Todo esto se soluciona con la salida de Gallardo…¿No se dan cuenta que lo estan bombeando?

Lo que no me gusta mucho del Muñeco es que: -Tenemos jugadores para jugar con un 10 clásico (Quintero y el Pity lo mejorcito, Nacho F o De la Cruz para partidos pedorros) y jugamos con un medio lleno de 5s que ni ellos saben a que juegan.

O los termina poniendo a jugar por las bandas y hacen todo el quilombo mayor posible, no soy defensor de De La Cruz pero no sabemos todavía como juega en su posición de verdad, lo ponen en cualquiera.

5 Me gusta

A Gallardo se lo comió el personaje, no hay otra. Y su ego no le permite ver que lo esta perjudicando al equipo con su permanencia en la dirección técnica.

4 Me gusta

Me imagino que tiene que respetar unos partidos que DLC hizo pretemporada y Quinteros no. Pero a la larga le va a ganar el puesto a las claras, es muy verde el negro lo vi en la cancha el domingo y pide reserva. Es lento, no encara cuando tiene que encarar, llega tarde a casi todas.

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Si pierden el 14 te quiero ver comentando igual que ahora. Con la pija metida en el orto.

1 me gusta

Coincido en lo reacio que es a cambiar de esquema pero no veo a Nacho y Pity de enganches ni ahí, De La Cruz y Quintero sí.

Bah a Nacho Fernández no me lo imaginaba con la de River ni con Photoshop directamente.

2 Me gusta

idolo???8| “idolo” tuyo sera, como el otro gordo bostero roñoso que salio 14 palos verdes y para darse vuelta frente al arco tarda media hora…bolsa de papas. ojala a este muchacho no se le ocurra ponerlo en la “superfinal” contra la “bosta”, pq va a terminar siendo nuestro parapam… acordate.

3 Me gusta

En HELP mal que mal era fundamental, que se yo, la verdad me parece un gélido importante pero a veces se ilumina…

1 me gusta

Desde que tengo uso de razon siempre que un equipo pierde seguido aparecen las famosas “camas”,basta de comprar ese humo,que existen existen,pero son verdaderas en 1 de 100 casos,y este no es el caso,jugamos pesimamente porque el DT la cuelga con el sistema tactico y hay varios jugadores que no estan para River,si buscan otra cosa estan mas perdidos que Gallardo

4 Me gusta

Habrá, entonces, que preguntarle a Gallardo si le gusta mas la marca Cannon o Suavemar o dormir afuera.

Por lo que estoy viendo, más allá de algún que otro nombre de diferencia, es el equipo que pide el foro. Yo incluido.

Ya me veo el año que viene jugando solo el campeonato, lrpm

4 Me gusta

Creo que seria lo mejor. Perderíamos guita, pero hay que buscar otra vez una base de equipo que pueda jugar 2 o 3 años a gran nivel Cómo pasó con Ramón

4 Me gusta

Ya lo armo en 2005…

Se ve que no entiende que le pagan plata por ganar títulos por eso esta en un club grande y no para tratar de lo robar como menoti.

2 Me gusta

Si, pero me da miedo que se produzca el exodo de los mejores jugadores que tenemos, la base con la que podriamos reconstruir el equipo.
Porque es obvio que las diarreas liquidas que tenemos como Auzqui, Casco, Rossi, etc van a seguir estando y ahi si va a ser una patada en las pelotas el 11 inicial

2 Me gusta

Estamos hablando en potencial y el año recién comienza :laughing:. Habrá que ver, para mi es ciclo cumplido del muñe, aunque le gane a Boca. Pero queda la copa Argentina y la libertadores entera, falta.

3 Me gusta

Éxodo de quienes? Si recién llegan la mayoría.

Pratto y Armani vinieron recién, Enzo con el nivel que tiene no creo que pueda estar mejor que en river.

Los que se pueden ir son el Pity (que se va a ir igual), Nacho Fernández (que ojalá se vaya), quienes más? Moreira? Maidana? Quarta? Mayada?

Ninguno es fundamental y tampoco creo que puedan estar mejor que acá, Salvo los más jóvenes y mayada que lo forreamos.

5 Me gusta

No entiendo, guardo jugadores vs chacarita pensando en el 14, y ahora pone a maidana, armani, mayada, quintero, enzo perez, mora 4 dias antes de la final!?

No guardó jugadores para el 14, dijo que Mora llevaba muchos partidos seguidos y Pérez estaba expulsado.

Espero que no guarde un sorete para el sábado y que gane de una vez y vaya con el mismo equipo a ganarle a Boca. Según leí iría con un mix… no llevan jugados ni 15 partidos en el año hermano… entiendo la rotación si es a mitad de competencia… pero ahora? dejate de joder

4 Me gusta