Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que hara el chabon en los entretiempos??? les entrega a la jermu? increíble como salen a matar y a jugar estos jugadores, parece que entran otros

Flaco a vos te parece que hay “Plantel”?

Tenemos máximo 12 jugadores a la altura y el resto pibes, ni hablar que gracias a el excelente presente y el trabajo de este c.t. estan tranquilos. Pero a vos te parece que con 11 titulares y 6 pibes se pueden pelear 3 frentes?

Que hubiera pasado si a Gallardo le hubieran traido 2 o 3 refuerzos de categoria? No crees que todavia estariamos en pie en las 3 competencias y muchos más holgados en cuanto a rendimiento?

Un genio Ramón, no tiene ni puta idea de fútbol pero metió un par de titulos, UN PAR EH, nada importante…

Despues son ofenden cuando hablan de Ramon por todos lados, siempre tienen un motivo para pegarle.

Yo me fijo en la realidad, y la realidad dice que estamos invictos en el torneo y peleando la sudamericana,asi que si hay plantel.
¿ Por que no voy a cotar a los pibes si river tiene las mejores inferiores del pais?

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

¿ River juega mejor ahora o antes?

¿ Estoy inventando cosas o exagerando?

Parece que te duele y te molesta demasiado la realidad.

Yo solo digo lo que pienso no pienses que tengo algo contra tuyo.

Salu2!

¿Tan simple es la cosa? ¿Si nos va bien HAY PLANTEL y sino NO HAY PLANTEL? Resultadismo en estado puro este comentario.

Para mí River tiene plantel. Podría tener un plantel mejor? Sí. cuántos equipos tienen mejor plantel que river? no creo que muchos.

Una prueba de que el plantel es bueno, es que a pensar de las pocas veces que gallardo pudo repetir el once ideal, el equipo sigue funcionando.

En River los pibes siempre tienen que ser los suplentes, sino cuándo van a jugar en primera? Nosotros somos River, no boca que compra matungos de 28 años para que tapen a los pibes.

Creo que River tiene suplente en todos los puestos, salvo en volante por izquierda.

EDIT:

Ramón se fue porque se quería ir, lo del plantel, el tiempo está demostrando que fue una excusa tonta. Por otro lado al tiempo que se fue dio una nota y dijo algo así como: “viste las compras que hizo el manchester uniter? 20millones de euros acá, 20 allá, esas son las compras que me gustan a mí”. O algo muy similar, o sea, un disparate. Si te gustan esas compras andá a dirigir a europa, ah, cierto que ni lo registran en europa. No hay que querer cagar más alto de lo que te da el culo.

Y la realidad tambien dice que cuando tuvimos que presentar un equipo 100% suplente no pudimos hacer un gol ( tres 0 - 0) si vos tenes en cuenta a jugadores como Malevo “Juego por el sueldo” Ferreyra y a Uriburu, te estas equivocando.

Y a los pibes los podes contar, pero no como una primer alternativa, de decir “Se lesiono Teo, ah no hay drama, tenemos a Boye” no jodamos viejo…

Esta a la vista, se lesionó Kranevitter y tuvimos que ir a buscar un mediocampista central a las 3° o a la 4° PORQUE NO HABÍA EN EL PLANTEL.

Porque hay que comparar si juega bien con uno o mal con el otro?, disfruta del momento y disfrutemos que Ramon nos dio lo que tanto estabamos buscando, dejen de estar pegandole siempre.

Que esta pasando con River los 1eros tiempos???

No es pegar,es analizar las decisiones de la dirigencia,del enzo…no te olvides de que si hoy esta gallardo es por que lo pusieron

Lo mismo cuando estaba ramon se hablaba de Almeyda,y esto pasa en todos los equipos del mundo,siempre se compara al dt actual con los pasados,para evaluar rendimientos no solo de los jugadores sino tambien,como te dije de los dirigentes,manager,preparadores fisicos,medicos.

En fin la “comparacion” es una herramienta de análisis

A veces las comparaciones son de mala leche para pegar a un dt que gano todo con River, por eso te repito disfrutemos de este momento y de lo que vivimos hace meses, no es necesario estar siempre pegandole a Ramon, ademas que aburren ya.

Che, ya te explique por que comparo, pero me parece que vos estas muy susceptible con este tema de ramon.

Soy un hincha que me gusta analizar las cosas,por hinchas termos que no analizan las cosas nos fuimos a jugar a segunda.

Las cosas no se hacen por arte de magia,cuando las cosas “estan mal” es por que alguien las hace mal, y cuando las cosas “estan bien” es por que alguien las hace bien,aca no hay nada librado al azar,no se si me entendes.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

La verdad es que si a river no vien un gran jugador por lo general no triunfa.

River viene zafando de una crisis financiera,por lo tanto considero acertada la politica de refuerzos que tiene esta dirigencia.

Y los resultados estan a la vista,river con este plantel actual es el mejor equipo del futbol argentino y quizas de toda sudamerica.

Lo dijo el mismo muñeco, cada partido va a ser más difícil que el anterior. Vamos primeros, con linda ventaja, invictos, en el tramo final de seis fechas, mucho incentivo para el rival de turno de quitarnos el invicto y permitir que los escoltas suban, cada partido de visitante va a ser más difícil al acercarnos cada vez más al Bi.

Saludos.

Con Ramon paso algo parecido hace un año, cuando el equipo no daba pie con bola, muchos lo bancamos a Ramon porque era EL INDICADO para dirigir River (el tiempo nos dio la razon), por mas que admiti que el 1-3 de local contra Olimpo era un resultado saca tecnico, pero por ser Ramon se merecia ser bancado. Lo mismo con Gallardo ahora, 3 derrotas pueden venir, River no se convirtio invencible por el resto de la historia, ni tampoco es el Barcelona o Real Madrid que son equipos de otro planeta, es un equipo muy bueno para el futbol argentino con mucho laburo encima y es trabajo que esta dando frutos. Lo de Gallardo no es solo ganar y ganar, es el laburo para lograrlo, la busqueda que se hace, su forma, su filosofia. Si Gallardo pierde dos partidos no es porque cambio todo lo anterior nombrado, es por variables que se pueden dar porque el rival tambien juega. Por eso tiene y DEBE ser bancado ante el primer tropezon.

La pregunta iria mas para los que con una derrota de Ramon pedian que se vaya, que tenia que renunciar, que pedian a Almeyda y tantas boludeces que se hablaron. Si Gallardo pierde dos partidos, van a pedir que se vayan como hacia con Ramon, o a Gallardo hay que bancarlo por no ser “un negro que no sabe hablar”??

1 me gusta

Gracias por tanta magia fenomeno!

Si Aramixs, puede ser que tenga mas mano con cierto tipo de jugadores y es de idiotas no reconocer el trabajo que esta haciendo con Sanchez y Mora por ejemplo, con el mismo Piscu y ni hablemos de la defensa, de ninguna manera minimizo eso ni nada en el trabajo que hace el Muñeco.

Lo único que sostengo es que el cangrejo sigue siendo horrible, salvo tal vez como decis vos alguna vez mete algo que vale la pena pero porque el equipo lo ayuda no por sus méritos.

El día que P*nzio deje River voy a ser muy feliz, en serio.

changui

Estrategia Ariel; es para despistar a los macacos que se están dando cuenta del complot perfectamente tramado por Don Frío el cuál (como ya sabemos) consiste en comprar árbitros, cortar la luz y de vez en cuando echar un jugador clave como Sanchez en el partido contra los bidoneros de la Plata.

Y convengamos que fue una jugada asquerosa de FM, sino tampoco era que nos estaban cagando a pelotazos, era más los gritos de los hinchas que parecía que atacaba el Real. Lo mismo contra rafaela, un gol de esos que le pegás 50 veces y no la ponés mas ahí. Hoy a River lo va a cagar aquel que le meta 2 pepas, con un gol de ventaja y tiempo por delante no tienen respuesta.