A mi Quinteros me encanta, es el de mejor pegada desde que se fue Piscu y podría cumplir la función que tenía él en ese 2014-2015 pero va a tardar algunos partidos en afianzarse como titular, contra rivales que se tiran todos atrás tendrían que jugar tanto él como Martinez juntos.
Quintero*
deja de comer humo flaco
Esa pagina no se caracteriza por vender humo
Respeto tu opinión y la entiendo, pero si adelantás en la cancha a Quintero le vas a quitar panorama. Yo no digo que juegue de doble cinco creativo en el círculo central, pero tampoco apretarlo contra los delanteros o pretender que sea un rapidito, porque tiene otro estilo de juego y además porque está claro que nos falta eso que él puede aportar que es la pausa, algo escencial en este juego.
No quiero poner como ejemplo a Alonso porque era un jugador tan enorme que no entra en ninguna comparación, pero fijate dónde jugaba Riquelme, Quintero es un jugador de esas características.
Además, tendría que volver a escuchar las declaraciones de Gallardo para estar más seguro, pero recuerdo que dijo algo así como que quería que adapte al fútbol argentino en cuanto a su rapidez o intensidad.
Labanca como periodista y el viejo Calabró como notero es de lo mejor que se puede leer hoy en el mundo River.
Por eso colgué la información acá, porque muy rara vez se muevan el mundo del humo.
Todavia hay gente que le sigue diciendo Quinteros a QUINTERO, ni siquiera se toman la molestia de leer lo que escriben personas dos lineas atras.
Asi esta el pais despues
Cualquiera antes que el inutil soberbio inoperante de fallardo
Tenía pensado que era Quinteros por alguna razón, mala mía. Mil disculpas al mejor jugador del plantel.
Quintero debe haber venido con la ilusion de ganarse el puesto y ver si con buenos rendimientos puede sacar pasaje a Rusia… y tristemente ve desde el banco como juega Den Tal Cruz.
pobre colombiano, la verdad que debe ser muy desmotivante la situacion.
Pero eso mismo le pasa a varios, yo siempre dí como ejemplo lo de piscu, si bien andaba bajo de nivel ya habían traído al pity y se le acercaba la patada en el ojete a uno de los baluartes en los logros de aquellos años. Un poco le va a pasar a scocco que vino como potencial suplente de driussi y gallardito lo terminó usando para todo y el chabón le rindió mas de lo esperado, ahora ve como de a poco pierde la titularidad en manos de un jugador que si bien tiene un buen momento sabemos que volvía de una larga inactividad y me parecía que debía ir ganándose el lugar de a poco. De maidana ni hablar, ahora es suplente de MQ, otro que a pesar que la mayoría acá lo tiene como el nuevo Mariscal para mí es uno del montón, y maidana con todo derecho a la primera de cambio se raja como fueron haciendo TODOS post libertadores.
Pimentero mal
A ver si miras como jugó argentinos ayer hijo de mil puta!!! Bostero de mierda.!!!
Mira vos, va a volver el verdadero técnico del 96
Se sabe que hay cortocircuitos entre Maidana y Ponzio con MG…pero Scocco ??? Lo dudo, pero no me resultaria extraño.
De hecho, Maidana se estaba por ir al Tijuana.
Ponzio de 5 y cualquiera de Enzo Perez, Mayada y Rojas como interiores, con Quintero de enganche. Tenes para aramar un 4-3-1-2 mas que interesante.
No conocido que el 4-3-3 sea tan parecido al 4-3-1-2. El 4-3-3 cuando no tenes la pelota se transforma en un 4-5-1, cosa que nunca pasa con el 4-3-1-2. Gallardo pensó el 4-3-3 de Brasil mas para resguardarse el orto. Yo quiero que piense en un 4-3-1-2 para empezar a jugar a algo.
El problema del 4312 es cuando perdes la pelota si ninguno de los 3 jugadores mas adelantados colabora volviendo. Se hace muy ancho el medio para solo 3 jugadores, tienen que ser 3 superdotados. Por eso la mayoria de los equipos en el mundo opta por un 433 haciendo volver a los extremos o 4231 para tener un medio compuesto por 4 jugadores a la hora del retroceso.
Eso del cortocircuito entre Maidana y Gallardo es tan humo como el que supuestamente hay entre Scocco y Gallardo.
Por Scocco Gallardo se desvivio pidiendolo todo los mdp y a Maidana es el jugador que mas tuvo en consideracion en todo su ciclo, es mas cada vez que puede lo elogia publicamente.
Tampoco es para crear fantasmas por todos lados