Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A mi Quinteros me encanta, es el de mejor pegada desde que se fue Piscu y podría cumplir la función que tenía él en ese 2014-2015 pero va a tardar algunos partidos en afianzarse como titular, contra rivales que se tiran todos atrás tendrían que jugar tanto él como Martinez juntos.

Quintero*

2 Me gusta

7 Me gusta

deja de comer humo flaco

2 Me gusta

Esa pagina no se caracteriza por vender humo

2 Me gusta

Respeto tu opinión y la entiendo, pero si adelantás en la cancha a Quintero le vas a quitar panorama. Yo no digo que juegue de doble cinco creativo en el círculo central, pero tampoco apretarlo contra los delanteros o pretender que sea un rapidito, porque tiene otro estilo de juego y además porque está claro que nos falta eso que él puede aportar que es la pausa, algo escencial en este juego.
No quiero poner como ejemplo a Alonso porque era un jugador tan enorme que no entra en ninguna comparación, pero fijate dónde jugaba Riquelme, Quintero es un jugador de esas características.
Además, tendría que volver a escuchar las declaraciones de Gallardo para estar más seguro, pero recuerdo que dijo algo así como que quería que adapte al fútbol argentino en cuanto a su rapidez o intensidad.

3 Me gusta

Labanca como periodista y el viejo Calabró como notero es de lo mejor que se puede leer hoy en el mundo River.

1 me gusta

Por eso colgué la información acá, porque muy rara vez se muevan el mundo del humo.

1 me gusta

Todavia hay gente que le sigue diciendo Quinteros a QUINTERO, ni siquiera se toman la molestia de leer lo que escriben personas dos lineas atras.
Asi esta el pais despues

6 Me gusta

Cualquiera antes que el inutil soberbio inoperante de fallardo

2 Me gusta

Tenía pensado que era Quinteros por alguna razón, mala mía. Mil disculpas al mejor jugador del plantel.

2 Me gusta

Quintero debe haber venido con la ilusion de ganarse el puesto y ver si con buenos rendimientos puede sacar pasaje a Rusia… y tristemente ve desde el banco como juega Den Tal Cruz.

pobre colombiano, la verdad que debe ser muy desmotivante la situacion.

9 Me gusta

Pero eso mismo le pasa a varios, yo siempre dí como ejemplo lo de piscu, si bien andaba bajo de nivel ya habían traído al pity y se le acercaba la patada en el ojete a uno de los baluartes en los logros de aquellos años. Un poco le va a pasar a scocco que vino como potencial suplente de driussi y gallardito lo terminó usando para todo y el chabón le rindió mas de lo esperado, ahora ve como de a poco pierde la titularidad en manos de un jugador que si bien tiene un buen momento sabemos que volvía de una larga inactividad y me parecía que debía ir ganándose el lugar de a poco. De maidana ni hablar, ahora es suplente de MQ, otro que a pesar que la mayoría acá lo tiene como el nuevo Mariscal para mí es uno del montón, y maidana con todo derecho a la primera de cambio se raja como fueron haciendo TODOS post libertadores.

5 Me gusta

Pimentero mal

11 Me gusta

A ver si miras como jugó argentinos ayer hijo de mil puta!!! Bostero de mierda.!!!

2 Me gusta

Mira vos, va a volver el verdadero técnico del 96 :joy::joy::joy:

1 me gusta

Se sabe que hay cortocircuitos entre Maidana y Ponzio con MG…pero Scocco ??? Lo dudo, pero no me resultaria extraño.

De hecho, Maidana se estaba por ir al Tijuana.

1 me gusta

Ponzio de 5 y cualquiera de Enzo Perez, Mayada y Rojas como interiores, con Quintero de enganche. Tenes para aramar un 4-3-1-2 mas que interesante.

No conocido que el 4-3-3 sea tan parecido al 4-3-1-2. El 4-3-3 cuando no tenes la pelota se transforma en un 4-5-1, cosa que nunca pasa con el 4-3-1-2. Gallardo pensó el 4-3-3 de Brasil mas para resguardarse el orto. Yo quiero que piense en un 4-3-1-2 para empezar a jugar a algo.

1 me gusta

El problema del 4312 es cuando perdes la pelota si ninguno de los 3 jugadores mas adelantados colabora volviendo. Se hace muy ancho el medio para solo 3 jugadores, tienen que ser 3 superdotados. Por eso la mayoria de los equipos en el mundo opta por un 433 haciendo volver a los extremos o 4231 para tener un medio compuesto por 4 jugadores a la hora del retroceso.

Eso del cortocircuito entre Maidana y Gallardo es tan humo como el que supuestamente hay entre Scocco y Gallardo.
Por Scocco Gallardo se desvivio pidiendolo todo los mdp y a Maidana es el jugador que mas tuvo en consideracion en todo su ciclo, es mas cada vez que puede lo elogia publicamente.
Tampoco es para crear fantasmas por todos lados

7 Me gusta