Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como puede ser que un tipo que empezó parando un 4-3-1-2 esté tan negado a jugar con ese esquema hoy en día? Encima cuando jugaba así fue cuando mejor rindió su equipo. Inentendible por todos lados.

3 Me gusta

Quintero puede jugar con éxito en un esquema de tipo 4-3-1-2 o en un 4-2-3-1 suelto por el medio. Es idéntico al caso D’Alessandro si lo pone de 8 ida y vuelta lo va a quemar para mí.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

para jugar 4-3-1-2 necesitás que el 5 sea un pulpo y esté en gran forma y que los interiores que acompañan también y hagan el ida y vuelta. En Brasil jugó así pero en lugar de 4-3-1-2 fue 4-3-3. Ese día fue Zucu por izquierda y Enzo por derecha. Si a ese equipo le sacás por ejemplo a DLC que jugó de extremo casi y le ponés a Quintero suelto detrás de los delanteros tendrías un 4-3-1-2

2 Me gusta

Tampoco es para decir que toda la Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015 son de Ramón.La misma historia tuvo que haber sido con Gallego y con Pellegrini, y ninguno ganó la copa con ‘‘el equipo de Ramón’’.

Pero quiero aclarar que Ramiro ES TODA DE GALLARDO.

y esto que significa?

la idea es listar aciertos? porque si listamos, listemos desaciertos y creeme, no conviene hacerlo sino no terminamos mas.

1 me gusta

No por eso vamos a escribir cosas que no fueron tal.

Y ya tambien estamos discutiendo los problemas de ahora, Garca.

1 me gusta

Todavía no renuncio este orate?

2 Me gusta

Esta claro que no lo son en su totalidad, porque Gallardo en su primer año hizo un laburo impecable, yo no lo pongo en duda.

Lo de Ramiro, por mas que me cueste admitirlo, el merito verdadero es de almierdita, que lo metio en BN y rindiio muy bien hasta la lesion, despues el tipo en los entrenamientos debe ser un animal y Gallardo lo puso porque Balanta llego baqueteado luego del Mundial.

1 me gusta

Ya está, quiero que te vayas hace un año pero esta semana voy a hacer de cuenta que no estas en el banco atornillado y voy a ponerle toda la onda para que le ganes a Boca porque lo único que quiero es el bien para River. Es más, me voy a fumar el pijazo que nos va a dar a Patronato sin decir ni mu, pero GANALE A BOCA la concha de tu madre, sino ni bien salgas del vestuario quiero que tengas los huevos para salir y decir que no sos mas sos mas el técnico de River .

3 Me gusta

Va a terminar dirigiendo a San Martín de SJ si sigue boludeando.

5 Me gusta

Hacé lo que sea necesario para ganarle a la mierda por favor Muñeco, comete 6 con patronato pero ganale a boca

Gallardo puso en 2014 y 2015 lo mejor que tenía con el esquema que mejor se acomodaba a esos jugadores pero aunque River haya jugado un puñado de partidos de manera genial y de los mejores en muchísimos años y aunque me duela admitirlo ese fútbol no fue del agrado de Gallardo porque ni bien pudo buscó otro estilo en 2016 cuando arrancó el 4-2-2-2 que para mi a esta altura es un disparate que solo funciona si los jugadores se solidarizan con el DT y se rompen el lomo porque de otra manera el equipo queda fragmentado en piezas sueltas, los centrales por un lado, los laterales bien abiertos subiendo juntos, los volantes centrales por su parte quedan desconectados de los dos volantes creativos por afuera que a su ves están desconectados entre sí por 70 metros que los separan y los delanteros tienen que correr mucha distancia para acercarse a buscar juego a mitad de cancha pero a su vez volver al área o sino llega el balón por abajo correr pelotazos de 40 metros. Esto es la antítesis del 2014 donde el equipo jugaba como en una formación espartana donde cada hombre estaba al lado de otro cubriendo espacios y moviéndose como si el conjunto fuera un solo individuo. ¿Cómo pasó esto? ¿Cómo pretende que separando y abriendo tanto al equipo pueda haber un juego fluido? ¿Cómo defender con el equipo tan desplegado y abierto? ¿Cómo pretender la solidez del 2014 si se utilizan la mitad de los hombres en la recuperación y presión al rival?

1 me gusta

//youtu.be/daGOzG7jb8Y

Ahora estás allá
perdido por primera vez
el tiempo no te importa más

En esa soledad
no hay nadie que pueda ayudar
en vos tenemos que confiar

Y cuesta asimilar
la distancia efímera
espacios para completar

Tu trazo en el papel
me hace imaginarte acá
tu risa quiero escuchar

Y no, ya no te veré nunca más…
Y no, ya no te veré nunca más…

Emprendiste el viaje
no sabes dónde parar
que no te vayas dicen
ya nos duele recordar

Emprendiste el viaje
no sabes dónde parar
que no te vayas dicen
ya nos duele recordar

Aquella sensación
que me has regalado ayer
la cálida felicidad

Conciencia en el amor
me supiste enseñar
y eso en vano no será

Y es que nada me hará olvidarte
Porque en mi guardo tu cielo

Y es que nada me hará olvidarte
Porque en mi guardo tu cielo

Emprendiste el viaje
no sabes dónde parar
y que sigamos dices
que mañana pasará

Emprende tu viaje
solo sirve la verdad
para que todo crezca
buscando tranquilidad

También te van a poner el chamuyo del cambio de pesela contra boca… Fue la única puta vez que pego un cambio… Y me atrevo a decir que se lo pidió el negro que infla la manga de salida de los jugadores.

3 Me gusta

otro enamorado del gordo maricon ese

1 me gusta

Para que un cuerpo técnico de 20 integrantes???

O sea para que sirve???

Porque quedan más expuestos como un cuerpo técnico de gente inútil o gente que cobra guita sin laburar o las dos cosas.

Lo que se ve en el campo de juego es como que le dicen : “Vamo Vamo que hay que dar espectaculo” y no se sabe contra quien jugamos, no se ve que se ensayo nada en lo defensivo.

A que viene este tipo???

Tan difícil es parar un 4-5-1???
Un 4-4-2 y jugar a trabar el partido, marcar bien en un corner y demás cosas?

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Marcelo Orangutardo

3 Me gusta

Exacto… es lo que vengo diciendo que River tiene buenos jugadores es cuestión de tiempo y tal vez agregar y sacar un par para que empiecen a encontrarse. No conozco un equipo que se hubiera armado en un par de semanas, sacando algunas excepciones.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Ariel… por qué ponés entre comillas la bosta. Yo te hago una pregunta, qué le pasó a tu ídolo ayer? arrugó para ir a la Paternal???

Me gustaría ver un equipo así:

Armani

Moreira - Maidana - MQ - Sarachi

Enzo - Ponzio - Rojas

Quinteros

Mora/Pratto - Scocco

Realmente me gustaria ver si Rojas puede hacer la misma dupla con Sarachi que la que hizo en su momento con Vangioni, obviamente salvando las diferencias, pero son dos tipos que van mucho al ataque, y lo que se ve mucho a pesar de que erra bastante el pibe, es que siempre intenta buscar alguien para asociarse y no tiene nadie cerca, entonces elige mal y va corriendo hasta el fondo directo a perderla o tirar un centro malo mal parado.
Rojas puede ser ese que organice esos movimientos ya que es un tipo mas pensante, con un mejor toque y siempre intentando jugar rapido, DLC no sabe cumplir esa funcion ya que busca agarrar la pelota y encarar.
Lo pongo a Enzo en el equipo solo por ser Enzo Perez y porq tampoco hay muchas opciones, aunque a mi personalmente Nacho Fernandez, a pesar de lo resistido que es aca, a mi me gusta, es un tipo que puede sacarse tipos de encima con facilidad y va para el frente, con buena media distancia.
Quintero arrancando desde los costados para el medio distribuyendo y cortando lineas con pases, y arriba Scocco para mi tiene que ser una fija y ahi es un tema, Pratto es una cuestion de que es obvio que jugara, pero lo pondria mas fijo de 9, atrasando mas a Scocco para ayudar en la generacion de juego con Quinteros y los laterales cuando suban, pero personalmente me gustaria un poco mas alguien que vaya por afuera como Mora.

2 Me gusta

Que parte de que el tipo armó un equipo que ganó casi todos los partidos en comienzo de 2017 y después se lo desarmaron. Ahora va a tardar un tiempo hasta armar uno de nuevo, no sean impacientes. Jugando Ponzio, Rojas, Martinez el equipo va a ser otro acordate lo que te digo.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Es lo que va a terminar poniendo, pero Pity por Quinteros. Para la final contra la caca no se si llega Rojas, por ahí pone a Zuculini y a Mayada porque Moreira no llega.

Concuerdo, dudo que lleguen, y seran los cambios mas obvios para hacer los que dijiste, mas me incluino por un equipo ideal que se podria armar, personalmente en ese equipo me gusta mas la inclusion de Quinteros que de Martinez, pero en determinados partidos tmb podes probar dejando a Rojas y Ponzio en el medio y largar al Pity por un costado y mas al medio a Quinteros, sacando a Enzo Perez obviamente.

En el Noti River de Facebook dicen que Gallardo y Scocco están peleados y que si perdemos contra Boca, Crespo o el Enzo son las alternativas.

Me quiero morir…

1 me gusta