Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y como puedem observar aqui tenemos el claro ejemplar de fanboy de gallardo.

2 Me gusta

un enganche de lujo como fue gallardo sabe mas que nadie donde puede lastimar mas un talentoso… fijate desde que lugar le puso la bocha de gol quintero a borré, bien adelantado parado casi en la medialuna, quizas de mitad de cancha pueda meter una pelota similar por condiciones tecnicas, pero por mas buena que sea pierde sorpresa y puede ser anticipada por el rival, una bocha arriba peligrosa es imposible de frenar

por eso dijo eso, yo coincido, aparte quintero si bien no hizo goles tiene buena pegada, si se acerca mas al area como piscu en condiciones normales deberia hacer muchos goles

Ramón cortó la racha de lo de los 10 años sin ganarle…

4 Me gusta

vamos a ver donde te metes si la semana que viene nos saca campeones de nuevo, la bosta el rival nada mas y nada menos, si gana queda en la historia mas de lo que esta ahora indefectiblemente, en 2 o 3 años nadie se acuerda como venian los equipos, si jugando bien o mal

y si pierde la final sera uno mas de los que perdieron con bosta, si gana ademas de quedar en la historia como el mejor o en el top 3 bien cerradito, se arma de una espalda mas gigante aun para lo que se viene

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

ya se, pero de alguna forma el muñe “normalizó” ir a sacar buenos resultados alla, la ultima vez fue pijazo con tintes de baile, en las copas una le empatamos moliendolos a patadas y otra pasaron su verguenza mas grande abandonando, despues en el medio hubo algunos empates mas sin pena ni gloria, river apenas superior, y una victoria de boca en la previa de la libertadores, nada mas, yo la verdad cada vez que vamos a la pimentera con gallardo me quedo tranquilo que algo malo no va a pasar

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

para mi contra boca vamos a ir como en brasil y el abandono, con el 4-1-4-1, no creo que ponga a pratto y scocco juntos ya que no terminan de congeniar, va a ser mora y uno mas de los dos, para mi arranca pratto mejor hoy por hoy

---------------armani-------------------

-montiel–maidana–MQ----saracchi–

---------------ponzio--------------------

-mora-----enzo------mayada—pity----

---------------pratto----------------------

o sino mayada de 4 y un rojas/zuculini en el medio, a mi me gustaria ver a quintero pero no se si se arriesgará

Lo respetamos demasiado a la bosta, vienen al monumental y un poco mas le damos una alfombra roja…el bicho le genero un clima hostil desde el comienzo con esto de tevez y los jugadores lo sintieron. como me gustaria un dia que sientan ese clima de guerra en el monumental, que lastima que no se hace, que sientan bien visitantes en todo sentido y no tan tranquilos como cada ves que vienen sacando los partidos de copa.

2 Me gusta

y aca el ej. de un fanboy que ya perdio la paciencia con este muchacho. xd

algunos mas tarde otros mas temprano se van a terminar dando cuenta de lo nocivo que es este individuo para el carp, que eramos un grupo de “loquitos” que lo criticabamos pq si… se tiene que ir ya mismo pq nos va a destruir por completo, es un ladron.

2 Me gusta

Fanboy las pelotas.
Gallardo es un idolo, te guste a vos o no.
Y ahora se esta equivocando feo.

Siempre le critique los errores, pero no comparto las formas malalechistas de algunos, con vos a la cabeza, troll.

Vamos a ver si gana el 14 por cuanto tiempo te escondes, como lo haces siempre xd

2 Me gusta

campeones de qué? de la copa de mierda esa que ni siquiera te clasifica a la lib o sudaca? lo que importa es ganarle una final a boca, la copa en sí no vale nada. y después de la verguenza que nos está haciendo pasar este señor en el torneo quedando en el puesto 21 de 30 equipos, más vale que le gane a boca.

3 Me gusta

tiene toda la razon estimado gonela… la unica correccion que haria es que debemos distinguir entre fanboy y verdadero hincha de river. el 1ero quiere lo mejor para el “muñe”, mientras el 2do desea lo mejor para el club. por eso el fanboy es nocivo/destructivo para river como lo es este muchacho ya que si bien no “ejecuta” politicas futbolisticas, las convalida viviendo en su “realidad” paralela.

1 me gusta

Todos queremos eso, pero como los cagones estos no se la hacen llegar nunca, el tipo tiene que asociarse bien desde abajo

1 me gusta

Gallador cuando era jugador era enganche o un central rustico? Porque no se entiende la forrada que esta haciendo con Quinteros,y lo mismo le hizo a Dalessandro,por que carajos los pone de Volantes a hacer la banda si no tienen ni marca ni velocidad? Pareciera que no conoce el puesto,insolito

5 Me gusta

ningun “malalechismo”, es simplemente poner en un lenguaje claro y coherente conceptos criticos hacia el nefasto “trabajo” de este muchacho. pero como en el fondo seguis siendo un fanboy, recien ahora te permitis una “critica” media cargada. a mi este sujeto me chupa un huevo, quiero lo mejor para mi club, que precisamente significa mantener a este individuo lo mas lejos posible. pq hoy vemos la destruccion futbolistica, habiendo sido humillados por el lanus de sand, vemos la peor campaña de la historia del club estando en el puesto 21 cosa que ni el cholito armani logro, vemos a la “bosta” acercarse a nuestros titulos… pero mañana veremos la destruccion economica, de la cual el fideicomiso es solo la puntita del iceberg. se vienen momentos muy dificiles para la institucion y el que no es “critico” de manera elocuente, y sin medias tintas, es un complice.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

es una mezcla de cosas. este muchacho es soberbio, pero tb es egolatra, pero tb es caprichoso, pero tb es corrupto, pero tb es muy inepto. la conjuncion de todo eso explica el esperpento tactico que vemos do a do.

Ya renunció esta basura humana?

3 Me gusta

es solo un partido importante con el que se puede chapear por un tiempo o todo lo contrario , pero lo que realmente importa es lo que esta pasando hoy y lo que va a pasar después .

3 Me gusta

Solo me preocupa una cosa de la continuidad de Gallardo: el proximo campeonato tiene que ser nuestro si o si. Es el mas importante de los ultimos 20 años. Boca NO puede ser tricampeon, NUNCA

9 Me gusta

[b]mauro palacios: “gallardo le pidio a donofrio despues de patronato pasar 2 dias en cardales, previo al superclasico, para estar aislado de todo y de todos…”

[/b]ah bueeee… pero si a este muchacho tanto le “gusta” cardales pq joraca no hizo la pretemporada ahi como la “bosta” que estan hechos unos “aviones”, en lugar de irse de joda a miami??? ademas no hizo lo mismo previo al papelon mundial de la copa contra lanushhh???:confused:

sin dudas, esta completamente desquiciado mentalmente, lpm!!!

3 Me gusta

yo lo escuché aclarar que para un enganche jugar en el medio es regalarlo a que lo absorban rápido. El tema que Quinteros es ultra enganche (por eso fue una compra que me gustó) y tiene poco físico y poco recorrido, por lo cortito y gordito que es. En donde si tiene razón es en exhigirle que no baje tanto y que espere mas arriba, pero éste equipo desde hace rato que sale muy mal jugando del fondo, mañatado por laterales inseguros, muy pibes y mediocampistas como Perez de poca participación o Nacho Fernandez, muy flojos en el uno a uno. Ojalá el petizo le tome el ritmo suficiente al futbol argentino para jugar mas tiempo y ahi si va ser inevitable ponerlo en el once inicial.

:lol:

el corrupto va por mas…???quiere irse de joda a los cardales???

Porque no arma una defensa y se deja de joder ???

Basta de estos tipos que vienen del riñon del club…son todos corruptos.

2 Me gusta

El segundo semestre del 2014 a River lo bajaron politicamente para evitar la reeleccion de DAP porque veniamos de ser subcampeones y el mafioso de Grandona se la queria poner al otro enfermito si o si, si no te da la cabeza para entender eso ni vale la pena seguirla.

Ramon agarro un equipo a 5 pts de la promocion, a los pocos meses fue subcampeon y al año se fue con dos titulos bajo el brazo dejando la base de jugadores que despues ganarian todo.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Basicamente estas reforzando la idea de que, salvo los que se fueron a prestamo, el resto ya habia sido del proceso del riojano … me parece perfecto que lo hayas entendido.

2 Me gusta