Marcelo Gallardo - DT de River Plate

1ero - Los interpretes los eligio el muñeco y 2do De la cruz esta mejor preparado para el toque, que para esta onda maratonista que quiere el DT, Mayada si es un jugador de velocidad. Tenemos jugadores de sobra para jugar a tocar y también para jugar en velocidad, creo que deberíamos tener de los 2 y el equipo saber cuando jugar a que velocidad, pasa que el mensaje del muñeco es jugar a una sola velocidad.

1 me gusta

Otro déficit y muestra de gran bajón que tuvo el equipo fue que empezaron a correr a una sola velocidad, a jugar lento, nada que ver a lo que pregonaba el muñeco en sus inicios. Hoy es un equipo de posesión, porque pone muchos volantes de tenencia y sin cambio de ritmo. En eso Gallardo se contradice con su propia idea.

1 me gusta

Contra boca Quinteros titular y el Pity Martinez tiene que jugar como sea, el ultimo tiempo Martinez daba asco porque lo ponian como organizador y tenia que participar de todas las jugadas, ergo hacia mitad bien mitad mal, si juega Quinteros no va a tener esa responsabilidad. La mejor version del Pity fue cuando estaba la piedra D’Alessandro y no tenia tantas responsabilidades.

1 me gusta

Coincido plenamente en todo, salvo en el calificativo al Cabezón, pero bueno, son puntos de vista y ya son cosas del pasado.

1 me gusta

El pity tiene que jugar de delantero. Que el gordo juegue de 10 y el pity en los últimos 30 metros.

1 me gusta

Ya dudo que quiera ganar, lo hace a proposito si pones a asqui estas buscando perder porque sino vas a sacar un jugador nuestro y vas a poner uno que juega para el rival ?asqi hace eso cada vez que ese hijo de recontra mil puta, que ojala se rompa los ligamentos de las dos rodillas , entra es quedarnos con 10 y el rival con 12

2 Me gusta

nadie se puede adaptar si juega un partido de cada tres o cuatro , esta jugando a la batalla naval , C4 …agua , B7 …agua , D7…tocadoooooo .

3 Me gusta

Por lo menos esta poniendo un 4-4-2…

Me gustaria un Quinteros-Enzo-Ponzio-Pity. Y si vamos ganando en el ST que entre Zucu por Enzo a bancar y pegar un poquito

en estos últimos tiempos tomo fuerza un nuevo paradigma en el hincha de river que tiene que ver con que un jugador necesita entre 6 meses y 2 años para adaptarse a un nuevo entorno … les exigen aprobar física cuántica ?

5 Me gusta

PARA EL 14 EL MEDIO TIENE QUE SER MAYADA PONZIO ROJAS Y MAS ADELANTADO EL PITY. HAY QUE EMBARRARLE LA MITAD DE CANCHA, TRABARLE EL PARTIDO. PONER AL COLOMBIANO CON EL PITY SE ME HACE QUE RIVER PIERDE ESA DUREZA POR MAS QUE GANE EL JUEGO. ES FUNDAMENTAL HACER UN PARTIDO DE COPA CONTRA LA BOSTA, METER Y METER Y CORRER LOS 90 MIN.

8 Me gusta

y rojas que fureza tiene? le pegan una cachetada y se cae. se borra siempre el gordo ese

no estas contando la plata que se lleva por atras el corrupto este…

otros 4 o 5 palos por la cometa.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

que buen comentario…!!

1 me gusta

Me parece que no le podés dar el carril a Quintero y tampoco podés regalar la banda, por eso yo iría por Mayada de lateral y Mora de 8/7, dejando a Quintero suelto haciendo lo que sabe hacer. Aunque debamos resignar un delantero vamos a tener desborde por afuera para poder asistir dignamente a Pratto o a Scocco (depende cuál juegue).
Además, al estar Mayada de lateral es como que a MOra no se le haría tan largo el carril porque lo puede ayudar bastante en eso, y de acuerdo a las circunstancias de juego Mayada se puede sumar a la línea de volantes y dejar a Mora de 2do delantero, pasando de un 4-4-1-1 a un 3-4-1-2.
Me gusta mucho esa idea de un equipo plástico, que se adapte a lo que pase en el partido evitando ser tan rígido.

1 me gusta

El mejor river de 2017 era con rojas en la cancha. yo lo probaria contra patronato total cansado para el 14 no va a llegar y de ultima lo cambias en el segundo tiempo, pero el tipo te aporta mucho equilibrio

2 Me gusta

River no es un equipo de posesion, que tenga la pelota no significa que haga buen uso, River tiene la pelota y sale derecho para arriba y eso justamente hace que cometa los errores que comete, queda mal parado en defensa y le cuesta tanto generar, el muñeco exige tanto velocidad y verticalidad que el equipo se perdio en eso…

4 Me gusta

Escuché por ahí que iría con

MONTIEL - MAIDANA - MQ - SARACCHI
MAYADA - PONZIO - ENZO - PITY
MORA – PRATTO

No me parece mal, aunque vamos a carecer de juego es un equipo para el combate.
Yo prefiero a Quintero de titular, pero no me disgusta ese planteo para los partidos chivos.

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Para mí es Rojas o Enzo, hay que elegir a uno de los dos.

Que pelotudo que sos

Que se deje de romper las pelotas con el sistema de mierda que viene usando es el primer paso que tiene que dar.
Volver a lo basico para resurgir desde abajo al equipo es lo unico que lo puede salvar de no irse con esta penosa cara que muestra River en la actualidad.

8 Me gusta

Coincido River es un equipo que juega mejor creo que con 3 que con 4 en el medio si ponés 3 que metan y no 4 que en realidad son Ponzio más 3 que ni-ni que toquetean al pedo y dan vueltitas. Arriba les metés al Pity en una punta, a Mora en otra, los dos molestando y peleando pelotas con los laterales y en el medio el que ande mejor de Scocco o Pratto. Quintero, DLC, Enzo, NachoF no les veo la fuerza para los 90 minutos los tendría para cambios. Enzo si estuviera bien iría por Mayada pero hoy por hoy está un par de escalones abajo. Además Mayada también es opción de gol, en los últimos 2 partidos que River no generó nada, él metió un gol de empate en Brasil y un tiró que tocó el palo con Chaca. Mi duda es el estado de Rojas.

2 Me gusta

los cogimos en su cancha hace relativamente poco, antes estuvimos 10 años para ganarles, y el muñe de local se los cogio 2 veces en 6 meses, yo no cambio ninguno de esos dos partidos por uno falopa de torneo local que no definia ninguna copa

2 Me gusta