Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo solo tuvo suerte… Es como un pibe que hereda la fábrica del viejo y la funde.
Gorosito es un pesimo entrenador, horrible pero tiene mucho más criterio que Desgraciardo… Un tipo que no puede tomar una decisión lógica dentro de un partido porque no sabe hacer cambios.
Simeone fue víctima de una cama como mostaza merlo.

Gallardo además es un corrupto… La cantidad de plata malversada por este tipo arruinó todo lo que había crecido river.

Su legado va ser nefasto.

Ojalá recapacite y pare un 4-4-2 y realmente trabaje no como cuando era jugador que se tiraba en una camilla para que le hagan masajes y cobrar plata sin laburar siendo un futbolista bastante mediocre que sólo paseaba tiro libre de manera oportunista

1 me gusta

paren un poco che , todavía están duros y tienen que recuperar la sensibilidad en los pies después de la pre temporada , tanto escándalo por un bajón de 6 meses después de mas de 2 años de dar espectáculos .

1 me gusta

//youtu.be/4ObbFPJnUu4

Yo soy fan de River, los nombres me chupan un huevo. A Zapata, Pipino, Rosales, la Gata Fernández me canse de putearlos pero a la hora de un gol a boca o un gol que te saca campeón no importa nada más que River.

A la bosta se le gana, esté Gallardo en el banco o JJ. Después se verá, pero ese partido es aparte.

Tenés razón, merecían ir a Miami después de lo de lanús, ¿cómo van a ir a hurlingam?, eso es de grasa, ahí van los perdedores como velez, gimnasia, chac…ah, pará, pará…:twisted:

2 Me gusta
  1. Palos verde para no saber armar un equipo

Nunca voy a entender lo que hizo ayer con los cambios. Si buscaba ganar el partido, cosa lógica porque jugaba con Chacarita de local, sacar a Pratto y Scocco para meter a Auzqui y Borré es lo peor que podía hacer. Fue absurdo.

5 Me gusta

Sintieron el cansancio por el gran esfuerzo que hicieron en Brasil y la idea era buscar esa frescura que permita mas dinamica a la hora del ataque

Bueno si, eso tendría algo de sentido si no fuera que estamos en Marzo, me parece que se les puede exigir un poquito. Igual mucha dinámica no aportaron Auzqui y Borré.

La concha de tu madre hijo de puta, renuncia y libranos de tus boludeces, no te aguanto mas sorete!!!

2 Me gusta

claro. por eso puso a nacho fernández y su pecho gélido

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

no pueden jugar dos partidos en una semana en marzo. fueron a rascarse los huevos a miami.

4 Me gusta

Está perdido y a esta altura ya no me conformo con ganar el 14, quiero la copa y ganarle a la caca. Si pierde contra la bosta se tiene que ir. Con cualquier otro estaríamos todos pidiendo que se vaya hace rato, digamos que se ganó la banca hasta el 14, pero por más que gane ahí a mi no se me borra todo este sida que venimos viviendo. El torneo que viene hay que ganarlo si o si, no le podemos servir en bandeja el tricampeonato a bosta por más matufia que tengan en AFA, damos asco.

5 Me gusta

Argentinos se cogio a bosta en su cancha, por que nosotros no podemos la puta que lo pario? Y hablo por el campeonato, como puede ser que “el dios Gallardo” no pueda ganarles aunque sea una vez. Ademas este año no hay clasico en el Monumental.

Se te escapa que Almeyda trajo a todos esos jugadores o me parece? Los tenia porque los trajo él. Los jugadores y los equipos tienen un tiempo de adaptación en su mayoría, algunos juegan bien apenas se ponen la camiseta otros al año, otros a los 2 años…

1 me gusta

Si todo equipo necesita un tiempo de adaptacion, xq viven puteando al actual?
Cuanto tiempo llevan Armani, Montiel, Pinola, Saracchi, Enzo Perez, Zuculini, De la Cruz, Pratto, Scocco?
Si vas a usar esa analogia, aplicala al plantel de hoy

Me van a citar aquellos que me mataban cuando dije que empatamos contra un equipo lastre en Brasil, con su dt y plantel cuestionados, y que no hubo ningún cambio ni de juego, ni táctico ni de actitud? Igual a la rosa les vamos a ganar, no se como porque no vi ni una pizca de un resurgimiento, pero después de eso que se vaya Gallardo, Enzo, y que arranque una nueva etapa, nos va a costar acomodarnos pero que tenemos que perder? Sigue Gallardo y van a seguir los Auzqui, Fernand**, Cas**. No sigue y llega un nuevo aire con la esperanza que borre a unos pares.

2 Me gusta

Remixá el cassette.
La única frescura que puede aportar Borré es la del pecho, y Auzqui hasta ahora no demostró ni una sola vez por qué se fijaron en él.

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------

Las declaraciones post partido del Mugne sobre Quintero son lindantes con el mal gusto. Ya ni siquiera puedo decir que no coincido, llegamos al punto en que me dan nauseas.
Dijo algo así como que Quintero tiene que dejar su rol de lanzador y jugar más adelantado. El tipo pide un jugador con la idea de que llegue y se transforme en otro diferente, como que traés a Bochini para que juegue de Caniggia.
Se le descontroló la neurosis.

5 Me gusta

yo lo q escuche de quintero es que gallardo quiere q tenga mas llegada al area, no lo veo mal, teniendo en cuenta la pegada y condiciones q tiene.

como q no quiere q arranque tan de atras.

Mamita, todavia hay gente que banca al traidor de Almierda?

4 Me gusta

Saca a los delanteros para que aprendar a bajar mas, andate a a la puta que te pario, no crees en los enganches porque no te da la cabeza para usarlos, por eso pedis que los delanteros bajen y tengamos menos ataque que flandria.

3 Me gusta