Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jajajaja… “pretemporada” en miami por 3er año consecutivo… el “muñe” los hace sentir verdaderas “celebridades” como el rm de cr7 mas o menos y resulta que despues dan asco todo el año estos falopas. que dt ridiculo tenemos, pf.

4 Me gusta

Tengo que darte la derecha en esta…

Este equipo todavía dicen ‘‘que es copero’’, pero es porque vive de la fama que hizo el equipo pasado. Y eso está mal.

Me resultaba raro declaraciones de Pinola diciendo que ‘‘son un equipo con mística’’ despues de ganarle 8-0 a Wilstermann. Claramente, este equipo es diferente al del 2014/2015 en cuanto a nombres.

6 Me gusta

pero tb qeu queres si aca tenemos al fanboy “promedio” repitiendo como lorito que “el muñe en los mano a mano coperos, ojo, pq se inspira y le ganamos hasta al barsa blablabla…” no cayeron en que hicieron un papelon mundial contra lanus todavia y le siguen poniendo el mote de “copero”.
mostaza a estos falopas los tenia 2 meses de pretemporada en santa teresita, asi iban a saber lo que es bueno, manga de maricones.:evil:

7 Me gusta

Le iba a pasar lo mismo que le pasó a Gallego, Basile o Cappa. Fracasar, porque son viejos.

Pero ojo, que Gallardo dirigió tres Libertadores y dos Sudamericanas, y solamente en una de ellas no llegó a las semifinales. Y queda esa sensación de que se podía haber hecho un poco más y mejor las cosas, y tranquilamente metíamos cuatro finales de cinco.

Pero River es autodestructivo, viejo.

1 me gusta

puede ser, pero por lo menos estate seguro de que en 6 meses maximo mostaza se iba, si no se daban los resultados, en cambio este muchacho nocivo se atornilla al “puestito” cobrando 7 palos verdes… anda a moverlo ahora.
queda la “sensacion” de haber podido algo mas???8| obvio que pudimos hacer mucho mas: afuera en semis contra buracan, afuera en 8vos contra sidra del valle, afuera en semis contra lanuc despues de estar 30 arriba. river no es “autodestructivo”, este sujeto nos destruyo futbolistica y economicamente que es muy distinto.

2 Me gusta

Su Gallardo estuviese mirando el partido que el bicho está jugando, ya tendría definido como jugar en Mendoza. Aunque lo más probable es que se esté haciendo la paja con un partido del Manchester city

8 Me gusta

Garcardo recien en ESPN “si se mantiene el resultado (en referencia a Argentinos - Boca) miraremos con otros ojos el resultado del Domingo”.

Que te parece si lo llamamos a tu idolo Matias, el “gran DT” ?

:lol::lol:

1 me gusta

mira, te voy a decir una sola cosa, para que aprendas un poco de futbol y dejes de pasar verguenza. en el futbol como en la vida tenes que “ligar”, igual que ligo este muchacho cayendo en el momento justo, en el lugar indicado, con un plantel heredado, ganador y una dirigencia poderosa e influyente; a diferencia de almeida que cayo en el peor momento de nuestra historia. punto.

Técnico del montón, uno que realmente sabe y es bueno en lo suyo se ve reflejado con el armado de un equipo, con la contratación de sus jugadores y en todo fallo. Sacando los primeros 6 meses del 2017, despues siempre fue pobre lo de River.

8 Me gusta

por primera vez un equipo que le mete a bosta como todos los equipos de mierda nos meten a nosotros, que le pelean cada pelota, hasta ahora los que jugaron este semestre parecían de 3 divisiones abajo, no sé por qué
la cosa es que si les meten como a nosotros, le ganan fácil

2 Me gusta

Terrible “fan boy” del pelado.
Igual das muchas gracia, decias q nosotros al lado de Almeyda “no sabemos nada de futbol, y sin embargo hablamos, juzgamos, etc”
Ahora, vos a Gallardo le criticas hasta el saco q se pone.
Y te recuerdo que ya estando en primera, Almeyda dirigio a Barovero (en el primer partido fue suplente de Vega!!), Mercado, Maidana, FM, Sanchez, Rojas, Ponzio, Mora etc, y no pudimos ganarle ni al San Lorenzo de Caruso

1 me gusta

es muy simple , gallardo no cree en los conductores o enganches .

3 Me gusta

POR DIOS SI SUENA ALMEYDA QUE SE QUEDE A VIVIR ESTE TIPO

3 Me gusta

River juega como el orto, pero seamos buenos, boca también.
Son una recontra murga, súper inflada por los medios, es recontra ganable este próximo partido. Les tenemos que hacer el orto.

Con Rojas recuperado me tengo la recontra fe. Pero tiene que jugar Mayada de 8.

Pity no puede faltar siempre es clave en los clásicos. Arriba Mora y Pratto (Scocco no porque nunca le mete goles a boca, aunque ojalá si juega se saque la mufa).

4-3-1-2 y lo veo en pelotas al partido.

2 Me gusta

si que dio explicaciones , según el los saco por cansancio y tambien remarco que a mayada le gusta jugar por izquierda .

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

mira a la tabla invertida y te vas a dar cuenta porque estamos jugando .

3 Me gusta

Pero Maradona encima perdió con Alemania… Este Gallardo pierde con equipo infinitamente inferiores de poder y presupuesto. Es un impresentable

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Y que importa como juega boca???

Pero si querés comparar pones al primero contra el vigésimo segundo…

O sea no seamos fan Boys del corrupto este

Gallardo se va a morir con el 4222. No hay caso. La soberbia puede más

1 me gusta

Buenos Aires, Argentina.

23 horas, 59 minutos.

No hay renuncia.

3 Me gusta

No veo diferencia entre cometardo y almierda dos tipos que tiran el chamuyo del fulbito y no laburan durante la semana

2 Me gusta