Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tienen que jugar todos suplentes, lamentalemente. No se puede regalar nada… igual hay que aclarar que nuestros suplentes deberian hacerle partido a Patronato, porque un buen 11 te armas con suplentes.

Si queres tener alguna chance para ganarle a ese Barcelona, era no quemar las naves. Es una estupidez ir sin criterio a atacarlo cuando tenes TODO un tiempo por delante, era otra cosa si lo hacía faltando 15 minutos.

Que equipo atacaba a ese Barcelona? NINGUNO. No era que River debía quedarse ordenado para evitar una goleada, si no que era para manejar el partido y encontrar alguna chance de contra. Repito, era el BARCELONA.

De todas maneras, hizo esos cambios de mierda y River no pateó al arco… Por que? el partido se definió rápido por no estar ordenados.

2 Me gusta

Bueno, no coincido pero la verdad que ya fue, todo lo que podamos decir de que hubiera ocurrido es incomprobable y me trae malos recuerdos.

pasó casi un día y todavía no entiendo como en vez de dejar un 9 en cancha sacó a los dos al mismo tiempo

encima entró auzqui. dios mío que le pasa a este tipo

12 Me gusta

El año de #RiverPlate

7 partidos (6 en #Superliga y 1 en #CopaLibertadores)

1 victoria (vs #Olimpo)

3 empates (#GodoyCruz, #Flamengo y #Chacarita)

3 derrotas (#Huracán, #Lanús y #Vélez)

Efectividad; 28 %

4 Me gusta

De terror los cambios, los dos 9 afuera… lo peor es que no tengo recuerdos de que en el 2014, 2015 haga esto, me acuerdo de algún cambio “cuestionable” pero no los delirios que está haciendo últimamente.

No me queda otra que pensar que se siente comprometido con algunos jugadores, no veo mal que sea humano, si quiere que les día libres, los deje ir a bailar, les regale play4 a los hijos, los ayude a cobrar lo que les corresponde, pero los 90 minutos de partido son para los que mejor están, y los cambios son para buscar mejorar lo que ya está planteado, no para saldar deudas afectivas.

5 Me gusta

Yo lo leo como que no quiere quemar a Pratto que vale 12 palos verdes,si llega a dejar una dupla Mora Scocco ,ponele y se fuelve lethal, como los sacas? como recuperas la guita del lechon lenon?

vendes los organos, y el resto haces un asado para los socios

2 Me gusta

Sacar a la dupla titular cuando tenes que dar vuelta un partido?
Todo muy raro sinceramente

1 me gusta

Lo de Pampita me entusiasma :lol:

2 Me gusta

Yo te diria que te retrotraigas al partido con Varus y ahi empeza a contar el historial

2 Me gusta

no dio explicaciones del cambio en la conferencia? es muy raro, a menos que diga de alguna molestia o algo así no se va a entender nunca
más a allá de auzqui, que no tiene explicación

Ni poniendo a Guillermo en el banco te hacia esos cambios, nuestro tecnico juega para el enemigo. Esta totalmente perdido a estas alturas

6 Me gusta

Pensandolo en frío hay algo que le debe haber jodido a Gallardo para sacarlos a los dos y poner a Auzqui-Borre…quiero pensar obviamente que hay algo raro sino ese cambio es firmar la renuncia instantaneamente…para mi pese a los malos planteos, malas elecciones, caprichos y todo lo que le pueda reprochar, hay un tema interno con los jugadores, no se me quita de la cabeza…porque al jugador el DT lo puede poner para el orto parado en la cancha y se da cuenta y muestra cierta rebeldia y si ve que esta todo mal termina haciendo la suya…pero acá ni eso, los jugadores no muestran ni una gota de ganas (el 90% …salvo un Mora…Armani…y no pidas mucho mas)…es todo confuso.

2 Me gusta

Y bueno pedazo de travesti, que queres que me acuerde del empate con Sarmiento de local? Trato de llevar mi mente a momentos felices para evitar que me agarre un ACV :lol:

y si maxi, para vos y para mi es asi, el “trabajo” de este muchacho lo vemos en el verde cesped, no hace falta mucho para darse cuenta que no hace un joraca. pero anda a explicarle esto a un fanboy, es mas facil que un monito entienda la teoria de la relatividad. estan cegados viviendo su “realidad” paralela, donde jugamos barbaro y si no ganamos es pq nos roban todos los partidos.:lol:

1 me gusta

Estaban largando los bofes, ya dije que la preparación física en Miami fue patética, volvieron hechos mierda y se arrastran, los ves y están todos boqueando en la cancha…

3 Me gusta

En el mundo real, Ramiro era suplente de Balanta. Se asentó con Gallardo. Con Ramón no se asentó como lo hizo con Gallardo.

Y si jugó de lateral, era xq competía con Ferreyra o Urribarri para ver quien reemplazaba a Vangioni.

Kranevitter debutó con Gustavo Zapata. Y fue campeón sub 20 de América. Es el mismo caso de Driussi, que a Gallardo no le consideran el tecnico que lo hizo explotar. Tenía renombre y era una de las joyas de inferiores.

Despues, lo de siempre: Ponzio, Mora y Sánchez, todo mérito de Gallardo. No andaban con Ramón xq andaban bajos. Estaban bien borrados en su momento.

Y tambien es meritos de ellos por haber aprovechado la oportunidad.

lo veo a argentinos con un plantel de dos mangos, ordenadito, le ganan 1-0 a la bosta. Ves que no es difícil Marcelo? Espero que esté tomando nota.

8 Me gusta

Por suerte River tiene identidad.

No le hace falta a ver otro equipo.

2 Me gusta