Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esos partidos la bosta los ganaba jugando horrible pero al menos ponía actitud, de lo contrario era imposible que pudieran afrontar a esos River (90’s). Hoy ni siquiera podemos sacar esa carta, por que en el cruce de 2015 veníamos jugando mal, pero había un equipo de hombres, y así lo sacamos, cagandolos a patadas desde el primer minuto. Hoy no veo ni siquiera rebeldía para hacer eso…

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Lo banco a muerte a Piscu, pero también convengamos que tuvo solo 4 meses a alto nivel en toda su carrera. De todas maneras coincido que lo borraron rápido a comparación de mucha falopa que se sigue manteniendo sin motivo.

2 Me gusta

Sigo insistiendo que si en el MdC paraba un equipo como la gente, mínimo un empate le sacábamos al Barcelona.
Si con el Sanfrecce entró Mayada y arregló todo.

Piscu tenía que haber jugado en una pata y tirar todo lo que tenga a la cabeza de Alario. Y después esa que el Pity estampa en el palo la concha de la lora.

Teníamos con qué, el Barça se venia comiendo cada garchada en la liga Justo antes del MdC.

Perdón Leo, el vasco no hizo un mal laburo, con el equipo que tenía River creo que ni Mou le ganaba, es más, un día en uno de esos programas vomitivos pasaron una tablita comparativa entre gallardo y él y le daban mejores números:lol:. Y el 14 a pesar que no le ganamos a nadie lo único que me dá un poquito de fé es que ellos hace rato que vienen con un plantel en su mayoría cagones, la única final que jugaron en el medio de su bonanza fue con central y se comieron los mocos. De todas formas gane o pierda gallardito que vaya tomándose un break…:smiley:

1 me gusta

Jajaja querés que le muerdan la mano al que les dió de comer? No son tontos, si unos flor de hijos de puta. Deben estar metiendo la mano en la lata. Al único que sacaría de esa lista es a Carrizo que es un viejo de 90 y está más cerca de ir a tocar el arpa en el cielo que de otra cosa.

Porque no vas a dirigir vos si la tenes tan clara, la puta que te pario.
Mira lo que recordas

1 me gusta

Carrizo… sus primeras palabras como presidente honorario fueron…

“Hola a todos, el ciclo Ramón Diaz esta terminado, viva River!”

Jajaja hay que darle el beneficio de la duda. Probablemente el Alzheimer hizo estragos en su cerebro

Todas las idas post copa fueron al menos bastantes raras, excepto mercado el resto como que salieron despavoridos ante la 1ra. oferta y en varios casos a calentar banco…

8 Me gusta

[MENTION=333]nico[/MENTION]; A Ramón hay muchos culorotos con plata y que frecuentan River que no lo quieren xq es un negrito cabeza del interior y que no sabe hablar. Un fiel exponente de esta clase de hinchas… Donofrio o el cheto de zona norte de Patanian. Y Ramón se cansó de llenarle de pija la boquita a todos esos. Siempre se fue de River siendo campeón, por la puerta grande

7 Me gusta

Es algo que todavía no lo puedo creer, ese partido era para un 4-4-2 bien ordenadito, con Mayada por izquierda corriendo y metiendo para contener a Dani Alves.

La cagó en el segundo tiempo cuando fue a quemar las naves al pedo, en el entretiempo lo pone a Lucho Gonzalez (que no estaba a la altura) por Ponzio y al Pity por Mora, dejando en cancha a Viudez que era una momia. Sin duda debía seguir igual aguantando a ver si podíamos ordenar y entrar en partido, y en algún momento del segundo tiempo poner a Piscu como decís vos.

River no había jugado mal el primer tiempo, la cagó Gallardo en el segundo, cuando se creyó que era Dios y que lo podía atacar al mejor Barcelona de la historia :roll:

Ahí empezaba el Gallardo demente y poco criterioso que vemos actualmente…

3 Me gusta

Estudiantes de la plata con nada casi le gana a un Barcelona mucho mejor que el de Luis Enrique…

Gatardo fue para llevar a sus amigos de paseo… Todos esos viejos fracasados de mierda como lucro Gonzales y Saviola.

5 Me gusta

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

2 Me gusta

Gallardo me está haciendo acordar a cuando veía al Milan de Montella. El tipo era soberbio y se casaba con algun que otro muerto, todos los partidos los perdía de la misma manera y se notaba a leguas que los jugadores ya le estaban haciendo la cama xq tenía jugadores de la talla de Bonucci. Cuando llego gatusso encontro el rumbo de un partido para el otro. Y para mi a MG le estan haciendo lo mismo, el plantel tiene muchisima jerarquía y debería ganar aunque sea la mitad de los partidos al trotecito.

6 Me gusta

El criterio de Sabella hizo que ese partido fuera ganable. Una lástima que nunca tuvo una oportunidad en River.

3 Me gusta

Acá tienen su curro los payasos como éste

2 Me gusta

Claro, como San Lorenzo contra el Real Madrid, que estuvo todo el partido atrincherado en su area y perdio nada mas que 2-0. Esta perfecto lo que hizo, si nos quedabamos atras hubieramos perdido igual y me hubiese quedado mucho mas caliente por no saber que hubiese pasado si los atacabamos. La unica chance de ganarlo era ir aguantandolo 0-0 y engancharles algun gol de contra. El que verdaderamente cago las pocas chances que teniamos es el hijo de puta de Messi que abrio el partido con un gol con la mano, no se lo voy a perdonar ni aunque gane el mundial. Ah, y aclaro porque lei que ninguneaban a ese Barcelona mas arriba, que venia de clavarle 5 pepas al madrid un par de semanas atras.

1 me gusta

Saben que es un inútil y un corrupto que esta cargando a River y los siguen defendiendo.

Ahora resulta que el Barcelona que jugó con River era mejor que el que jugó con estudiantes… Cuenten más. Chamuyo para defender la a gatardo

2 Me gusta

Te parece que el primer tiempo de River fue igual al planteo de San Lorenzo con RM??? River venía jugando bien, debía seguir igual unos 15-20 minutos a ver si podía encontrar el gol de esa manera. Y si queres quemar las naves contra Barcelona, jamás podes poner a un Lucho Gonzalez que estaba para el retiro.

Se equivocó de entrada en poner a Viudez y no a Mayada, y después en el entretiempo con esos 2 cambios que solo los entendió el. Que hizo Lucho Gonzales la primera pelota en la que participó? llegó tarde por su físico, y se vino la contra para el segundo gol. PERFECTO!

Contra el mejor Barcelona de la historia debes ser inteligente, no estábamos jugando contra Cruzeiro o bosta eh!!! era otra cosa.

2 Me gusta

MAYADA MAIDANA MQ SARACHI
ENZO PONZIO ROJAS
PITY
MORA PRATTO

4312

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Me encantaría Sabella, pero no creo que lo llamen por su amistad con Pasarella.
Se me hace que el rodo va a llamar a Crespo, y nos hunde en el fondo del oceano

1 me gusta

Lo venia neutralizando muy bien, pero no le habia pateado al arco. El planteo estaba perfecto porque como vos decis estabamos jugando contra el barcelona. Si el partido seguia 0-0, me hubiese parecido perfecto que se siga asi y rezar que en las pocas que tengamos lo pudieramos ganar. Pero una vez que se abre el partido ya te cambia todo, si no vas a patear al arco como lo queres empatar? Prefiero toda la vida jugartela a empatar sabiendo que te podes comer una goleada, que quedarte todo el partido atras viendo como te tocan la pelotita, resignandote a perder por pocos goles. Por lo menos me deja mas tranquilo. Despues lo de los jugadores puede ser, pero la realidad es que no teniamos mucho mas. Para mi, Viudez tampoco tendria que haber jugado pero de verdad pensas que hubiese hecho la diferencia si jugaba Mayada o el Pity en su lugar?

1 me gusta