Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Equipo titular de Ramon Diaz cuando sale campeon contra Quilmes:

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Equipo titular de Gallardo campeon de Sudamericana:

Barovero; Mammana (Solari), Pezzella, Ramiro Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Rojas, Pisculichi (Kranevitter), Teófilo Gutiérrez y Mora (Cavenaghi).

Sumemos a Mercado y Maidana, aunque no jueguen la final, se repite la mitad del equipo, del medio para adelante son todos jugadores que volvieron a River y que habia borrado Ramon.

Ponzio lo puteabamos todos, Ramiro ni en pedo era titular, a Sanchez no lo queria Ramon, al igual que a Mora, Pisculichi es un total acierto de Gallardo.

Y si vamos al equipo que gano la Libertadores, hay menos coincidencias con el equipo de Ramon, y nunca jamas parados de la misma forma.

Deberian sacar ese argumento ya de “Ramon le dejo el equipo para salir campeon de todo”, porq es de las mas grandes mentiras que se pueden escuchar, cuando se fueron Carbonero y Lanzini nos queriamos matar todos aca, cuando decian lo mismo de Balanta tmb nos ibamos a matar todos, cuando Ledesma dijo que se iba ya habian llamadas a la linea suicida de solo pensar que ibamos a volver a Ponzio, asi que seamos buenos y serios cuando pongamos ese argumento de que Gallardo salio campeon solo porq heredo un equipo armado.

De ahi si quieren podemos hablar de la guita que despilfarro en refuerzos falopa, podemos hablar de otras cuestiones que seguramente estaremos mas de acuerdo, pero decir que salio campeón por el equipo de Ramon? A mi me parece algo totalmente incorrecto.

1 me gusta

Nunca pense estar vivo para ver el cambio de Auzqui por Pratto, de esto no se vuelve.

3 Me gusta

Basta de Montiel hasta nuevo aviso

Difícil momento, cero confianza el el Mugne.
Me gustaría esto:

-------------------------- ARMANI --------------------

MAYADA - MAIDANA - MQ - SARACCHI

MORA ----- PONZIO ----- ENZO ----- PITY

----------------------- QUINTERO -------------------

------------------------- PRATTO ---------------------

La ubicación de Mora nos daría variantes tácticas dependiendo de las circunstancias de juego.
Tendríamos recuperación de pelota con Ponzio + Enzo y DESBORDE POR AFUERA con Mora y Pity. Además, armado, creación y distribución el Quintero.
Igual, no tgo la menor esperanza en que MG haga algo coherente.

Esto ya es una bizarreada graciosa, se nota que muchos no opinan seriamente del tema y dicen huevadas para generar debate… el año pasado terminamos segundos en la liga, jugamos semi-final de copa libertadores y ganamos la copa argentina… no fue un gran año pero tampoco el desastre que algunos quieren instalar aca… este campeonato si fue muy malo… pero querear cambiar al mejor dt de Argentina por un mal (pesimo) campeonato es muy comico.

El Millo visita al Negro y Gallardo ya está preparado con su arma secreta:

2 Me gusta

Si Argentina entra el guerra Gallardo le va a ayudar.

Los guarda para que lleguen punto y caramelo contra bosta…

Dijo nadie nunca

3 Me gusta

Pisculichi fue un valuarte con Gallardo, los primeros 6 meses. De hecho, se gana la Sudaca gracias a su pegada. Los siguientes 6 se arastraba en la cancha. Acto seguido lo borraron. Que mierda paso ahi?
jugadores que ni llegan al 10% de su rendimiento todavia se mantienen en el plantel.

Balanta con Ramon era un fenomeno, de lo mejor que dio River los últimos años. Con Gallardo un jugador arruinado que hasta se saco solo un partido de la baja autoestima que llego a tener.

Ponzio con Gallardo el primer semestre era un espanto, si tenes memoria vas a coincidir. Gallardo lo mantiene pese a las criticas y acierta.

no vengo a polemizar sino a poner un poco de objetividad al debate.

la posta es que tanto el equipo de Ramon como el de Gallardo sostuvieron cualquier andamiaje e incluso nombres, gracias a los 5 del fondo (Barovero-Mercado/Pezella-FM6-Vangioni).
Cuando se desarmo esa defensa, nada fue igual y el equipo se vino en picada.

2 Me gusta

Como se extraña tener dt la puta madre que lo parió!!!

2 Me gusta

Los administradores son gallardistas. Nose que te extraña

1 me gusta

Como en su momento Andrade estaba por encima de Pisculichi… Ni Gorosito tendría ese desproposito. Ya está este tipo se tiene que ir hoy mismo!

1 me gusta

[emoji23] [emoji23]

Que se vaya a la concha de su madre ese negro sin bolas

1 me gusta

Increíble el partido de ayer. No le ganamos a nadie posta. Es insostenible e insalubre esta situación.
Pensaba que con el empate de casualidad en Brasil se podía empezar a levantar el nivel de juego, pero ya no da para más.
Igual si pierde con boca que no se vaya ni en pedo; no le entregaría su cabeza a los porcinos. Después que termine el campeonato hay que cambiar.

3 Me gusta

todavia el dia de hoy me pregunto que paso con Piscu, un tipo que tuvo un semestre fenomenal y al siguiente un bajon y al toque lo borraron. Son las inexplicables cosas de estos tipos que el hincha nunca va a saber.

7 Me gusta

Ramon saco 21 pts en 19 partidos en el 2013, y salio 17mo.
Diez partidos sin ganar en ese torneo.
De los ultimos 12, solo le gano a Argentinos con un gol en contra de Vittor.

Seguramente pedias la cabeza de Ramon en ese momento.
Si el torneo hubiese sido mas largo como el de ahora, en el 2014 no hubiese ganado nada
En la temporada 2013-2014, los que mas puntos sacaron fueron Velez y boca.
Si, el boca del tercer ciclo de Bianchi q fue horrible, saco mas puntos q el river de Ramon.

Claro, hay que tomarte en serio a vos… Dale.

Qué vas a decir que no es un corrupto gallardo??

Trajo dos lesionados que no jugaron jamás… Tres viejos fracasetas con los que fuimos a jugar a japon
Un amigo de el de nacional viudez
Trajo este de la cruz y a borré porque se quedo con guita…

Su cuerpo técnico tiene más integrantes que el equipo de primera o más bien el plantel completo con suplentes incluidos…

Sinceramente es el peor técnico que vi…

No tiene capacidad de reacción, no tiene ni el menor conocimiento de los rivales que enfrenta. Es incapaz de terminar un partido con su arco en cero.

Qué más prueba querés que este tipo es un payaso???

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Eso es lo que dicen periodistas imbéciles que reciben dádivas del club para no perder laburar en el club como charrok, cortese, el equipo de delito Bostafebre, etc…

1 me gusta

Tuvo un bajón pero yo creo que todo tiene una explicación y es el técnico. Fíjate que con Piscu en su prime Gallardo pide y le compran a Martinez para que le pelee el puesto. Luego vinieron Lucho, Viudez y Bertolo. Pisculichi sin la confianza del dt y con un par de lesiones bajo considerablemente su nivel Por alguna razón que desconozco en River nunca funcionó eso de tener abundancia de jugadores en varios puestos, en el 2016 lo mismo con D’Alessandro, Andrade y me olvidó de alguno seguro. Ahora lo mismo con Enzo Pérez, rojas, Zuculini, Ponzio, de la bosta, Quintero, Martínez y Nacho Fernández. En la delantera lo mismo con Pratto y Scocco que no pueden jugar juntos. En europa en equipos grandes funciona eso pero acá no. En cuanto a Pisculichi nunca lo hubiera invitado a que se vaya sabiendo de la pegada que tiene. Nunca más tuvimos un pateador tan preciso. Grave error de Gallardo.

3 Me gusta

De verdad quieren que jueguen los titulares contra Patronato cuando ya no jugamos por nada en el campeonato, a 4 dias de jugar una final con bosta? ustedes si que la tienen clara ehh!

1 me gusta

los titulares eran ayer, eso no se discute o si?

3 Me gusta