Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ah, mira, vos decis que estar en la peor posicion de la tabla en nuestra historia es ¨tipico¨???.
:lol: :lol: :lol: :lol:

ES UN BOCHORNO ESTO FLACO, NO SE PUEDE CREER QUE NO LE GANEMOS A NADIE!!.

Tendremos un mal mediocampo y un flojo ataque, pero lo de la defensa es de terror. Por lejos lo peor del equipo. Cada vez que nos quieren atacar es gol, no frenan a nadie. Mira lo que fue el gol de Velez, entro pisandola en el area contra 5, el segundo gol de Flamengo, el gol de ayer de Chacarita como 3 defensores quedan pintados como si nada. Son un de sas tre.

1 me gusta

Espero que Marcelo Fracasardo pueda ARAÑAR un empate aunque sea y en los penales la suerte acompañe, sino va ser imposible con los equipos que para naboleon, basta con ver que saco a Scocco y Pratto el otro dia para saber que es Marcelo Limitardo tecnicamente y que a veces es como la GATA flora, espero que recapacite y no siga siendo Orangutardo.

1 me gusta

[quote=“ariel001, post:129430, topic:107216”]

pero para, no lo digas asi que despues viene camilo o algun fanboy del mismo estilo ofendido a decirte no podes decir eso pq este muchacho “se desloma laburando” en los entrenamientos y blablabla, y que no tenes “argumentos serios”…:lol
[/QUOTE]creo que Maradona en Sudáfrica pasado de merca labura aqs con el equipo que garcardo…

Es un desastre el equipo…

Es como si llegara 15 minutos antes del partido les dice" jueguen como quieran, respeten el paladar de del hincha" y cada jugador hace lo que se le canta…

Es lejos el peor técnico que vi en mi vida…

2 Me gusta

El problema de River no es el plantel, River tiene un plantel de puta madre, puede faltar recambio en alguna posición. Viendo los últimos partidos mi análisis es que lo jugadores están muy confundidos por el mensaje que baja el técnico, ayer los jugadores de River iban mas rápido que la pelota, Gallardo lo único que les pide es correr e ir para adelante, River no triangula, no maneja la pelota, no piensa, solo es correr y ahora se llego al punto donde los jugadores siempre llegan antes que la pelota, lo vi en demasiadas jugadas, eso no es casualidad. Si el muñeco no cambia el discurso y empieza a pedirle al equipo que piense y se tranquilice, vamos a seguir sufriendo, porque es muy fácil perder la pelota y quedar mal parados con los planteos que hace el equipo últimamente.

1 me gusta

viste más de 1 en tu vida?

Entonces empezaste a ser hincha de River hace dos temporadas.

1 me gusta

Es un plantel para funcionar ATR y funciona como el orto

1 me gusta

El otro equipo el que ganó todo tenía la impronta de los jugadores… Mercado un tipo de mil batallas, teo Gutiérrez un tipo que jugaba con resentimiento…

Gallardo no hizo nada más que destruir la identidad ganadora en pos de un fútbol atrasado como el que pregona de índole menotista

Es un hijo de mil. Puta gallardo

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Tan malos como este a menoti…

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Tan malos como este a menoti…

Es algo excesivo que digas que es el peor Dt que viste en tu vida, tenes 39 años, te parece peor que, por ejemplo, Gorosito, Kappa, Merlo, Simeone, JJ? Por darte unos ejemplos si es que hablamos de los peores dt que viste en tu vida en River.
Ojo, como te respondi anteriormente, no voy a defender esta campaña de Gallardo, que es por lejos de las peores que vi junto con la de Simeone, pero creo que tampoco hay que exagerar para pegarle.

1 me gusta

No podés triangular con Mayada y De la Cruz que son maratonistas…dime tus intérpretes y te diré que futbol juegas

Posta vas a venir con ese argumento?
Mercado solo había andado bien (sin llegar a su mejor nivel ) en estudiantes.
Funes Mori era resistido y era suplente de BALANTA
A Vangioni todavía lo pedían de volante
Ponzio era persona non grata en River
Krannevitter había jugado poco y nada.
Sanchez era otra persona non grata, que por suerte su lugar había sido ocupado por el correcaminos Carbonero
Mora estaba desterrado del país y se le había prohibido usar ropa blanca y roja
Pisculichi con suerte era titular en Argentinos
Teo se iba mal de todos los clubes y tenía una conducta incontrolable.
Dando por descontado que tremendos planteles pasaron por el club, y en 18 años no pudieron ganar ni un título internacional, pero no, nada que ver con la mentalidad que se le transmite del banco.

Todo esto, sumado a un ballet cósmico,
hizo que cuando Gallardo se sentó en el banco ( cargando con la tremenda espalda de Ramon Angel ) se alinearan los planetas de forma tal, que todos estos jugadores dejaran de lado lo negativo que habían mostrado, se pongan de acuerdo para formar un equipo corto, aguerrido, que sabía a lo que jugaba, que dio vuelta partidos tremendos, que dejo afuera a boca dos veces, Y TODO ESO, pudiendo revertir el aura que EL PEOR TÉCNICO DE LA HISTORIA de river, les transmitia desde el banco.
También el paraba otros 11, pero los jugadores no le hacían caso y formaban como ellos querían,
ya que, para que escuchar al peor técnico de la historia.

Gallardo solo tuvo suerte… Es como un pibe que hereda la fábrica del viejo y la funde.
Gorosito es un pesimo entrenador, horrible pero tiene mucho más criterio que Desgraciardo… Un tipo que no puede tomar una decisión lógica dentro de un partido porque no sabe hacer cambios.
Simeone fue víctima de una cama como mostaza merlo.

Gallardo además es un corrupto… La cantidad de plata malversada por este tipo arruinó todo lo que había crecido river.

Su legado va ser nefasto.

Ojalá recapacite y pare un 4-4-2 y realmente trabaje no como cuando era jugador que se tiraba en una camilla para que le hagan masajes y cobrar plata sin laburar siendo un futbolista bastante mediocre que sólo paseaba tiro libre de manera oportunista

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Juira bostero camuflado!!

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Basta de Fan Boys… Yo soy de River papa!!

Acá hay que ganar como sea…!!

1 me gusta

Ah jajaj listo,
pensé que aunque tus ideas eran inmundas, las bancabas,
pero ni eso.

en la hora mas oscura del ciclo y aún viniendo puteandote un poco

sé q le vas a volver a ganar a boca

Coincido en todo. Pero todo esto que pones es tan cierto como que desde mediados de 2015 la empezo a cagar.

Todo lo bueno que vimos ese primer año fue obra de Gallardo, por todas esas cosas que remarcas de haber subido el nivel de varios jugadores y tambien por otras razones. Pero todo lo malo que venimos viendo desde 2015 con algun que otro oasis en el medio tambien es obra de Gallardo y su insistencia en algo que no funciona.

2 Me gusta

Si obvio, no hay que ser ciegos.
Pero me estoy empezando a leer faltas de respetos, y cosas como que es el peor DT que se vio.
No debería ni ser tomado en serio, pero lamentable y curiosamente cada vez hay mas comentarios de ese tipo.
Todo es cierto, todo tiene incidencia fuerte de un DT con personalidad fuerte.
Lo bueno de los primeros 2 años, lo malo de estos ultimos 2.
Ninguna de las cosas elimina a la otra,
lo único es que como conclusión, dado que mostró algo que River pedía hacía muchos años, le queda el changuí de este semestre, lograr 2 de 3 objetivos como mínimo ( Supercopa - Pasar de fase de la copa - Clasificar a la 2019)
En caso contrario, debería irse para poder hacer un poco de carrera en otro lado, y volver con las puertas abiertas a darnos más de lo que ya nos dió)

La puta madre hermano, que mierda hiciste con ese cambio tétrico el otro día? Fue de lo peor que vi en mi vida, la puta que te parió.

No se pero a mi me da la impresión que el petiso está en plan de “soy el mas grande acá, el mas exitoso, y voy a hacer lo que se me antoje. La gente me ama, nunca voy a ser cuestionado en la cancha ni en la calle. Estamos mal pero voy a salir de esto, con mis métodos, y voy a taparles el ojete a todos”.

Soberbio a 2 manos, que se mire unos videos de 2014 o de la primera parte de 2015.

1 me gusta

Mercado ya era figura con Ramon.

Vangioni ya estaba asentado como lateral gracias a Ramon.

FM6 venia en alza luego de volver de la lesion, con Ramon.

Ponzio iba para atras porque no se bancaba a Ramon.

Kranevitter era suplente, pero entraba todos los partidos, luego de debutar con Ramon.

Sanchez se fue porque era horrible, pediamos una ¨moneda¨ en su lugar.

Mora fue bancado durante mas al menos 12 partidos dando asco.

Pisculichi estaba en gran nivel en Args. y fue apalabrado desde aquel partido en la paternal, por Emiliano, hijo de Ramon.

Teo venia de ser una de las figuras del campeon, con Ramon.

Bienvenido al mundo real.

2 Me gusta