Y se lo va a nombrar siempre , porque es una gloria del club y es el tipo que le devolvió al club la sonrisa y el prestigio , que a vos te caiga mal el tipo es tema tuyo pero el 70 % de este plantel es todo merito de el.
Lo de Gallardo es para sacarse el sombrero , celebro y disfruto este gran momento y ojála le siga yendo de 10.
Lo malo es que como siga asi a gallardo lo van a empezar a tentar desde europa …espero que en river gane una libertadores,solo eso le pido…despues que se vaya adonde quiera.
Ivo que onda con el contrato social que habian escrito los chinos que decian NO VIOLARAS? :lol: No me habia quedado claro cuando lo explicaste :mrgreen:
Se podra aplicar la misma mano dura con los ramonistas?
Los que defienden a Ramon estan violando uno de los diez mandamientos, no usaras el nombre de jesus en vano, estan tratando a Ramon como Dios, tienen que leer mas la biblia
Ramón es un enorme técnico. Lo que puteé cuando dejaron que se fuera y encima eligieron a Gallardo para reemplazarlo, el archivo a mi me liquida en este mismo foro. Odié a Gallardo como jugador, creo que no tenía los antecedentes para ser el técnico y creo que D’onofrio y Francescoli tuvieron un culo monumental con encontrarse a este Gallardo.
Peeero
Este Gallardo es un mago. Me encanta cómo declara, me encanta la calma que tiene, me encantan sus cambios, sus indicaciones, los equipos que para, CÓMO JUEGA ESTE RIVER! Realmente como dice Hernán por ahí, ¿qué me importa Ramón ahora? Este equipo de Gallardo al de Ramón (que era un buen equipo y que nos sacó campeón después de 6 años) le hace 4. No habla mal de Ramón, habla excelente de Gallardo. Hablemos del milagro de Gallardo, de sus proezas como DT y no del pasado.
No me parece ni ahi, ahora Ponzio alternas buenas y malas por lo menos, con Ramon eran TODAS MALAS jugaba tan pero tan mal que parecía que lo hacia a propósito, ni de casualidad esta mostrando ese nivel tan horrendo de antes, lo mismo que Mora, AMBOS están haciendo un papel mucho mas digno que lo que hicieron con Ramon, ni ahi es lo mismo, se nota que Gallardo tiene mas mano jeje, bromita.