Marcelo Gallardo - DT de River Plate

para ni no cuenta nada de eso. contra lanus, 30 arriba es partido terminado. en brasil no le dan al fla dos penales y los 2 goles nuestros son en offside. ayer el penal fue mancha y era chacarita, de que estamos hablando papa??? les metimos un gol de penal teniendo un presupuesto miles de veces mayor, son un clubcito de 1era b directamente, y todavia lloramos?
pq si vamos a llorar por cualquier boludez, entonces devolvamos la sudamericana pq el gol que le anularon a parapam 1m habilitado tb fue insolito, mas todos los expulsados que debimos tener… a veces sale a favor, a veces en contra, aquella vez con los “leones” de ramon que heredo este muchacho aprovechamos las que se dieron a favor, hoy no somos capaces de sostener un partido ante un equipo de la b metro con penal regalado… primero miremos hacia adentro pq damos asco hace 3 años.

1 me gusta

Lo importante es que no le hacen goles, tampoco veo que le lleguen muchísimo. Algo grave es que River no ataca, no genera situaciones. Si a un equipo que recibe pocos goles no sabemos como atacarlo… pfff, estamos muertos.

No hay análisis posible que nos de alguna esperanza para ganar el partido. En realidad hay uno solo y es saliendo de la lógica, basándose en el milagro del “esto es fútbol”.

5 Me gusta

lo único que falta ahora es que vayan a paraná a entregar el rosquete. allá hay que ganar, el 14 también y dejarse de joder. y todos esos partidos los tienen que jugar los titulares. es un papelón no poder poner el mismo equipo 2 veces en una semana. y dejen de rasacarse las pelotas durante la semana

5 Me gusta

En paraná todos titulares, prepara el equipo para el 14. DEJA DE HACER INVENTOS. EL 8 ES 8 Y EL 10, 10. Mayada es 8 y nacho es 10. CADA UNO EN SU LUGAR.
PORQUE TE EMPECINAS EN PONERLOS A TODOS CON PIERNA CAMBIADA?

Si queres te lo armo:
Armani
Montiel, maidana, MQ, Saracchi
Mayada, Ponzio, rojas o Fernandez
Pity
Pratto, mora

Pity tirandose por la izquierda cuando retrocede

no podes dejar afuera a enzo

1 me gusta

tal cual.
2 veces en una semana a 30 dias de haber arrancado la temporada, no es que estamos jugando instancias decisivas o a final de año que venis cagado a palos, la verdad que impresentable.

3 Me gusta

No sabemos si le vamos a ganar a Patronato con este muchacho en el banco. A Pa-tro-na-to! A lo que llegamos! El ciclo está totalmente terminado.

5 Me gusta

es asi , river no genera juego ofensivo.

Hoy el equipo para jugar contra boca es este…Tenes 2 opciones.

------------------------Armani-----------------------------

Mayada------Maidana--------MQuarta---------Saracchi

Pity----------------Ponzio--------------Nacho

-------------Quintero---------------------

Mora-------------Pratto

Otro equipo:

------------------Armani--------------------------

Mayada--------Maidana--------MQuarta------Saracchi

Pity---------------Ponzio--------------Nacho

Mora-----------Pratto-------------Scocco

Uno 4-3-1-2 y el otro 4-3-3

Y no veo hoy a Enzo Perez de titular…O lo rajan por exceso de testosterona o anda mal pensando en el mundial

Este es el equipo…Mora en ambos.

1 me gusta

Por ahora lo unico que mantiene a Gallardo en el banco es la expectativa de ganar la Supercopa, esa es su fecha de vencimiento. Yo estaba totlamente de acuerdo con todo lo que venia haciendo, pero ya se ve que perdio la manija, la mistica o esta cansado. No desecho que vuelva, es mas, me gustaria que vuelva porque fue uno de los DT mas existosos de la historia de River. Pero si quiere volver se tiene que ir ahora. Y el unico DT disponible que puede dirigir a River es Ramon.

5 Me gusta

queres que te de ejemplos de cuando river venia afilado y bosta nos ganaba mientras se caía a pedazos , de todas maneras , se de el resultado que se de a mi no me cambia lo que pienso sobre river y su pésimo nivel .

Poner a “Nacho” es jugar con uno menos, allí tendría que jugar el “Colombiano” que con el Pity pueden hacer una buena dupla que desequilibre el medio de la bosta y les haga llegar redonda la pelota a los delanteros. Nacho Fernandez, hace rato que da literalmente “ASCO”…encima que para este tipo de partidos es una nena…

Ya fue Gallardo

1 me gusta

totalmente de acuerdo del principio al fin .

1 me gusta

Fue el mejor de River Nacho el domingo . Tiene clase y puso huevos…Por la izquierda rinde…Y tiene marca.

Los jugadores cada uno en sus puestos naturales.

¿Tiene huevos? por favor Nacho fué un FANTASMA, de lo peor de River desde hace rato, Quinteros es mil veces más jugador que este espanto que se caé si lo soplan y el técnico lo pone en el banco. El medio debe tener al Pity y Quinteros, no a este blandito que está más tiempo tirado en el piso que jugando…

Y debo entender de que “tiene marca” es un chiste al igual de “puso huevos”…

3 Me gusta

otra cosa que quiero entender es en que cabeza cabe Mayada en la banda izquierda, sabiendo que la zurda la tiene solo para caminar?

o sea, tan dificil es poner a los jugadores en los lugares donde pueden dar el ciento por ciento de su capacidad? en los lugares donde se sienten comodos?

te juro que veo a Mayada en la banda izquierda, a Quintero tirado a la derecha, a Nacho en la misma posicion, y asi podemos seguir. Todos tipos que juegan con la pierna cambiada, como pretendes que los tipos jueguen comodos? cada ataque el tipo tiene que enganchar para su pierna mas habil, nunca un centro a la carrera o un desborde, siempre enganchar y lateralizar. Me cuesta creer que se insista tanto en esto que es abc del futbol.
Que tiro en las bolas que es ver a estos jugadores como van al muere de entrada con este esquema del orto.

4 Me gusta

yo probaria algo asi contra patronato y lo repetiria si anda bien ante boca

Armani
Montiel Maidana Pinola
Mayada Ponzio Rojas Martinez
Quintero
Pratto Mora

Nacho dijo que es volante mixto que le gusta jugar por derecha pero cerrado, no haciéndolo por izquierda Cómo lo hace el chino rojas. Lo que tiene Fernández, y que ayer se notó más, es su dinámica y que continuamente toca y va a buscar, le puede salir bien o mal, pero no hay que negar que el tipo ayer le dio algo que no venía teniendo el equipo, que fue algo de ritmo a la mitad de cancha. El tema son los interlocutores, que no estaban en la misma síntonia.

El único problema de esa formación es lo lentos que están Pinola y Maidana. Si Maidana estuviera al 80% de lo que era, te lo acepto, ero así es una invitación al pelotazo a las espaldas de los defensores para que le ganen con algún jugador rápido y que quede solo frente al arquero…