Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eso fue 6 meses despues, el primer semestre salimos subcampeon.

2 Me gusta

La responsabilidad principal de todo esto es de la dirigencia, ya que todo esto fue comenzando despues de la Libertadores que ganamos. Desde ahi que se empezaron a tomar decisiones incorrectas, y se perdio la humildad que se venia teniendo. Ahora, en este momento, lo urgente es lo TACTICO. El esquema no convence ni a los jugadores, esto de no encontrar el equipo les saca confianza tambien. Ganarle a boca la final va a ser milagroso

PD: En lo fisico tambien somos un desastre, el PF y los medicos tendrian que haber sido rajados. No hay lectura de juego, no saben interpretar como se va a dar la jugada. Horripilante lo que estamos viendo

1 me gusta

Aunque pierda con boca, de la forma que sea, no se va a ir, ni lo van a rajar, ni lo van a dejar de ovacionar en la cancha. Tampoco cuando se consume la “no clasificacion” a las copas 2019 mientras bosta festeje el bicampeonato local, ni siquiera si queda afuera en 1ra ronda u octavos de la libertadores.

Recién van a haber “murmullos” en la cancha si bosta se consagra en la libertadores a fín de año y a esa altura el equipo sigue sin levantar y queda fuera de la copa argentina, aunque quizas quede 3ro en el grupo de la libertadores y entre a la sudaca y la pelée… quien te dice…

1 me gusta

Casualmente, Ponzio fue el que le dio un palito a Gallardo en su momento.

Te pensas que es casualidad que haya dicho que habia que mejorar el sistema defensivo? Mas que autocritica, era alto palazo para MG.

Yo habia posteado antes que Ponzio y Gallardo tienen nula comunicación.

Cannon, eres mi colchón…ups.

1 me gusta

JP Marrón :soccer:

@JuanPabloMarron
2 mar.
Más
Racing juega con los mismos jugadores 3 partidos en 9 días. Con un equipo definido. Sin cambios frenéticos. Apenas la ausencia de López ante G.Gruz. A veces se pueden priorizar 2 torneos. Y eso que en uno está definitivamente lejos. Es que quiere terminar en una buena posición.

2 Me gusta

En ESPN hicieron un muy buen análisis de como se para River. Que desastre por favor, o los jugadores no entienden nada o Gallardo está haciendo un desastre tácticamente

2 Me gusta

Solo entro a este thread con la ilusión de que se anuncie que renunció.
Lo quiero mucho a Gallardo, jamás lo putearía, pero le está haciendo muy mal a River.
Si tanto quiere a la institución como dice, debería dar un paso al costado. Le viene pifiando feo desde hace rato y haciendole gastar fortunas al club. Es una lástima por lo que nos dio, pero si no fuera porque la barra responde a intereses económicos, ya lo estarían puteando desde los 4 costados de la cancha.
Los caprichos, el ego y la soberbia de la dirigencia y el cuerpo técncio, vienen perjudicando a River de manera alarmante

3 Me gusta

No hay chances si analizamos la situación coherentemente, pero si me tiran la frase “en el fútbol puede pasar cualquier cosa” es como decirte “mañana te puede pisar un auto y terminas en el cementerio”, es una frase obvia para tener una pequeña esperanza, pero una pelotudez al fin.

Hay chances de que te ganes la lotería y te garches a Pampita… Hay chances para lo que se te ocurra.

1 me gusta

La historia de River dice otra cosa. Quizás deberías ponerte la banda en horizontal vos…

River tiene un muy buen equipo, el partido contra boca es mucho mas que un titulo contra, justamente, boca. Este equipo desde el año pasado que esta muerto y sepultadisimo, no tienen confianza, muchos partidos con jugadores alterados por los arbitros (que por algo es, obvio) que me hace acordar a boca despues del abandono en la Libertadores donde lloraban absolutamente todo y jugaban sacadisimos desde antes que empiece.
Necesitamos si o si ganar ese partido que va a ser una explosión de confianza, y perder este partido ni me quiero imaginar como quedarian las cosas

Igual… por mas muerto que esten todos los que entran a la cancha si el Muñe se manda algunas pelotudeces es todavia mas dificil, volantes “chocandose”, titulares como Casco, De la Cruz, un doble cambio como Prato-Scocco por AUZQUI…

1 me gusta

el gol de chacarita me hizo acordar al gol de belgrano en el monumental , creo que fue el empate , ese rebote raro entre los defensores .

1 me gusta

si, pero eso “bueno” que tenia lo perdio hace rato. a partir del papelon historico mundial contra lanus, nadie en su sano juicio puede decir que este muchacho “prepara a los jugadores para partidos decisivos”. la mentira de este sujeto cayo por su propio peso, ya no engaña mas a nadie (salvo fanboys y periodismo mamadera). ciclo y carrera terminada (al menos para las “grandes ligas”).

2 Me gusta

ese partido nos robaron y atajaba lux.

2 Me gusta

Pone los titulares contra patronato la concha de tu madre!!! Me chupa un huevo que se rompan todos, basta de ningunear el torneo!!!

6 Me gusta

cobra eso. y si no, este individuo debe salir a dar “explicaciones” mostrando el contrato que firmo a todos los verdaderos hinchas de river. nos merecemos saber la verdad, o mejor dicho, nos merecemos saber cuanto nos esta robando al año…

2 Me gusta

admito que la logica indica que perdemos pero los bosteros defendiendo son una cagada espantosa .

No quiero salir a decir algo bueno de los simios por que acá te saltan a matar, pero a la bosta le hacen pocos goles. Es muchísimo más sólido defensivamente que River, eso está clarísimo.

par mi no nos robaron nada. o mejor dicho, se me cae la cara de verguenza si digo “me robaron” cuando estando 3-0 arriba nos da vuelta el partido un clubcito de barrio como lanus con el pepe sand bailando a todo river… terminemos con el verso del “robo”, somos river muchachos. nos viven regalando cosas como la mancha de ayer o el partido contra flamengo en pleno brasil. lo que pasa es que no aprovechamos un joraca pq tenemos un dt limitadisimo, pq fijate que a lux lo trajo y lo banco este muchacho todo un año diciendo “en el arco estamos cubiertos con batalla y el porotito” xd. las “culpas” hay que mirarlas hacia adentro, basta de llantos pq nos encerramos en nuestra “realidad” paralela y no salimos mas de esto.

1 me gusta

un penal no cobrado y un gol de ellos tendria que ser anulado y jugador rival expulsado. eso es robar. ayer estaba la manchita, pero minutos antes hubo una manchota.
contra flamengo no nos dieron un penal y el codazo era roja.

igual yo quiero q se vaya el muñeco.pero en copas este tipo es otra cosa.

1 me gusta

bosta es muy flojo defendiendo , tene en cuenta a las llegadas de sus rivales y no tanto a los goles que reciben .