Marcelo Gallardo - DT de River Plate

a pesar de lo que decís la incapacidad en la vereda de enfrente nos ayudo mucho y nos dio un respiro .

Si esto es asi siempre, no terminó este torneo todavía, y vayan preparandose para otra campaña de mierda. Con un River espero jugando los mano a mano de la Copa y poniendo lo mejor en la Copa Argentina para clasificar a la Libertadores 2019. River en la 5ta fecha del torneo 18-19 se despide de la lucha.

2 Me gusta

Imaginate ser defensor de Chacarita y pasar en un momento a otro de marcar a Pratto y Scocco, a tener que marcar a Auzqui y Borre, terminas jugando como en el jardin de tu casa.

4 Me gusta

River tiene que empezar de fojas 0 en todo sentido, para mí esto no tiene recuperación así que se deberían dejar de hinchar las pelotas y arrancar ya con lo mejor que se tenga, basta de cuidar jugadores, que vayan pasando los partidos siempre con los mismos 11 y solo que sean cambiados a medida que vayan cayendo, ¿dónde se vió jugar un dia con pinola, otro con maidana, un día ese MQ de 2, al otro de 6, un día casco y otro montiel?, ayer en el gol de ellos fueron todos patéticos marcando como mariquitas, el delantero pasó como paseando por Florida. Basta gallardo de esta bazofia, basta…

3 Me gusta

No estuvo mal el ingreso de Borré. Este año había arrancado bien (por eso también me parecía raro que lo hubiera borrado por tantos partidos). No tuvo sentido sacar a nuestros dos delanteros titulares al mismo tiempo, bajo la excusa de un cansancio que sólo podía aplicar a Pratto. Y bueno, lo de Auzqui directamente es vomitivo, inexplicable. Me la pasé puteándolo por ese cambio.

1 me gusta

Es un círculo vicioso espantoso…

2 Me gusta

No nos podemos permitir eso. Sería entregarles el tri en bandeja. Aparte, tengo los huevos llenos de no darle bola al campeonato.

Me parece un comentario nefasto.
Primeramente, nadie está por encima de River, se llame como se llame.
Además, con ese criterio estás prescindiendo del actor, que es el que en definitiva hace la historia. Vos mismo lo dijiste, TRES AÑOS pasaron, tres años malísimos, y vos anteponés los logros de la primera estapa para intentar sostener a un tipo que nos hace daño. NO me parece sensato.
Siempre el que marca la pauta es el protagonista, si acierta será aplaudido y si erra será criticado, como en cualquier actividad. … ¿O acaso vos vas a ver una obra de teatro de un director que te gusta y aplaudís a rabiar aunque sea un desastre? No jodamos.
En mi caso, con mis derrapadas varias, intento seguir esa pauta, aplaudo cuando me gusta y critico cuando no me gusta. La acumulación de muchos “no me gusta” me lleva a la irritación, pierdo la cabeza y me zarpo en insultos los días de partido. No justifico ese accionar, de la misma manera que tampoco justifico el tuyo por prescindir de los protagonistas y evaluar con pre conceptos.

3 Me gusta

pero para, a que llamas incapacidad?
a lo del Vasco claramente te doy la derecha, pero despues vino el cerdo que esta ahora y cambio exponencialmente su realidad.

2 Me gusta

el 14 puede pasar cualquier cosa , o alguno cree que vamos a enfrentar a un gran equipo .

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

pudo ser mucho peor , estaban para verdugos y lo desaprovecharon , o no recordas la frase … NO SOMOS RIVER .

Cualquier equipo más o menos armadito, nos rompe el orto. No tenemos chances de ganarle a la bosta, pobres de los ingenuos que creen que si…
Obviamente en el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero lo de River es desastroso y pensar que pueda ganar una final es de obtuso.

4 Me gusta

Quiero ver este equipo:

___Armani
_Moreira_Maidana_MQ_Mayada
___Enzo___Ponzio___Rojas/Pity
Quintero
__Mora________Pratto

2 Me gusta

Extraño a Rojas en el mediocampo.

por incapacidad nos prolongaron la vida , demasiado tiempo nos dieron .

Si, eso parece, como que el equipo alternativo no pude jugar ni parecido al equipo de la copa. Todo lo contrario en 2014 donde primero se jugó bien en el torneo y después se trasladó a la copa. Qué se yo, también estamos medios perdidos nosotros, veremos el 14 y en el próximo partido de copa.

3 Me gusta

Es contradictorio, si no tenemos chances tenés que modificar la otra frase.
Yo coincido con la segunda, alguna chance debemos tener, por mínima que sea.

Alguna buena noticia esta mañana? O Pasarella ya respaldo a JJ?

9 Me gusta

Quintero es titular pedazo de boludo de mierda

2 Me gusta

Me pregunto si el peloutodo se habra dado cuenta que cuando el equipo estaba parado con enganche y 2 extremos jugábamos mejor :scratch:

Seguramente seguiremos viendo su 2-2-2-2-2-2 tan fructifero contra Patronato.

3 Me gusta

Lo habrán apretado por las frasesitas que tiró en contra del gobierno/afa y ahora estará cagado?!?!
No se entiende ni se explica nada de lo que hace. Hasta en las conferencias ya perdió el poder de la palabra coherente y precisa.

1 me gusta