Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Totalmente de acuerdo, solo que no es un detalle menor por eso lo remarcaba.

No lo veo haciendo la gran Astrada ni en pedo.

1 me gusta

Es un poco de todo, hoy nadie está hablando del penal clarito que no nos cobran al minuto de juego (te mata psicologicamente arrancar perdiendo del vestuario) ni de porque carajo no echó al de chacarita si es ultimo hombre, en cualquier partido del mundo si te vas mano a mano con el arquero y te bajan es ROJA, aca y en la liga de malasia. Dicho esto si vos sacás a scocco y pratto JUNTOS no estás ayudando mucho a la suerte, acá hay algún trasfondo que no sabemos, hay cosas que no tienen explicación.
Tampoco tendría explicación que gallardo apueste a hacerse el muerto para pasar por arriba a bosta el 14 porque si pasa (lo voy a festejar muchisimo) seguimos estando afuera de todas las copas. Quiero por lo menos clasificar a la sudamericana 2019. Veremos como termina todo esto, por ahora cada partido de River es un parto esperemos que el nene tenga la carita del mellizo :lol:

2 Me gusta

Antes la defensa era un flan pero por lo menos metíamos goles, cosa de que termine 3 a 2 el partido. Ahora ni eso

a nuestro futuro lo podemos ver en vivo y en directo mirando a lanus y a san lorenzo … espero que peguemos un volantazo a tiempo , no le tengo bronca ni me da para putearlo pero es evidente que entro en un mareo peligroso y esta totalmente desorientado , ya no hay titulares ni suplentes , imagínate lo que pasa en la cabeza de los jugadores cuando lo saca a scocco , de lo mejor en los últimos tiempos y cuando lo vuelve a meter a auzqui , un jugador que estaba en el freezer a la espera de meterlo en alguna negociación por dos pesos , lo reconoció públicamente en la ultima conferencia al decir que como no encuentra al equipo se ve con la obligación de sacar y poner jugadores para seguir probando , gallardo … para probar tenes tiempo en la semana , definí a una estructura titular con lo que tenes, que no es poco , y definí un banco de suplentes para generar confianza y un poco de orden mental , no podes seguir sacando y poniendo por un veranito o un mal momento pasajero , los ves todos los dias y a esta altura tenes que saber con certeza quienes son muy buenos ,quienes son buenos y quienes son medio pelo , ahora … si poniendo a los mejores , a los buenos y a los medio pelo o a una ensalada con un poco de todo , el equipo no aparece porque no entienden lo que queres o porque lo entienden y no lo pueden plasmar en la cancha por una cuestión de estilos y características individuales es hora que te des cuenta .

1 me gusta

Jajajajaja.

O sea, comparas un fútbol que se basa en el espectáculo como el español y mas el Real Madrid que si quiere viene y compra media Argentina con uno pasional y pobre económicamente como el argentino.

Esta bien que quieras que se vaya pero ya entrar a discutir si Gallardo es mas ídolo en River de lo que Zizou lo es en el Madrid se me hace que roza la payasada y ni hablemos de discutir los logros, como si se pudieran comparar.

Yo pensaba que comprar a Gallardo con Ramón ya era mucho, digo.

Hay muchos agazapados ahora también eh!!! esperando el 14 para salir a chuparle la pija al DT…

Lo peor es que lamentablemente se van a tener que subir al camión de la crítica por que la supercopa no la vamos a ganar.

3 Me gusta

lo que me provoca alegria es que gracias a estos dos mediocres todavía estamos vivos y nos queda un pequeño margen para chapear , esto pudo ser mucho peor .

3 Me gusta

Tampoco es infalible en los mano a mano, de 3 Libertadores ganó 1 y perdió 2, Sudamericana afuera con Huracán, perdió 2 Supercopas Argentinas, ganó bastante también Libertadores, Sudamericana y Recopas, si querés agrega Copas Argentinas, en torneos locales es lamentable, si deja el Bielsismo de lado puede torcer el barco, si no olvidate

5 Me gusta

¿Y si en vez de retardados pones tipos que jueguen un poquito al fútbol, Muñeco?

Junta a Quintero, Mayada, Nacho, Martínez, Scocco… Basta de esos planteos de mierda, viejo.

Tan malo sería un medio con Ponzio de contención, Mayada de 8 clásico que corra al 3 rival, Enzo o Nacho de internos por izquierda y que den un poco de equilibrio por ahí y Quintero de enganche… Un poquito de equilibrio, sino la defensa va a seguir así de insegura.

Y yo a Martínez lo pongo de media punta, CERCA DEL ÁREA, no puede jugar por izquierda, es un lugar donde necesitas un tipo inteligente, y el Pity claramente esa cualidad no la tiene.

3 Me gusta

Si te fijas bien y volves a repasar cada uno de los partidos de River, ya la tiene definida. Hace cambios sobre esa estructura.

El problema aca es que la estructura es la misma estructura endeble de los ultimos 3 años. Y los jugadores se terminan cansando, es mas, no te extrañes que ya le hayan soltado la mano.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Se pueden armar tantos equipos con el material que tiene River. Pero no… Se sigue insistiendo con lo mismo de siempre.

2 Me gusta

Como en el caso de Ponzio.

no para de sacar y poner , por motivos varios, pero no para .

Esta perdido el muñeco. Una real lástima. Ya esta para un cambio, creo que nadie podría hacerlo peor que lo que hoy juega River. Ya no hay ni autocritica

Ponzio es el que me hace dudar de que realmente le estén haciendo una cama. Hoy el capitan y voz de mando en River es Ponzio. Y me resultaria extraño que justo él le suelte la mano a Gallardo. Pero bueno, se comenta que ya hubo una discusión en el entretiempo con Varus.

1 me gusta

“los jugadores se reunieron previo al partido de flamengo y dejaron algo bien en claro: nadie puede meter ni correr mas que nosotros, se escuchaba en la reunion”
:lol:

fuente ole

2 Me gusta

no confundamos, con el Vasco generamos la chapa. Con Guillermo puede quedar definitivamente sepultada, si el 14 perdemos.

1 me gusta

Tenían que anotar los números rivales, sino explicame lo de MQ sin mandar un chiste.

2 Me gusta

Confío en Gallardo al mil por mil para mi va a salir adelante. Si en algún momento llegara a sentir que le esta haciendo un mal al club, el primero en irse sera el.

Me gustó mucho la forma en que lo criticaron en ESPN, coincidí totalmente. La verdad… En la conferencia de prensa me transmitió desesperación, lo mismo que con los cambios. Hay cosas que suenan a excusas, a buscar una lógica que él solo ve: el cansancio de Scocco (para poner a Auzqui, encima… Auzqui! Dejame de hinchar los huevos…), el que Quintero no esté para titular…

Está cada vez más perdido. Dale Muñeco, no seas pelotudo, la puta madre…

Entren y ayúdenme a combatir a las fanboys de Gallardo que ya me tienen podrido