Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por supuesto que cuentan, nefasto que River haya sacado un puñado de puntos sobre 30 y pico, y ni siquiera garronee un puesto en sudamericana.

Entonces, esta todo dicho, solo le falta tener la hombría y la dignidad suficiente para reconocer que, como dt, ya no da para más. Que se vaya ahora, que tiene todavía un poco de crédito para volver en el futuro.

3 Me gusta

Sería otro de los motivos para rajarlo después del 14.
Se viene el ajuste, muchachos, lamentablemente (y juro que quisiera estar errado) el futuro pinta negro. Esta dirigencia tiró la casa por la ventana apostando a ganar la Copa y yendo detrás de un psicótico, y es una fija que cuando ya estemos afuera de todas las copas olvídense de mantener el plantel, van a vender al mejor postor para hacer plata o aunque sea para sacarse contratos caros de encima.
Chau a Pity, Armani, Pratto, Enzo, Maidana, Quintero, etc. por caros y/o vendibles; chau a otro grupo por horripilantes (algunos de ellos también caros), llámese Casco, DLC, Pinola, Auzqui, Fernández, etc.
Van a dejar a un par de referentes sin reventa y ya grandecitos que estén dispuestos a resignar guita, como Ponzio, Mora, quizás Scocco, y subir a un par de pibes de la reserva, sumado a darle cabida a varios perros falderos, mediocres o troncos empedernidos que son baratos, como Borré, Zuculito, Saracchi, Montiel, Lux, etc. Alguna fichita a un par de refuerzos maso como para que haya caras nuevas y listo, tenés conformado el River gasolero de 2018 / 2019.
De esta época donde se gastaron más de 80 palos verdes en refuerzos, nos va a quedar la nostalgia de un club poderoso y la bronca enervada contra el principal responsable, Marcelo Napoleón.

2 Me gusta

Pinola no sabe donde está todavía quedó demostrado ayer cuando se dió vuelta para no ver un penal contra chacarita estando 20° en la tabla. Un imbecil.

3 Me gusta

como va a cobrar 7 palos verdes, si un jugador “top” de europa no cobra más de 5, dios mio

basta muñeco por favor, pone las cosas en su lugar, basta de de la cruz, es un verde ese pendejo, mandalo a la reserva!!! quintero titular, si rojas esta bien mandalo tambien adentro, necesitamos futbol, sociedades, desmarques, alguien q tire una diagonal, pone a mayada por derecha, no por izquierda, me chupa un huevo lo q opine el, y esos cambios de mierda…somos el 2do mejor plantel de la argentina y cuidamos jugadores cuando no jugamos entre semana…y lo peor, para meter a AUZQUIIIIIIIIIIIIIIIIII AUZQUIIIIII

1 me gusta

Si saca a bosta la copa y clasifica a octavos, no se va a ir ni en pedo. A mi me da la sensacion que a caca le rompemos el orto, con los jugadores titulares, no se por que pero ese mano a mano a los jugadores de River no se le va a escapar

no se que te alegra de ello, se perfila a un bi-campeonato

1 me gusta

jaja, pensé que ibas a decir, cuando se come el caño en el gol de ellos, o el paseo que le dio Matos jugando por arriba que es su peor defecto. A los jugadores nuevos les dio miedo jugar en un River con su hisgloria reciente.

2 Me gusta

Te aviso que si lo rajas le tenes que pagar el sueldo igual, mas el sueldo del DT que pongas como reemplazo.

Se habla del 14/3 porque somos buenos en realidad. Porque ya se tendría que haber ido a la mierda hace rato.

A Zidane lo quieren rajar por ir 4to en la liga y después de haber ganado dos Champions seguidas, una Liga, ser campeón del mundo y estar vivo en la Champions actual.

Sabés lo que sería si el Madrid, Barsa, Juve, Bayern, Man U/City estuvieran en puesto 16 o 17 en sus ligas después de 18 fechas?

3 Me gusta

Si gana el 14 y pasa a octavos es medianamente justificado que continúe, algo se hizo bien en ese tiempo (corto).

Si pierde el 14 nos vemos, no hay grúa que lo levante (a mi entender).

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Jajajaja aislado dice jajajaja.

Bueno, lo que dijiste vos es evidente pero en detalles como el de ayer te das cuenta que evidentemente no saben donde están o les pesa donde están, por eso lo remarqué. Significa que no es solo un mal momento futbolistico. Abrazo barba

2 Me gusta

Sería de esperar que no opere de esa manera, recuerdo cuando él mismo hacía mención a que en el fútbol argentino definen los resultados.
Yo creo que el contrato largo lo agarró porque empezaba a darse cuenta de que los jugadores le soltaban la mano, y en un intento de retomar el mando de la tropa firmó por cuatro años.
Dentro del pesimismo que me invade, dejame creer que no se va a agarrar del contrato, que no va a hacer la gran astradita. Sería el colmo.

1 me gusta

Ayy basta de decir que en la copa les da mentalidad, el año pasado fuimos protagonistas del mayor papelon mundial en la historia de la libertadores, peor de lo que paso con Peñarol y estuvo Gallardo como técnico. Le esta haciendo muy mal a River, malos planteos, mala elección de jugadores, inventa posiciones. El pasado?, muy lindo pero es eso, pasado, no vamos a salir del puesto 21 y vamos a empezar a jugar a algo por eso. Esto no da para más.

3 Me gusta

Imposible no caerle en este momento y mira que lo he defendido a capa y espada, pero no hay mas excusas.
Lo de ayer, tanto el planteo, como los nombres y los cambios (!), no tienen goyete viejo. Son manotazos tipicos de alguien que no sabe que mas probar porque definitivamente perdio el rumbo futbolistico y hasta me atrevo a dudar si no perdio el liderazgo en el vestuario.

Que tristeza que tengo la puta madre.

2 Me gusta

Si el Madrid va a echar a Zidane que le dio 2 Champions y es mil veces mas idolo de la que fue Gallardo como Dt porque no hacemos lo mismo? Claro me olvidaba que firmo por una millonada y seguramente no va a resignar ni un peso, cosa que lamentablemente esta bien

2 Me gusta

Porque es hincha de Chaca, donde hizo todas las inferiores y debutó en Primera, es chamuyo eso de que es hincha de River.

Eso es lo que pasa …el tipo vive cambiando jugadores y esquemas en el torneo entonces nunca se afianza nada,parece no interesarle la posicion donde estamos por eso prueba para los partivos de Copa,como si estuviese escondiendo algo

Claro, y estuvo muy bien que lo hayas citado. Por que ésta historia que vivímos no se desprende solo de una cosa.
Que Pinola se de vuelta y se ponga a rezar en un penal Vs. Chacarita te denota el miedo que hay en éstos jugadores “nuevos”. No voy a ser hipócrita, yo no aplaudí su compra pero no me quejé para nada, la venía rompiendo en un Central que jugaba muuuy diferente y marqué que no sabía si era el indicado para hacer dupla con Maidana por su edad.
Hoy todos son insultos, críticas, hasta gastadas en algunos casos, y creo que si somos sinceros en ésta actualidad hay detonantes que van desde errores del DT y CT, hasta la manito de la Conmebol y la AFa. Ese trabajito desgastante y sutil incluso hizo que nuestro DT termine tirando una frase “política” fuertísima, que al tiempo el presidente de la institución debió desmentir, con el rabo entre las piernas. Estoy seguro que eso fue una arista mas que movilizó como nadie parecía poder mover de su eje a Gallardo. No fue joda lo que pasó. No se si habrá recibido llamados, reuniones, apercibimientos, etc, nadie de acá lo sabe. Como tampoco fue joda aquella semi con Lanus, en la que verdaderamente se lo vió violado, mas allá de la poca respuesta de sus jugadores.
Al mismo tiempo, él sabe que a no ser por algun plan adrede, River no va a ser ayudado ni por equivocación, o por lo menos eso se evidencia. Entonces debe convivir en ésta suerte de limbo en donde todo dependerá exclusivamente de lo que le “salga bien” cuando los que vemos futbol desde hace rato sabémos que la suerte y otras “cositas” siempre son parte de las glorias, apesar de que luego se olvidan. Es algo en la que Boca está acostumbrado y hoy espera sentadito en el sillón mientras nosotros nos pelamos el culo por salir de ésta situación creciente, aludiendo que TODO, TODO lo que nos pasa, es por culpa de exclusiva del juego.
Esto no busca una defensa, Gallardo desde esa semi cometió todos los errores juntos y cuando tuvo tiempo para analizar, hizo un descalabro con una temporada pésima, manteniendo jugadores inestables y malos para el grupo, sin formar un circuito para éste presente, aceptando jugadores sin pretemporada a último minuto, etc. Mi idea es apuntar a la memoria, cuando todos nos preguntamos por que se cae tan bajo, lo podemos descifrar cuando vemos a un jugador rezar en un penal contra Chacarita.

1 me gusta