Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Le doy a Gallardo para que le gane a los bosteros y la copa libertadores, en los mano a mano les da mentalidad, luego que se vaya. Que venga Ramao otra vez para reforzar torneo local, evidentemente el torneo local equipos falopas que hay que ganarles facil, Gallardo no domina.

Que triste que el gran objetivo de este año nuevamente sea la copa argentina, nuestra ultima chance para clasificar a la libertadores.

1 me gusta

Ya me tiene cansado de que quiera correr a los enganches a jugar de volantes a los costados, en su paso por Monaco como jugador lo traumaron con hacer eso. Si para en un mismo 11 a Rojas con Quintero me juego la vida que enseguida vamos a empezar a ver buen futbol y que esta situacion va a cambiar, pero este muchacho como dice Ariel, no quiere dar el brazo a torcer nunca con lo terco y obstinado que es, ya me tiene arto

1 me gusta

Insoportable todos los lunes despertarte de mal humor por el desastre que es tu equipo que no le gana absolutamente a nadie. Alguno en su sano juicio piensa que el domingo con Patronato no vamos a perder también? Este tipo es un hijo de puta, baja la línea de que lo único que importa en el año es ganarle a boca, el campeonato le chupa tres huevos. Y si pierde con Boca después se va a aferrar al sillón diciendo que todavía queda la libertadores, en donde “se hace fuerte en los mano a mano”, como con independiente del valle, huracán y lanus no?? Andate forro!!! Vamos a pelear el descenso de nuevo por tu culpa!!!

3 Me gusta

Las comillas en “conferencia de prensa” que hijo de puta este ariel jajaja

1 me gusta

No podés no ganar un partido con los jugadores que tenés, no podés por ninguna razón. Es un papelón lo que está pasando, todavía no se cómo le empatamos a Flamengo.

3 Me gusta

con angel labruna tuvimos razonables altibajos y bajones pero siempre salimos adelante , con ramon también , aclaro que me refiero al plano nacional y compitiendo con grosos como el toto lorenzo y bianchi , por eso siempre le voy a estar agradecido a los sucios por abrirle las puertas al vasco y a guillermo , es lo mejor que nos pudo haber pasado .

Imposible, pueden coincidir los nombres pero me corto un huevo que a Quintero lo manda a volantear y en vez de Rojas juega Martínez o algún engendro así.

Ah! Guarda que saco a Scocco Pratto para poner a Borre Auzqui!!! No sea cosa que terminen comiendo banco los dos y el único titular sea Mora.

Como me hincho los huevos ya Gallardo con sus planteos y cambios de mierda, no entiendo porque no pone la cocina en la cocina y el inodoro en el baño y vamos viendo.

2 Me gusta

Todavia no renunció ?

1 me gusta

Mas o menos el tiempo que le duró el plantel multicampeón, después nada de nada.

2 Me gusta

el tano que cubre a river en el programa de azaro dijo que son 4 palitos verdes por año .

1 me gusta

Eh? Este año el objetivo es la supercopa que es un partido aparte y despues la Libertadores que dura todo el año, sumado al objetivo de milagrosamente meterse en zona de clasificación a sudamericana, en caso de: quedar afuera de la libertadores 2018 y afuera de zona de clasificacion a sudamericana, recien ahi el objetivo pasaria a ser la Copa Argentina.
El gran objetivo del año pasado fue la libertadores, en la cual perdimos inexplicablemente en semifinales, tambien en un momento tuvimo como objetivo el campeonato que salimos segundos, y recien despues que termino el campeonato y termino la copa se puso como objetivo la Copa Argentina, en todo caso vos te referis a que el objetivo PUEDE TERMINAR SIENDO la Copa Argentina, pero falta mucho para saber eso.

1 me gusta

Si Maidana se quería ir es porque algo en el grupo esta roto, podrido. Cuando se hubiese querido ir Maidana de River? Entre los contratos altos de los que llegaron, lo que se pagó por 1 solo jugador, el contrato del técnico, los pibitos extranjeros que vinieron, debe ser un vestuario lleno de egos.

3 Me gusta

correcto, por todo lo que dijiste, y mas por tu última frase es que no lo consideraré un “primera guitarra”. Un volante que supera la media acá en el futbol argentino no dura dos meses. Está clarisimo que no han traído jugadores con uno a uno y que jueguen por afuera, entonces su lugar hoy no lo ocupa nadie. Aunque permitime pensar que si el equipo hubiera funcionado mejor (algo se avanzó, antes perdíamos ahora empatamos), nadie lo pediría. Ojalá vuelva y la rompa. Como dije antes, ya el fondo se tocó, ahora queda seguir en la depresión o impulsarse.

Yo entiendo a lo que apuntas pero lejos (muy lejos) de querer justificar a Gallardo por este presente también se me cruzó la idea por la cabeza de una cama. No puede ser que los jugadores nuevos medianamente pongan ganas (Saracchi, Pratto, Quintero) mientras que el plantel de años juegue cada vez peor.

A estas alturas ya no me sorprende nada.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Un periodista le pregunto justamente “Que pretendía con poner a Mayada por izquierda” y contestó que si le preguntan a él (por Camilo) les va a contestar que ahí se siente mas cómodo, que le gusta jugar por la izquierda.

Con ese criterio tenemos mucha suerte que Armani no le haya dicho que le gusta jugar de 9.

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Totalmente!

Ahí te das cuenta como lo querían correr a Ramón a toda costa.

1 me gusta

El resultado del 14 no tiene que definir nada, lo que tiene que definir su continuidad es el FUTBOL. No podemos contratar/despedir en base a un resultado aislado.

1 me gusta

No le ganamos a chacarita de local y vos queres pelear la libertadores?

Y todos los partidos desde VARnus para aca no cuentan?.

La superliga no significa nada para Gallardo, ahí estamos al horno porque guarda a los mejores jugadores para que no se cansen o lesionen pero no encuentra nunca el equipo, de tanto cambiar los jugadores están más perdidos que él! Hay que repetir 11 tipos todos los partidos, si se lesiona uno vemos cual lo puede reemplazar pero cambiando de esquema y medio equipo en cada fecha los marea tanto que no saben a qué juegan. Si River ponía a todos los titulares y jugaban como en un entrenamiento debería alcanzar para ganarle a este Chacarita que fue tomando confianza al ver el poco interés de River en llevarse los tres puntos. Con el empuje de Mora, el inicio de Mayada y Quintero de entrada, Pratto y Scocco me parece que River lo ganaba y una vez que el resultado era cosa juzgada sacaba a Mora, a Pratto y a Scocco o Quintero. Pinola está muy nervioso, parece un jugador sin experiencia y MQ no tiene ganas de jugar, los laterales corren mucho y piensan poco y Zuculini necesita tiempo para encontrarle la vuelta al fútbol argentino, está siempre dos pasos atrasado en cada jugada, muchos jugadores sueltos tratando de empujar pero no se ve una idea de nada. Recién con el ingreso de Quintero la cosa mejoró pero sacó la delantera y perdió potencia ofensiva y Chacarita se relajó definitivamente.

2 Me gusta