Marcelo Gallardo - DT de River Plate

si tenés tiempo para chusmear los últimos post mios en Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo encontrarás ese pedido hasta el hartazgo, discutiendo con gente que decía que así estábamos bien. Decir que los laterales hoy no tienen importancia es desconocer la fisonomia del futbol argentino que dejó de depender de fantasistas que miles de veces no encuentran el lugar justo para romper una defensa.
Así y todo, ésto es solo un atenuante a la pérdida del futbol en River, mérito de eso y de la falta de hombría e inteligencia, y en ésto no exento a Gallardo y sus mercados de pases, a caído en un poso anímico, que explica que un equipo con varias figuras para el mercado local no pueda ganarle a un equipo extremadamente menor. Por que GC, Huracán y todos los que pasaron eran mejores que éste, solo que el denominador común es aprovecharse de la valija llena que tienen éstos jugadores en sus espaldas. Hay que agarrar el colectivo del 14 de marzo. para bien, o para mal.

1 me gusta

a mi me dijeron que es por año, tene en cuenta que esta 14 entre los mejores pagos del mundo y un palo y pico al año lo gana cualquier dt de segunda linea en españa o inglaterra por ej… tendria que presentar el contrato “publicamente” este muchacho para “desmentirlo” y si quiere, y pedir perdon por como le esta robando al club ya que hasta regalado es caro por lo inepto que es.

Ya me imagino el sábado contra Patronato, Auzqui y Borré arriba. Quintero tirado a la derecha, Rojas con Zuculini y Mayada por izquierda. Ni hablar de que no vamos a crear situaciones de gol, y que a la primera aproximación del patrón nos embocan.
Ese es el mayor indicio de fin de ciclo, que ya tenemos la cabeza modo perdedor.

6 Me gusta

Lo peor de este River es la defensa. El rival mira al arco y es gol. El gol de Chacarita, el de Velez, los dos de Flamengo y cualquier otro que me acuerde de 2018 me da ganas de matarme. Pinola es un DESASTRE no puede ser que no pare a NADIE. Y Martinez Quarta que se ponga las pilas porque poco me importa lo del doping, hay cagadas como la que se mando en Brasil que no le pueden pasar a un profesional.
De hecho contra Patronato probaría con Montiel de central.
Maidana o muerte.

2 Me gusta

hace cuanto no ganamos??? ah cierto, contra el miserable olimpo y pq nacho escoco se inspiro 2 veces, con jugadas aisladas, pq sino… pero bueno, “muñe, muñe…” cantaban los fanboys ayer en la cancha xd

6 Me gusta

Sin una autocritica profunda es imposible que River pueda mejorar. Solo es prenderle las velas a que el Pity la descosa cuando vuelva, pero es jugarse el todo por el todo en individualidades y no en un equipo armado y estructurado para jugar bien.

No se que querrá forzar. Andá a saber que idea ezquizoide tiene en mente para el 14… Pensando que por arte de magia el equipo va a funcionar.

3 Me gusta

Ahora que ya hoy deberían tener el alta médica Moreira y Rojas, sería muy ilógico que en algún momento de la semana en una práctica, pares este equipo?

Armani; Moreira, Maidana, M Quarta, Saracchi; Enzo Pérez, Ponzio, Rojas; Quintero; Mora o Scocco, Pratto

2 Me gusta

y no te olvides del mediocampo y del ataque. tenemos menos “creatividad” que una ameba. fijemonos los pocos goles que convertimos, sacando los de nacho contra olimpo que fueron meritos exclusivos de el, penales regalados, goles en offsides, un tiro de 35m y nada mas. la “generacion” es verdaderamente deplorable hace casi 3 años y salvo algun “veranito” river es un equipo que no da 2 pases seguidos ni por puta. inadmisible que este muchacho siga siendo el “capitan” del barco como si nada y cobrando la fortuna que cobra…

3 Me gusta

Para mi nadie es intocable en River, ningún jugador ni técnico, si que son respetables, si vos crees que ser un fanatico de River es putear a un tipo que te dio la tercera Libertadores en tu historia es cosa tuya, nose porq eso a mi me transformaria en Bostero y a vos en el gen Riverplatense, pero bueno.

A lo que voy con la primera parte, es que claramente Gallardo esta perdido y errando por todos lados, lo que antes le salia ahora no le sale ni por casualidad, no encuentra una dupla defensiva, la cambia todo el tiempo, no le da confianza a pesar de que fallen, en el mediocampo rota cuando no tiene sentido, jugamos recién el fin de semana, deja afuera a Mora, pone en el banco a Quinteros que es el único capaz de romper lineas defensivas con pases, deja en cancha a DLC que esta muy verde, Pratto termina haciendo el juego de Scocco cuando tiene que ser al revés.

Esta a las claras que el principal responsable de este presente es Gallardo, porq es un plantel armado por el, con un presupuesto Record, nunca jamas te podes dar el lujo de empatar contra el ultimo sacando a tus dos delanteros.

El 14 es claramente EL partido, si se gana y se levanta el nivel puede llegar a durar hasta fin de año Gallardo, si pierde lo dudo rotundamente que llegue a cumplir la temporada, con justa razón.

3 Me gusta

De ninguna manera Pity es segunda guitarra, en este equipo es tan imprescindible como Maradona del 86’.
Lo de Zuculini es inconcebible, que haya estado en tantas formaciones titulares de tantos usuarios es propio de esto, que solo es un foro, un grupo de rejuntados obsesivos.

Gallardo firmó por 4 años. En el 2016 esperó hasta el último dia. En el 2017, lo dijo como un mes antes y dejandoselo en claro a los 4 candidatos. Se atornilló al puesto con un contrato de 7 palos verdes. Al final todos roban. Que decepción para los que lo queríamos.

10 Me gusta

Para todos nosotros ese seria el equipo, gallardo lo va a poner a asqui de 8 a moreira de central , a zucullini de 9 una pelotudes tras otra hace un planteo de mierda tras otro

3 Me gusta

te preguntaría cuando fue primera, no te olvides que antes de la lesión, fue parte igual que todos de éste presente. Pero yo quiero que River gane el 14 y que vuelva a la senda, y si el Pity se tranforma en Maradona tatuarme su cara de insípido en la frente. Me importa tres huevos mientras juegue bien y sume. Cuando se cae tanto tanto como el River de hoy, la recuperación es tan factible como seguir con el derrotero.

1 me gusta

Si esto es asi siempre, no terminó este torneo todavía, y vayan preparandose para otra campaña de mierda. Con un River espero jugando los mano a mano de la Copa y poniendo lo mejor en la Copa Argentina para clasificar a la Libertadores 2019. River en la 5ta fecha del torneo 18-19 se despide de la lucha.

1 me gusta

a mi me sorprende que en un club tan gigante como es river, con un manager prestigioso como enzo, con presidente “exitoso”, poderoso, influyente tanto en argentina como en sudamerica como donofrio, lo dejen en manos de un improvisado total como este muchacho. ayer daba pena, y verguenza, ver como nuestro dt en “conferencia de prensa” repetia una y otra vez como un desquiciado: “necesitamos un partido… necesitamos un solo partido que nos haga resurgir para volver a jugar bien y blablaba…” ahi te das cuenta que es un simple “motivador”, que no tiene objetivos a largo plazo, que con el jamas vamos a lograr la “consistencia temporal”, que es el atributo primordial de cualquier equipo importante. asi logro la “bosta” convertirse en hegemonico en el futbol local, lo logro el profesor holan en el bojo, el chacho va camino a lo mismo en racing, etc etc. pero el “muñe” vive en un estado psicotico pensando que esto se arregla por arte de magia con un solo partido. nunca tuvo “capacidad”, pero hoy ya esta muy enfermo mentalmente y nos conduce hacia el abismo mas profundo (lease nacional b + club en quiebra) si la dirigencia no toma el “toro por las astas” y lo frena…:confused:

2 Me gusta

Para mi forma de ver el fútbol, tiene atributos muy importantes. Es el único jugador del plantel que tiene habilidad en velocidad y cambio de ritmo en el uno contra uno. Además de eso, tiene buena pegada y a veces se pone el traje de asistidor / armador, aunque lamentablemente esto último no es tan frecuente. Si lo hiciera todos los partidos estaría jugando en el Real o en el Barcelona.
Su carácter se tiene que fortalecer para no entregarse cuando la mano viene mal, y tratar de ser más claro en las terminaciones de las jugadas.

1 me gusta

este tipo lo unico que tiene bueno es la mentalidad. como prepara a los jugadores ante partidos decisivos.
para el resto es horrible, y ya demostro que nunca vamos a tener regularidad a largo plazo.

Chau, renuncia, me tenes los huevos hinchados con tus planteos y eleccion de jugadores de mierda. Nos estas destruyendo, nos dejaste sin copas en el 2019, somos papelon tras papelon

2 Me gusta

Todavía no se fue?..

1 me gusta