Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esta tan cansado mentalmente que hace poco firmo un contrato por 4 años…

1 me gusta

Voy a remarcar lo siguiente que dijo:

“Si algo tengo que remarcar es el comportamiento del hincha. Más de 40.000 alentando y no dejándose llevar por todo lo que se dice. Es para valorar en este momento, que es malo.”

Sinceramente lo amo a Gallardo por todo lo que nos dio, aunque a algunos parece que no le dio nada, y voy a ser siempre respetuoso con el, pero esta totalmente perdido, esta en su mundo de fantasia, tiene que darse cuenta que con la plata que gasto River, no puede ser que no le gane a un equipo de la B metro, no puede ser que en lo que va del año ganamos un solo partido, no puede ser que Quinteros sea suplente de DLC, no puede ser que empatando en tu cancha contra CHACARITA, saques a PRATTO Y SCOCCO por BORRE Y AUZQUI, AUZQUI!!!
Ayer me indigne de mas, sinceramente me dio lastima y bronca, lastima por ver a un tipo tan perdido, y bronca porq lamentablemente vamos por un camino que a lo unico que nos va a llevar es a amarguras este año y tener un proximo año sin copas internacionales.

2 Me gusta

Saqué turno al psicólogo para que me acomode un poco la sabiola porque ya solo no puedo, estoy dejando que esta mierda afecte en todos los ámbitos de mi vida la gran concha de su madre

8 Me gusta

Que le hicieron a River…

Nunca a nadie se le perdonó tantos errores, tanta verguenza. Es increíble como se deja culear la gente de River. Nadie pone al club adelante de todo.

11 Me gusta

Diego 88 sos más bostero que gatardo y los giles que lo siguen a muerte.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Pero en tu último mensaje ya como que te estás dando cuenta lo que hace esta mini Daniel Alberto : pone sus intereses por sobre todo…

Para mi se tiene que morir hoy gatardo

2 Me gusta

es durísimo arrancar las semanas así… estoy teniendo uno de los mejores años de mi vida pero me recontra caga la verga el presente del equipo hermano

Pocas veces vi a un DT hacer tantos desaguisados. Cargar la derecha de zurdos, poner a Mayada por izquierda… Cosas de las más insólitas. Sin razón. El resultado? Se ve en la cancha. Esto no viene de este año. Este desastre lleva ya mucho tiempo. Este equipo juega peor que el de JJ. Jugadores hay. Hay algunos errores en la conformación del plantel pero son solucionables. Faltaría una columna vertebral fuerte y algo de desequilibrio por afuera. Ya sea con volantes externos o wines. Gallardo prescindió de estas características. Cuándo hoy en día los jugadores más buscados son esos, Gallardo decidió despreciarlos. Y lo que tiene que más se parece, lo pone con el perfil cambiado. A este equipo le hacen falta Pezzella, FM6 y Kranevitter y algo por afuera. Basura para vender y conseguir guita para eso hay. Y claramente otro DT. Ya esto, así, no tiene vuelta atrás. El ciclo terminó con Lanús. Y en vez de iniciar otro proceso renovamos por 4 años dirigentes en decadencia y DT ya sin respuestas. Típico del buen River.

4 Me gusta

Enzo Perez, Martinez Quarta, Scocco, Quintero, Pity Martinez, Pinola, Maidana, Ponzio, Armani, Pratto, Rojas, Saracchi.
Si no podes armar un equipo decente con todos esos jugadores, el 90% de seleccion es porque tenes un quilombo futbolistico y conceptual importante, no hay atenuantes en el mundo de un equipo gigante como RIVER que gastando mas de 100 palos dolar este VIGESIMO PRIMERO, es como si en la Liga Española el Barcelona o el Real Madrid esten del puesto Decimo Quinto para abajo, River nunca va a ser la casa blanca, porque tiene una de las hinchadas mas termo y poco exigentes del mundo, sin ir mas lejos a un tipo como Zidane que gano DOS CHAMPIONS de forma consecutiva, hace poco mas de un mes lo querian colgar en medio del Bernabeu.
Aca dentro hay varios que le soltaron la mano a River y por su cegadisimo fanatismo no paran de chuparle la pija a un tipo que esta mas perdido que el Capitan del Titanic despues de chocar contra el Iceberg

7 Me gusta

lamentablemente va a seguir hasta el final del semestre, si no mas.

chau copa, chau supercopa y a rezar porque no terminemos ultimos.

8 Me gusta

Tengo muchos años viendo a River, y los viejos más que yo obvio, y nunca vi un técnico dar vuelta la situación. Siempre terminaron en renuncia.
Y no me digan las derrotas con GC y Colón con Ramón en el 2014. Esto es muchísimo peor.
Esta campaña es peor que la de Simeone donde eran 20 equipos. Acá hay 8 del ascenso todavía.

10 Me gusta

Tendría q darse cuenta x lo q paso el hincha hace unos años y dejarse de pelotudeces
Cada partido de esta liga de mierda la tiene q plantear como un partido de copa, poniendo lo mejor q tiene a disposición, me chupa un huevo la final del orto esa ya, ahorrame humillaciones futuras pelotudo

4 Me gusta

Cuanto puede cambiar el equipo con Moreira, Pity y Rojas de titulares y los 11 en sus puestos originales? Lo sabremos quizas en solo 9 dias.

yo creo que bastante, prendo velas por ellos. :smiley: El no estar subió sus acciones. Tres jugadores segunda guitarra, que el tiempo sin jugar los convierte en pedidos. Casi todos pedíamos a Zuculini hasta que lo vimos jugar…

Se puede jugar peor que hoy? lamentablemente SI, el segundo tiempo vs Varus, jugaron dos de esos tres pedidos. Pero bueno… todo sea por buscar golpes de efecto.

1 me gusta

Cuanto dura este payaso?

7 Me gusta

no está perdido, yo entiendo lo que está pasando o al menos eso creo

para mi lo que pasa es que la delantera que el muñeco imaginaba era Pratto scocco
pero el doble 9 no funciona, menos estos dos y menos que menos si no tenes tipos que desborden o laterales acorde a ello
por ejemplo, si tenes de 4 a un bustos del rojo y tagliafico de 3 o fabra de 3, es otra cosa. o si tenes jugadores rapidos que vayan por afuera como este menendez del rojo, pavon en boca, cerutti en casla hasta hace poco, centurion en racing, tipos que generan un desequilibrio y pueden moverse por las bandas, es otra cosa.

yo crei que con el pity eso se iba a dar, pero la verdad es que no tenemos mas que él y el pibito este nacho fernandez que es flojito y quedado
nos falta eso y nos faltan laterales. por eso cuando está mora en cancha la cosa mejora bastante, porque es la caracteristica que le falta al equipo, tipos con velocidad y que exploten arriba y puedan ir por afuera o por dentro, tirando diagonales y demas.
con el doble 9 estamos muy estaticos, nos cuestas horrores movernos y tampoco generamos juego por el medio que tenemos.
a pratto hay que sentarlo en el banco o el tipo le va a pasar lo que le pasó a muchos cracks o buenos jugadores, que vienen en una situación de mierda y no se terminan de acoplar y se terminan yendo. y nosotros hicimos la inversion mas grande de nuestra historia por el, 13 palos verdes

Recién vi lo que dijo ayer; me agarro un tumor cuando dijo “Si analizamos el partido, no fue un mal partido de River, pero si es por el resultado el partido fue malo”

Flaco, Chacarita ascendió y se fue a la B en el mismo instante, es el peor equipo del torneo y de local no le hicimos una jugada clara. Fue un papelon lo de River, van 4 partidos que no llegamos al arco claramente, a Velez no le llegamos y Racing tardo 4 minutos en hacerle un gol. No hay trabajo de pelota parada, la defensa es un asco, el medio campo siempre esta desordenado y seguís poniendo jugadores que se cansaron de demostrar que no están a la altura de River.

Lamentablemente la autocritica de Gallardo murió, no es capaz de reconocer que hace años que venimos jugando pésimo y encima te dice que por 4 o 5 meses del 2017 había un equipo.

11 Me gusta

asco la hinchada cantando muñeco muñeco jugando bien o jugando mal… ya no caben duda que son todos bosteros infiltrados incluido cometardo

2 Me gusta

y esta tan cansado mentalmente que el “numerito” que pidio este muchacho para “renovar” son nada mas ni nada menos que u$s7,000,000 al año. pobre, che, tiene estres el “muñe”, como lo van a putear, manga de desalmados… xd

es un ladron.

3 Me gusta

son 7 por los 4 años

pero para, no lo digas asi que despues viene camilo o algun fanboy del mismo estilo ofendido a decirte no podes decir eso pq este muchacho “se desloma laburando” en los entrenamientos y blablabla, y que no tenes “argumentos serios”…:lol:

2 Me gusta