Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como no pueden bancar al tipo que elimino a Bosta 2 veces se preguntan algunos jajajaja más termos e ignorantes no pueden ser, estacandos en la 14/15 como los pelotudos que van a la cancha y siguen con “el que no salta abandono” y el “muñecooo, muñecoo”, mientras en la actualidad nos hundimos en la deblacle más profunda. El único intocable aca es River club, este tipo me chupa bien la pija.

8 Me gusta

iba a poner imagenes de gorosito, astrada, almeyda, cappa, j j lopez, pero seguramente me banean, pero la verdad todo mal. TODO MAL.

5 Me gusta

Lees las páginas de 2014, 2015 y lees ahora y te queres matar…

6 Me gusta

A Gallardo le estoy viendo hacer cosas MUY extrañas pero la realidad que lo mas raro seria que no se vaya si pierde con boca, ya esta muñe, el equipo no te responde te tenes que ir vos, Sandra Rossi y toda tu comarca.

No le dan bola en un carajo, hasta la cancha es un desastre.

7 Me gusta

Lees las primeras páginas, y después saltás al 2015 y te cagás de la risa de todos los termos que no comentaban más. Se habían metido en la cueva y ahora salieron de vuelta, la tuvieron 3 años adentro.

2 Me gusta

Yo creo que salvo muy pocos, nadie quería ha le vaya mal (digo, como para tenerla adentro).

A mi no me gustaba y me cerró el culo.

Hoy, y hace mucho, no sabe que hacer y eso es objetivo.

3 Me gusta

Hijo de mil puta, la concha de tu hermana forro de mierda, los unicos equipos que sacaron menos puntos que nosotros desde que se reanudo la Superporonga son Varus y Arsenal.
Tene dignidad y renuncia, no paras de hacer papelon tras papelon cada fin de semana.
Estas atornillado al banco desde que LanuC te dio vuelta una semifinal robando.
River esta por encima de cualquier nombre, a los dos o tres putitos que viven defendiendo a este pelotudo a capa y espada, les chupa 3 huevos River son fanaticos de este tipo

5 Me gusta

Más allá de mi calentura y algún exabrupto, creo que es tiempo de agradecer por todo los títulos que nos distes y dar vuelta la pagina, ya está, veo cosas que ya vi en otros técnicos y que siempre terminan igual, o sea mal.
Y en cuanto al proyecto que dice esta dirigencia que es a largo plazo, les sugiera que vean otros equipos importantes en el mundo en donde, las inferiores y el club sus ideas siguen pero los nombres cambian. El club siempre va estar por encima de los nombres.

3 Me gusta

Duele decirlo quizás mas por nostalgia que por otra cosa, pero esta perdidisimo. No hay mucha vuelta para darle.

4 Me gusta

Hay que seguir trabajando dice… Por lo que se ve domingo a domingo, da la sensación de que lo que tienen que hacer es empezar a trabajar.

4 Me gusta

Sandra Rossi debería hacer trabajo con Gallardo.

11 Me gusta

Los jugadores ni fu ni fá, salvo ese nacho fernandez que ya tiene cara de terror el resto está como inmutable, el que sí tiene cara de sacado es gallardo tanto por los resultados como por las boludeces que hacen sus dirigidos en la cancha…

Lo de ayer fue un claro ejemplo de que no tiene en mente estos partidos lamentablemente. La cabeza de Gallardo siempre funcionó en base a transiciones esperando un partido clave. Lo pasó en 2014 por copa sudamericana, lo paso en 2015 previo al partido vs Boca y también lo pasó vs Lanús el año pasado. Hasta en las recopas sudamericanas. Ayer metió un cambio puesto por puesto digno de no tener intenciones de cambiar el partido en su totalidad o por lo menos no estar centrado en el mismo. Tiene el 14 en mente. Hasta ese partido me permito no hablar de estos errores técnicos y tácticos.

1 me gusta

Hay q saber cuando dar paso al costado… eso te hace grande también

2 Me gusta

No hay sistema, no hay razones que expliquen un bajón anímico mayúsculo. Un bajón anímico que viene de un DT que no encuentra la fórmula para hacer de un plantel “depresivo” y “barato” de base, uno ganador. Necesita un partido que lo saque, un golpe de suerte y que los “no depresivos” recobren la credibilidad en el grupo, pero son muy pocos. El golpe de Varus pegó hondo y desnudó a un plantel que estaba colgado de “clavitos”. Donofrio y Gallardo son novatos, no entendieron que después de un proceso de tal magnitud debes limpiar el plantel. Comido por jugadores “deprimidos” de los que todos sabémos los nombres, entre ellos hay jugadores buenos, que se nota que NO ayudan, se lavan las manos de los que se podría presentir (quizá errandole fuerte a la cosa) que esperan que el DT se vaya para cambiar el ánimo y ayudar al grupo. Desde que fueron llegando el nivel de respuesta fue bajando, y ante un resultado fuerte, se subieron al podio de arena movediza. Ayer se jugó contra un equipo de muy pobre nivel, y ante la choreada del penal no cobrado, se empezó de nuevo a dudar. Se generaba igual, por el nivel del adversario, pero las dudas están enquistadas como un Aliens en jugadores como Casco, Pinola, Nacho Fernandez, etc. y se esparce. Hoy Martinez Quarta, a mi entender un jugador con mas potencial que el Príncipe Ramiro, parece el encargado de mi edificio cubriendo una ausencia en el futbol 5. Un equipo conformado por jugadores de nombre, no puede jugar así frente a otro tan tan pobre. Para el de ayer, no fue un tema de cambios, ni los sistemas, ni el parado, ni nada de lo que se viene criticando. En condiciones normales, poniendo a Armani de 9 ayer hacía un gol. River necesita YA un golpe de efecto y el partido con Boca es una bendición (si ellos lo toman así, hay esperanzas, si lo toman como una carga, sonamos).
Victoria o derrota, ya a ésta altura, en cuanto a abrir la conciencia (no aL humor nuestro), da lo mismo…

en españa quiere hacer volar a la mierda del real madrid a zidane… campeon de champions league y liga, solo por estar entre los primeros puestos de liga este año, pero a muchos puntos…
Nosotros tenemos demasiada paciencia y asi nos va

4 Me gusta

El bostero gatubelo nos va a a mandar al descenso…

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Evidente no le da la cabeza a este muchacho… Coeficiente intelectual casi nulo. No tiene reacción

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Es Marcelo Limitardo

4 Me gusta

Un dolor al alma cada domingo ver a River así, ver al muñeco tan perdido, la gente sumisa y 21 en la tabla. Pobre River

10 Me gusta

La concha de tu madre andate y llevate toda la falopa “de buen pie” sin huevos con vos. Te comiste un guardiola pelotudo? Estamos en sudamerica, las cosas se ganan con viveza y con huevos. Cosa que la falopa qie trajiste NO TIENE. Ganaste todo lo que ganaste gracias al equipo de RAMON.

10 Me gusta

River jugo igual de MAL desde el primer partido del año (vs Huracan) hasta este ultimo (Chacarita), 6 partido dando ASCO los 90 minutos, en la semana este tipo no se da cuenta que el equipo que esta parando no tiene funcionamiento? que no pueden dar 3 pases seguidos? que no hay solidez defensiva? No logro comprender como domingo tras domingo el equipo no muestra ni un síntoma de mejora, jugar asi de horrible 2 o 3 veces te lo acepto, pero 6, SEIS!!! es demasiado.
Que carajo ve en los entrenamientos? Porque jamas declaro nada en relación a esto, capaz que en los entrenamientos los jugadores son el Barcelona y adentro de la cancha no le responden, pero evidentemente no es así.
Que se yo, recuerdo los primeros partidos de la vuelta de Ramón, que empezó jugando con linea de 3, había tenido un buen arranque y después empezó a decaer, perdió 3 partidos seguidos y ya cambio totalmente el esquema, paso de un 3-5-2 a un 4-3-1-2, un cambio brusco, para buscar diferentes resultados. Gallardo desde que empezó el año dio asco con la 4-3-1-2, 4-1-2-1-2. 4-2-2-2, todas formaciones similares, y todos los partidos el mismo asco, contra Flamengo el equipo jugo igual de mal que siempre, pero al menos en defensa no estuvo frágil, los 2 goles que se comió fueron por errores individuales, ahí si que no tuvo nada que ver Gallardo.
Entonces digo, si el equipo esta bajoneado animicamente y nos hacen goles prácticamente cada vez que nos llegan, y por primera vez en 6 partidos habías encontrado un mínimo síntoma de solidez defensiva jugando con un doble 5 y Enzo (volante dinámico) por derecha y De La Cruz que a pesar de ser horrible ayudo en defensa y corrió como un loco todo el partido, agarra y volve a repetir el mismo sistema maestro, y si queres cuidar algunos jugadores reemplazalos por otros que cumplan la misma funcion, no vuelvas loco a tus jugadores poniendolos en posiciones en las que no juegan y cambiandolos de posicion todos los partidos, si sacaste un empate de visitante contra Flamengo por Copa Libertadores, es muy probable que repitiendo el esquema de local contra Chacarita por Superliga ganes el partido fácilmente, pero no, la misma mierda de siempre, Casco que es 4 de 3, De La Cruz que había tenido un partido “aceptable” por izquierda lo pone de 8, Mayada que es 8 lo pone por izquierda, Zuculini solo en el medio, en fin, ya me canse de hacerme mala sangre. Si queres cuidar a los jugadores que cuidaste (los que no jugaron) me parece perfecto, pero con lo que pusiste en cancha mas los que tenias a dispocision podias tranquilamente armar algo similar a lo que armaste para hacerle un partido “digno” a Flamengo y romperle bien el orto a Chacarita, Mayada de 4, Palacios por derecha, doble 5 Zuculini con Rossi o algun pibe de reserva y Nacho por Izquierda.Todos los domingos me pasa lo mismo, es un deja vu constante, veo que la formación que pone no me convence y lo primero que pienso es que vamos a volver a ser una murga, pero me “gana” la postura de hincha, veo los partidos con la ilusión de que el muñeco los haya visto bien en la semana y de una vez por todas volvamos a ver pinceladas del primer equipo de Gallardo, aunque sea en la actitud, pero siempre termina pasando lo mismo y siempre terminamos obteniendo los mismos resultados (empate/derrota).

4 Me gusta